Conectando puntos

291 20 2
                                    

Wanda había estado afinando su puntería con Visión en la sala de entrenamiento, en el otro extremo, Sam practicaba maniobras evasivas.

Ella estaba empezando a aburrirse.

— Oye, Sam. — Ella llama la atención de su amigo. — ¿Quieres jugar algo?

Sam se detiene y mira al par, soltando un resoplido. — No, gracias. Ví las grabaciones después de la última vez que jugamos, y ustedes estaban ahí riéndose de mi cadáver.

Contrario a negar la acusación, Visión asiente. — Una respuesta muy acorde a tu creencia de que podías ser más rápido que mi puntería.

Sam entorna los ojos. — ¿Qué es “acorde” según ustedes?

Natasha llega a verlos aún usando su traje de Black Widow, ya que acababa de regresar de una misión.

Ve al trío discutiendo sobre algo y Wanda es la primera en notarla, empezando a acercarse.

— Hey. — Dice Nat a forma de saludo, dandole una sonrisa.

— Hey a tí también. — Wanda se detiene frente a ella y le sacude algunos restos de escombro del traje. Ella frunce ligeramente el ceño. — ¿Acabas de llegar? Deberías ir a ducharte y descansar primero.

— Uh-hum. — Nat muestra una pequeña sonrisa al escucharla. En realidad eso es lo que normalmente hace, pero simplemente quiso venir aquí primero. — Quería ver qué tal iban con su entrenamiento, no he tenido tiempo últimamente.

— Vamos bien, Sam está siendo infantil como siempre y ya no quiere jugar con nosotros. — Dice Wanda, alzando su voz a propósito para que él la escuché.

— ¡JA! Cómo no. — Sam suelta una risa fingida a lo lejos.

Nat se ríe entre dientes al ver sus interacciones, pero algo llama su atención y se voltea al distinguir pasos rápidos acercándose.

— ¡Srta. Wanda! — Peter aparece corriendo por la entrada y se dirige directamente a Wanda, prácticamente arrojándose a ella en un abrazo.

Él estaba riendo y sonriendo mientras Wanda retrocedía para recuperar su equilibrio y evitar caerse. — Volví.

— También me alegra verte, Peter. — Wanda sonríe, luchando por sostener al muchacho que colgaba de ella como un koala.

Natasha bufa, el chico era muy dramático. No es como si hubiera pasado toda una vida desde la última vez que se vieron o algo así. — Ya está bien, Parker. Vas a hacer que ambos terminen en el suelo.

Peter murmura de acuerdo y se baja de Wanda, dándole una sonrisa a Natasha.

La Widow levanta una mano para detenerlo, en caso de que estuviera pensando en tirarsele encima, tal como hizo con Wanda.

— Srta. Romanoff. — Dice Peter feliz, casi rebotando en su lugar.

Nat asiente a forma de reconocimiento.

Wanda resopla, Natasha actuaba tan formal… En el fondo ella sabe que extrañó al chico. Así que le acomoda el cabello a Peter y le da una sonrisa cómplice. — En realidad le da gusto volver a verte, simplemente está fingiendo ser cool.

Peter ríe entre dientes y asiente, confiando en las palabras de Wanda.

— Oh. — Peter se da cuenta que había pasado por alto el hecho de que Natasha estaba en su traje para misiones. Se emociona un poco al ver todas las herramientas en su cinturón ¡Y también los gauntlets! — ¿Esos son los gauntlets con los que puedes lanzar una mordida de viuda que representa una descarga de casi 10 mil amperios?

En esta vida o en la siguiente |Wandanat|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora