— ¿Qué han hecho?
— Mamá, solo queríamos traerla de regreso. — Explica Luka, preocupado de haber cometido un error.
Wanda ve a la rubia negar repetidamente, como si aún no pudiera creer lo que estaba viendo.
— Pues algo debió salir mal porque esa persona, no tiene alma. Quien quiera que haya sido, no está ahí.
— ¿Es posible recuperar su alma? — Cuestiona Wanda.
— No lo sé, tal vez. — La mujer mira a su hijo como si aún quisiera regañarlo, pero su mirada se desvía a Wanda. — Disculpa, ¿quién eres?
— Wanda Maximoff. — Se presenta a sí misma y ve que la rubia aún la mira con dudas. — Lo siento, Luka ha abierto portales a mi dimensión un par de veces antes y hoy... él sólo estaba tratando de ayudarme.
— ¿Dimensiones? Por supuesto. — El solo pensarlo la hace suspirar. — No eres de aquí, así que supongo que no hay razón para preocuparse por identidades secretas y todo ese asunto. Soy Kara Danvers.
Su conversación se ve interrumpida por el fuerte eco de pasos acercándose.
Cientos de ellos.
— Antes de hablar sobre algo más, deberíamos salir de aquí. — Advierte Kara. — Esta tierra es sagrada para una antigua tribu de asesinos y está prohibido poner un pie aquí.
Cómo si quisiera recordarles su existencia, Natasha gruñe, harta de estar inmovilizada.
Wanda frunce el ceño al verla en ese estado.
— Wanda... — Kara llama su nombre a tientas. — Aún desconozco toda la historia, pero si mi hijo te trajo aquí te aseguro que encontraremos la forma de resolverlo.
Las palabras de la mujer intentan ser esperanzadoras, le recuerda mucho al niño que siguió a través de incontables portales hoy.
Al menos ya sabe de dónde lo sacó.
— De acuerdo.
— Entonces... ¿Cómo llegaron? ¿Los llevo volando?
— ¡Yo nos llevo! — Se ofrece Luka, acto seguido, abre un portal frente a ellas.
Del otro lado del portal, Wanda ve lo que parecía ser una simple sala de estar.
Aún sosteniendo a Natasha, ella cruza.
...
Al salir, ve a una mujer saliendo de la cocina, llevando un vaso con agua.
Ella se detiene al ver al grupo que salió de un portal.
Wanda ve una gran similitud entre sus rasgos faciales y los de Luka.
Al mirar al niño en cuestión, ve que este había empezado a sonreír de forma inocente.
La mujer alza una ceja. — ¿Alguien quiere explicarme?
Kara mira a su hijo, Luka aún sonriendo se voltea a Wanda en busca de ayuda.
Wanda rueda los ojos, realmente son iguales.
— Soy Wanda Maximoff. — Ella vuelve a presentarse y siente que lo ha hecho mucho el día de hoy, entonces señala a Natasha. — Estoy tratando de recuperar el alma de mi novia resucitada.
— Lena Luthor. — Responde Lena, introduciendose a sí misma, para luego observar a Natasha detenidamente por unos segundos y de regreso a Wanda. — Buena introducción, aún voy a necesitar un poco más de contexto sobre eso, pero primero...
ESTÁS LEYENDO
En esta vida o en la siguiente |Wandanat|
FanficWanda se queda con los vengadores luego de derrotar a Ultron pero ¿Que sigue a partir de ahora? La relación que tiene con sus compañeros de equipo es buena, excepto quizás con cierta widow quien parece seguir odiandola después de meterse en su cabe...