Aún no podían salir del éxtasis y la embriagadora felicidad que las embargaba al reencontrarse después de lo que se sintió como una eternidad.
Natasha besa la frente de Wanda, luego su mejilla y después de inclinarse contra la mano que acunaba su rostro, también besó el dorso de esta.
Hipnotizada tanto por la sensación como por la vista de Natasha frente a ella, Wanda no puede quitarle los ojos de encima.
— Wanda.
— Wanda.
Ella frunce el ceño ligeramente y alza una ceja por un momento.
¿Justo ahora, acaba de escuchar a…?
Sus pensamientos no logran llegar a más, ya que Natasha la presionó contra el sofá para que se recostara, mientras se sentaba en su regazo y dejaba caer la toalla que envolvía su cuerpo.
Su corazón se detiene por un momento, antes de acelerarse mientras su mirada descendía desde la clavícula de Natasha.
— ¡Wanda!
Está vez suena mucho más claro y sus ojos se agrandan al reconocer la voz. — Der'mo. / Mierda.
Ella se pone de pie y Natasha cae a un lado del sofá, confundida, entonces Wanda le arroja su ropa.
— Tienes que vestirte.
Natasha empieza a vestirse mientras la ve dar vueltas alrededor de la habitación.
¿Luka? — Wanda pregunta con cierta duda. — ¿Qué haces aquí?
— ¡Se acabó el tiempo y vine a buscarte!
Ella murmura entre dientes, porque, por supuesto que él siempre debe tener otra de sus grandes ocurrencias y desobedecer a todo el mundo.
Ven aquí. — Pide, mientras se asegura de enviar una imagen mental del lugar.
— ¿Wanda, qué sucede? — Nat había terminado de vestirse y no entendía a qué se debe este exabrupto.
— Es solo que, él- — Wanda niega con la cabeza, no sabe por dónde empezar a explicar y antes de que siquiera pudiera intentarlo, las chispas verdes aparecen frente a ella.
Luka aparece en medio del lugar con una sonrisa.
— Tu madre no va a estar feliz por esto. — Wanda asegura al verlo.
— Probablemente. — Él no se veía muy preocupado por eso, en cambio, dirigió su mirada a Natasha. — ¡Estás bien! Es bueno ver que lo estás, me alegro.
— Erm… — Natasha mira a su novia y luego de regreso al niño. — Gracias. ¿Y tú eres…?
— Soy Luka.
Esa no le dice nada nuevo, así que mira a Wanda en busca de una explicación que no sea solo “Soy Luka”.
— Luego. Es una larga historia. — Dice Wanda, antes de soltar un suspiro. — Pero para resumir, fue él quien me ayudó a llegar aquí.
Wanda mira al aclamado en cuestión. — Y no debería estar aquí, ya que dejamos en claro que es peligroso.
¿Dónde es “aquí"? — Natasha no puede evitar preguntarse, algo confundida, ya que después de recordar su vida, también recordó cómo murió, pero ese no fue el final. De hecho, tiene muchos recuerdos de aquí, nuevamente con Madame B. y la KGB, entonces…Ah, tiene sentido. — ¿Esto es el más allá?
— No. — Dicen tanto Luka como Wanda al unísono.
La sola idea de que esto fuera la otra vida se les hace horrible.
ESTÁS LEYENDO
En esta vida o en la siguiente |Wandanat|
FanfictionWanda se queda con los vengadores luego de derrotar a Ultron pero ¿Que sigue a partir de ahora? La relación que tiene con sus compañeros de equipo es buena, excepto quizás con cierta widow quien parece seguir odiandola después de meterse en su cabe...