NEAL
Ya teníamos que marcharnos de la cafetería y Sofía seguía dormida. Hannah me miró significativamente para que la cogiera en brazos. Justo cuando lo iba a hacer, una mano cogió mi brazo.
-Ya me la llevo yo, tío.- dijo Jaden con los labios apretados y mirándome fijamente. Sentí como ardía por dentro, sentí como quería matarlo. La enanita era mía y de nadie más.
Hannah sabía que iba a pasar por lo que cogió a Jaden y lo apartó de nosotros. Miré a Sof y seguía dormida en mi regazo y sus manos sujetando las mías. Por alguna razón no quería soltarme pero no le presté mucha atención.
- Mejor me la llevo yo a mi coche que la cuidaré mejor y no le haré daño ni una sola vez. - soltó entonces lo que me hizo enfadar e intentar levantarme. Dejé a Stacy, una amiga de Sof, con ella mientras que yo me acercaba a Jaden enfadado.
-Yo la cuidaré mejor que tú y lo sabes, yo no me liaría con ella, y después la dejaría plantada por otra que no le llega ni a los talones a mi Morenita.- dije sin ningún tipo de remordimiento.
Apretó con fuerza su mandíbula y cuando me iba a soltar un puñetazo lo agarré con mucha más fuerza y le torcí el brazo mientras el gritaba. Lo miré fijamente y sonreí.
Hannah y Jack intentaron intervenir pero los paré.-Nunca vuelvas a acercarte a mi morena. ¿Capito?
Me miró desorientado lo que me hizo endurecer más.-¿¡Capito?!- grité apretando más la mano y asintió rápidamente. Lo solté y fui hacía Sof. Seguía dormida pero esta vez me parecía extraña.
La cogí en brazos y salimos hacia la calle. Llovía a cántaros y yo ya había hablado con mis padres y habían dicho que harían todo lo posible que volviéramos a casa cuanto antes.
Fui hacia mi coche acompañado de Hannah y Jack porque tenían su coche al lado del mío.
Dejé a Sofía en el asiento trasero y fui al maletero a por unas toallas y la ropa.
Solo tenía un pantalón de pijama y decidí dárselo a la enana por que, seguramente, estaba muerta de frío.
Me sequé con la toalla y me puse la sudadera seca. En cuanto a la parte de abajo, me quedé con mis bóxers rojos, porque al fin y al cabo iba a dormir con una toalla encima.
Una vez listo llegaba la parte de que Sofía se cambiase. Pero seguía dormida. ¿Qué iba a hacer? Intenté levantarla pero no había manera. Decidí llamar a Hannah para que viniera a cambiarla.
Al cuarto sonido descolgó.-¿Hace falta llamarme a las 1 de la madrugada durmiendo en un coche?- dijo un poco enfadada.
-Si que hace falta.
-Que pasa?
-Sof sigue dormida y no se levanta... ¿Puedes venir a cambiarla?
-Lo siento Neal, pero ya me he puesto ropa seca y si salgo me mojar otra vez.- dijo, pero me pareció que lo hizo aposta.
Después colgó.
Mierda.Salté del asiento del conductor al trasero y decidí quitarle la blusa pero el top no, porque sabía que Sofía enfuerecería cuando se levantase y viera q le había cambiado yo.
Cuando le puse la sudadera le quité la falda. Su cuerpo me hipnotizaba.
Le puse el pantalón rápido y la tumbé en los asientos y le puse una toalla encima.Acto seguido me tumbé en el asiento delantero posando los pies en el asiento del copiloto.
Estaba acostumbrado a dormir en el coche después de las fiestas por lo que, no fue difícil dormirme.
***
A la mañana siguiente vi que por la ventanilla que seguía lloviendo pero no tanto y que todo se había calmadl un poco. Decidí llevar a Sofía a su casa antes de que se despertara y así que no se diera cuenta que fui yo el q la cambió.
Me puse mis pantalones aún un poco mojados, y puse la llave en el
contacto.
Empezé a conducir calle abajo y vi que habían grandes charcos de agua y gente caminando por la fresca hierba.Llamé a mi madre para decirle que iba a traer a Sofía a casa y que estábamos bien, después llegó a nuestra urbanización y corté la llamada para encaminarme a la calle "rêve élégant".
Cuando llegué fui a dejar a Sofía a su cuarto y después me fui a dar una ducha.
Me puse unos vaqueros negros y una camiseta blanca simple y después bajé a desayunar algo e irme a hacer el trabajo con Jaden, Jack, Cherill, Rick, Lucy, Daniele, Sara, Leave, Nathan, Dasy y Steven.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒂 𝒈𝒊𝒓𝒂𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒓𝒏𝒐 𝒂 𝒕𝒊
RomanceSofía Dasen tiene que mudarse desde Australia a Estados Unidos por la universidad. Las cosas parecen ir bien pero tenía que vivir con ellos. El tipico niño pesado pero guapo, Neal Armstrong. Y su hermano mayor, William Armstrong. Pronto Sofía y uno...