Lunes otra vez, historia a primera hora, genial.
Ese día me decidí a que debía superar a Jaxon, a lo que me hizo y a lo que hizo a las otras chicas, así que, como inicio, decidí maquillarme.
No era un maquillaje especialmente cargado, pero si lo suficiente como para que se notara que estaba maquillada y que no simplemente tenía los parpados ligeramente más rosados que el resto de mi piel.
Por alguna razón que desconozco, el profesor Laurent nos obligó a trabajar en parejas, elegidas por él, nuestro proyecto final. A mí me toco con un chico que no conocía, tenía un extraño nombre ruso.
¿Cómo se supone que lo iba a encontrar si yo no lo conocía?
El chico me encontró justo cuando estaba guardando mis cosas. Era sino autista, por lo menos neurodivergente, tenía una pulsera que era a la vez un fidget toy, además de un anillo para el estrés, aunque él no parecía tener tantos problemas para mirar a la cara como los tenía yo, o tal vez solo lo disimulaba muy bien.
—Hola, soy Arkady, nos tocó hacer el trabajo final juntos.
—Hol-la-la-la, soy blue lights Elsie. —Por supuesto que mientras me presentaba con una persona nueva iban a salirme tics innecesariamente vergonzosos.
—¿Cuándo podemos vernos para hacer el trabajo?
Odiaba mi cerebro en ese momento, los tics comenzaban a molestarme mucho, así que avance hacía mi casillero con él siguiéndome.
—Si quieres puedes ir a mi casa el viernes, tenemos 2 semanas para terminar el proyecto, pero si trabajamos bien podemos terminarlo en dos días y así tenemos el demás tiempo para los finales de otras materias.
—Está bien, ¿puedes pasarme tu número para ponernos de acuerdo sobre eso?
Después de que le pase mi número, fui al baño a tener mi ataque de tics sola, en el baño me moje la nuca para intentar calmar los tics, obviamente no funciono, pero los hizo ligeramente más suaves por un momento.
Cuando me calmé me di cuenta de dos cosas, la primera era el hecho de que literalmente me había perdido ya la mitad de mi clase de biología, y la segunda es que ya tenía un mensaje de Arkady en el celular
Arkady is silly: Hola, soy Arkady.
Odiaba a las personas que escribían perfecto en redes sociales. Nadie debería escribir bien en redes sociales, no tiene una razón de ser.
Els: Holap
Paso otra media hora antes de que acabara la clase de biología, media hora que yo pase en el baño completamente sola, aburrida viendo mis mensajes, le mande mensaje a Bruno, pero obviamente no contesto porque estaba en clase, la persona que si contesto fue Enzo, porque a él no le importaban en lo más mínimo las clases.
Enzo<3: q pasoooooo?
Els: Me salte Biología por accidente
Enzo<3: como te saltas una materia por accidente?, yo quiero hacerlo
Els: me dio un ataque de tics y fui al baño, pero tardo mucho en calmarse así que ya no quiero entrar porque voy a tener que explicarlo y no quiero
Enzo<3: debiste entrar, obviamente la maestra no te iba a juzgar por eso
Els: pero los compañeros si
Enzo<3: mhm, buen punto, son idiotas af
Els: igualitos a ti fíjate
Enzo<3: JJAHSJHASJHAJSHAHSHJAHGSJGHAJSGJDBG en eso tienes razón
Cuando al fin pude salir del baño fui directo a clases, paso una hora aburrida, comí con Bruno, porque Mitch estaba ocupada en un proyecto de su clase de arte. Por supuesto yo tenía mucho que hacer, pero no me esforzaba mucho en ello, había aprendido con el paso del tiempo que, aunque las cosas me gusten no hay que destacar demasiado.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Arcilla
Teen FictionElsie White es autista, lo que la hace sentir increíblemente extraña en este mundo, no sabe como manejar los cambios, a pesar de eso, toda su vida empieza a cambiar cuando su mamá decide casarse con un millonario, pasará de todo en su vida, incluyen...