Capítulo 21

15 2 0
                                    

SOFIA

Después de hablar con Easton, me había quedado muy pensativa con lo que me había dicho sobre Neal.

<<nunca se ha enamorado de verdad de alguien y me dijo que nunca lo hará por nadie>>

<<sólo te usa>>

<<¿Te está tratando como basura no?>>

<<mi hermana esta en ese centro por su culpa>>

<<no quiero que te pase lo que le pasó a mi hermana, yo si te quiero de verdad>>

<<Primero te trata como toda una reina, pero después empiezan a saltar los problemas con sus "celos" para hacerse el duro>>

<<poco a poco esos celos se vuelven en toxicidad pura y manipulación>>

<<Es mejor que te alejes cuanto antes Sofi...>>

Se me salen un par de lágrimas pero las disimulo al llegar donde está todo el grupo menos esas dos personas que me tenían de los nervios.
Neal y Cherill estan apartados del grupo hablando sobre algo, lo que me hace sentir un revoloteo extraño en mi tripa.

-Hoooola mi chica favorita- dice por detrás de mi Hannah.
Me da un abrazo el que acepto sonriendo.

-Has encontrado a Jack?- Le digo divertida.

-Si amor,ya hace rato, pero como estabas hablando con ese guapete...
- dice sonriendo divertida.

Le suelto una palmada el el hombro y nos reímos las dos.

-Hola Sof.- dice Neal a mis espaldas.

Mierda.

Me giro y le respondo secamente:

-Hola.

-¿Te pasa algo?- me dice clavando sus ojazos sobre los mios.

-A mi?, no.

-¿Segura?

-Que si.- digo fatigada con la situación.
Al momento, me arrepiento de haber contestado así, pero el orgullo me gana.

-Ah, vale.- dice cortante y se gira hacia los demás.

***

-Hola Sofía cariño! ¿Qué tal las clases?- me saluda Sadie en la entrada de la casa.

Me despido con un gesto del chófer, y voy hacia ella sonriendo intentando no parecer muy distraída y dolida.

-Hola Sadie! Bien, normal como siempre.- digo abrazandola.

-Me alegro cariño, la comida ya está lista, si quieres, primero puedes comer y después te empiezas a arreglar para la premier.

-Vale, claro! Muchas gracias.

-No hay de que, pasa, pasa.

Cuando entro en la cocina, caigo en cuenta que Neal está comiendo al lado de una chica que no reconozco pero están muy unidos, lo que me revuelve el estómago.

Cuando ve mi presencia, deja de sonreír de repente.

-Hola Sofía, esta es...

-Loredy, encantada de conocerte Sofía.

-Igualmente Lavadery.- digo aposta para ver como reacciona.

-Emm... soy Loredy no Lavadery.

-Uy! Perdona, perdona, será porque nunca he escuchado un nombre tan raro.
Sonrío de lado al ver a Neal fulminarme con sus ojos azules.

-No te preocupes, yo ya he escuchado el nombre Sofía muchas veces, pero nunca de la boca de mi novio.

-Pues normal, yo a tu novio no lo conozco.

-Pero, como que no? Si lo tienes en frente. Neal, cariño, como que no te conoce?

-Que?- me quedo perpleja al oír eso. Es imposible.

Me giro hacia Neal y baja la cabeza.

-No me lo creo.

Sin estar consciente, le tiro el agua a la cara a esa tipeja y salgo echa una furia de la cocina subiendo escaleras arriba llorando a mares.






 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒂 𝒈𝒊𝒓𝒂𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒓𝒏𝒐 𝒂 𝒕𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora