Pomfret

361 39 4
                                    

A/n: Si aún hay alguna alma por aquí XD
gracias x leer~

__________

1 mes después

Natasha resopló, había pasado más de una semana desde que le quitaron el yeso de la pierna y aún no la dejaban volver al campo.

¡Es mucho tiempo!

Incluso el mocoso de Parker había regresado… y nuevamente tenía que irse.

Ella vuelve a resoplar.

— ¿Y qué clase de encargo es este? He sido entrenada para hacer más que esto. Voy a matar a Stark. — Murmura Nat, golpeando sus dedos contra el volante mientras conducía. — ¿Chico, no tienes como 20?¿No puedes regresar solo hasta Queens?

— Tengo 15. — Peter la corrige con una sonrisa, sentado en la parte de atrás. — Y no vamos a Queens, vamos a New Hampshire. Mi tía y yo tenemos esa tradición cada año, sin falta, y luego de perder mi vuelo, el Sr. Stark le prometió a la tía May que estaría allí esta misma tarde.

— ¿Y porqué no te lleva él, volando? — Cuestiona Nat en voz baja.

— Deja de quejarte. — Wanda la golpea en el hombro con la revista que había estado leyendo.

Ella también viajaba atrás, sentada junto a Peter. Había estado escuchando sus murmullos desde antes de que salieran del complejo y no iba a soportarlos durante todo el viaje.

Wanda no puede evitar suspirar y le da una sonrisa al chico. — No le hagas caso, Peter. Está molesta porque no ha podido ir a las misiones en los últimos días.

— Hmm. — Peter asiente y luce pensativo por un rato. — ¿No le gustan los viajes en carretera, Srta. Romanoff? ¿O es porque se aburre? Porque puedo buscar algunos juegos en mi teléfono, o podemos jugar al veo veo, o tal vez adivinar las capitales de distintos países, o quizás…

Wanda se ríe entre dientes mientras lo escucha dar un montón de opciones distintas.

Luego de una gran lista de opciones, que Nat ni siquiera recuerda para cuando termina, la viuda tiene que contenerse de poner los ojos en blanco o hacer cualquier expresión sarcástica porque Wanda la estaba mirando de forma intimidante por el espejo retrovisor.

Así que solo puede mirar a Peter por el retrovisor sin expresión alguna. — No, gracias.

Dicho eso, ella vuelve a concentrar la vista al frente.

La carretera estaba vacía, lo cual no era muy sorprendente teniendo en cuenta que era un día de semana.

Pero entonces pudo divisar un auto que se acercaba a lo lejos.

Natasha sigue su instinto y no le quita los ojos de encima mientras toma una salida improvisada a la derecha, esperando ver si los seguía o no.

La ruta que tomaron era más angosta y estaba rodeada de pastizales, probablemente el tipo de lugar por el cual no hay muchas viviendas.

— Erm, Srta. Romanoff… — Peter mira su mapa y luego mira por la ventana para corroborar. — No es por aquí.

— Lo sé. — Natasha responde sin prestar mucha atención, notando que el vehículo seguía detrás de ellos. Lo cual era un indicador de que-

*Bang*

Al mismo tiempo que empiezan los disparos, Peter se agacha y arrastra a Wanda consigo para que hiciera lo mismo.

El vidrio trasero empieza a astillarse. Nat chasquea la lengua con molestia y empieza a manejar en Zig zag para que sea más difícil que les dieran.

— Todo un miércoles por la mañana. — Natasha no está muy sorprendida por el desenlace pero dejando eso de lado, le agrada la rápida reacción del muchacho. — Buenos reflejos, Parker.

En esta vida o en la siguiente |Wandanat|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora