Capítulo 31

8 1 0
                                    

SOFIA
-Sofia va!! Hace semanas que no sales de aquí, porfavor mivida sal de esta pocilga de una vez.- dice Hannah entrando a mi cuarto en la casa de los Armstrong.
-Hannah es que tu no lo entiendes! No puedo, no quiero...- vuelvo a envolverme de lágrimas y me caigo al suelo.
-Sofi!- dice sentándose al lado mio al verme caer-miniña te entiendo vale? Pero tienes que intentar mejorar por tu salud mental y física, no por nadie más porfavor.
-Yo le quería H... yo lo quería, creía que el era el amor de mi vida, es más, lo sabía.- digo entre sollozos;
H. me envuelve entre sus brazos acariciandome la espalda- me dijo que su vida giraba entorno a mi, me lo dijo y yo me lo creí.
Vuelvo a sollozar descontroladamente mientras que mis lágrimas humedecen la camiseta de mi amiga que me intenta calmar con lágrimas que se agolpan en sus ojos cristalinos amenazandola entre salir.
-Me quiero ir lejos de aquí hannah... necesito un descanso de esto...todo se vuelve a repetir.
Las lágrimas no cesan y mis sollozos son peores entre los brazos de mi amiga que tiene las mejillas cubiertas de lágrimas que agolpaban sus ojos hace unos minutos.
-Puede que sea bueno para ti... tu salud mental va ante todo amor.- me dice mientras seca mis lágrimas con sus pulgares.
-Gracias hannah, te quiero muchísimo.- le digo intentando sonreír pero no lo consigo.
-Yo más, siempre estaré para consolarte o ayudarte, te lo prometo mivida.
La abrazo y empezamos a pensar en todo lo que puedo hacer.

1 semana después

Me iba a México.
Ya está.
Mi vuelo salía a las 5 de la mañana y todo mi cuarto estaba lleno de maletas.
Tenía 3 horas para despedirme de mis seres queridos hasta 6 meses:
-Te echaré de menos miniña, te petare el móvil de llamadas todos los días hasta ver tu cara sonriente en la pantalla ¿Me oyes?- me dice Hannah con lágrimas en sus ojos al igual que yo.
Le sonrío y le doy un fuerte abrazo.
-Gracias señor y señora Armstrong. Les agradezco su buen trato conmigo.
-Nos encantaría verte en 6 meses aquí de nuevo, pero como prefieras bonita. Te agradecemos a ti por todo,  y te pedimos perdón de corazón por lo que te han lastimado los dos patanes de hijos que tengo.- me dice Sadie con pena en sus ojos y una sonrisa de circunstancias en sus labios.
Le sonrío y me despido de los demás.

Llega por último Alana y al terminar de despedirnos y tener una conversación añado:
-Resultó ser el mismo patán que William y intenté negarmelo a mi misma Alana.

                      
_____________________________________

SERÁ QUE SOFIA VUELVE A POR EL? ¿NEAL LE SERÁ SINCERO A SOFIA?

                          ...

 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒂 𝒈𝒊𝒓𝒂𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒓𝒏𝒐 𝒂 𝒕𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora