A/n: Dos veces en un finde para recuperar el mes que perdí 😎
____________
Sentada en medio de una camilla, Natasha balancea los pies mientras espera.
Dos semanas habían pasado desde su última revisión.
Visión entra con los resultados de distintos exámenes en la mano y la mira. — ¿Lista?
— ¿Para tener mis dos ojos? Por supuesto. — Natasha asiente con un resoplido y se quita el parche que estuvo usando estos días.
Mientras mira el parche de cuero, ella aún no puede creer que le hayan hecho tomarse una foto junto a Fury usando eso en año nuevo.
Visión ríe entre dientes al ver como observaba el parche.
Las puertas se abren nuevamente y Wanda entra suspirando de alivio al ver que llegó a tiempo. — Lo siento, Sam estaba probando los límites de mi paciencia nuevamente.
— Apenas íbamos a empezar. — Le dice Visión, asegurándole a su amiga que llegó a tiempo.
Wanda le sonríe a su amigo y se acerca rápidamente a Nat para robarle un beso antes de alejarse un par de pasos para dejar que él hiciera lo suyo.
Visión le pide a Natasha que cierre los ojos y empieza a quitar el vendaje.
Antes de retirar la última vuelta y el pedazo de gaza que recubren su ojo, él le habla a la IA. — V.i.e.r.n.e.s, por favor atenúa las luces.Las luces se atenúan y Visión retira lo último que cubría el ojo izquierdo de Natasha. — Puedes abrir los ojos, agente Romanoff.
Natasha abre los ojos lentamente y frunce el ceño.
A su alrededor, Wanda y Visión están a la expectativa de saber el resultado de la cirugía y el reposo.
Externamente se ve bien, Wanda puede ver ambos ojos verdes que ama sin ninguna cicatriz alrededor.— Creo que hay algo mal con mi ojos. — Dice Natasha aún con el ceño fruncido mientras mira a Visión.
Vis ahora está algo preocupado, porque ese no debería ser el caso. ¿Qué salió mal? ¿Dejó pasar algo? ¿La operación no-
— ¿Siempre fuiste de color rojo tan saturado?
Visión resopla y Wanda rueda los ojos mientras la ve sonreír. Natasha estaba bien, simplemente disfrutaba ser insufrible.
— Es bueno saber que estás bien, Malyshka.
— Es mejor aún poder verte. — Natasha le da un guiño y sonríe.
Las luces vuelven a su estado original luego de que Nat se haya adaptado y entonces, Vis examina sus ojos con una linterna para asegurarse de que todo esté bien.
— El movimiento coordinado también es perfecto… — Visión marca otra casilla en su planilla y luego sonríe. — Bueno, todo listo.
— Espera, Vis. ¿No estás olvidado algo? — Natasha señala su brazo enyesado en un pedido obvio, ya que no quería pasar un día más con él.
— Sí, Vis. Va a arrancarselo con sus propios dientes si no se lo quitas hoy. — Asegura Wanda mientras niega con la cabeza porque ha escuchado un sin fin de quejas de Nat sobre el yeso.
ESTÁS LEYENDO
En esta vida o en la siguiente |Wandanat|
Hayran KurguWanda se queda con los vengadores luego de derrotar a Ultron pero ¿Que sigue a partir de ahora? La relación que tiene con sus compañeros de equipo es buena, excepto quizás con cierta widow quien parece seguir odiandola después de meterse en su cabe...