w.w 23

226 16 6
                                    

A/n:
(shchi) = es un plato común en Rusia y otros países de Europa del Este, es como un sopa.

Dios, soy yo de nuevo, quítame los pensamientos intrusivos que me dicen que tengo que añadir conflicto cuando escribo tanta felicidad. Gracias.

Jeje

Gracias x leer, que sea un buen comienzo de Marzo nos vemos en diciembre... ª

_________

Por la noche y en el cubículo más alejado del bar, Clint se reclinó hacia atrás en su asiento mientras sostenía su bebida. 

Frente a él, Natasha parecía estar en una conferencia sobre todo lo que había aprendido de Wanda en estos meses y el por qué es importante recordar cada parte. 

Quizás el alcohol estaba empezando a llegar a ella. 

Él sonríe al escucharla y le da un sorbo a su bebida. 

— … o aquella vez que se enojó porque despertó con un cuchillo en la cama. Y entonces tuve que acceder a tener solo un cuchillo bajo mi almohada en lugar de 3. 

— Muy considerado de tu parte. — Él cambia su cerveza por jugo, ya que, juzgando la situación, alguien iba a tener que regresarlos al complejo. 

— Wanda enojada es… — Natasha frunce los labios y termina su bebida mientras sacude la cabeza, no quiere pensar en Wanda enojada. — De hecho, eso me hace recordar la mirada que tenía cuando nos conocimos. 

Parecía que quería arrancarle la cabeza a alguien, con suerte resulta que era la de Stark y no la suya.

En lo posible espera no volver a ver esa mirada en ella. Nat toma la botella de whisky y llena su vaso una vez más. 

Por su parte Clint, se ríe mientras recuerda la manipulación y el hecho de que le clavó una flecha eléctrica en la frente. 

Meses más tarde, henos aquí. 

Y dicen que los finales felices no existen. — Él resopla  con una sonrisa y choca su vaso con el de Nat. — Por los viejos tiempos. 

— Salud. 

Ambos vacían sus vasos y Clint vuelve a servirse un vaso de jugo. Entonces da su opinión al respecto. — Creo que se ve más relajada ahora. 

Natasha tararea pensativamente, es una forma de decirlo. — Ella cambió pero en realidad no lo ha hecho. 

A su parecer, cree que Wanda en realidad no es muy distinta, simplemente dejó que la conocieran mejor. 

Puede verse muy brillante a veces y ser amable con todo el mundo, es dulce o divertida cuando están juntas y también puede ser realmente carismática con el muchacho Parker y los niños en general. Pero a veces puedes ver otro lado de ella, como su seriedad y su forma directa de decir las cosas al tener una junta con el resto del equipo, o al conversar sobre las posibilidades e infinidades del futuro, o cuando simplemente se pierde mirando la nada. 

Clint escucha el monólogo con una sonrisa, asintiendo de vez en cuando.

Intenta robar la segunda botella de whisky de su mano pero Natasha lo esquiva mientras sigue hablando de su novia. 

— Aunque cada lado suyo es encantador por sí mismo, es mejor cuando sonríe. — Natasha sonríe ligeramente mientras juega con la botella, ahora vacía, que tenía en su mano. 

Esa simple sonrisa hace que todo sea un poco más brillante para ella e incluso podría decir que es la causa de que se haya vuelto más blanda con todos. — Haría lo que fuera para seguir viendo esa sonrisa.

En esta vida o en la siguiente |Wandanat|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora