La cita para el vestido de dama de honor fue interesante, mis cicatrices a la luz hicieron que mi mamá llorara un poco, pero fuera de eso obtuve un bonito vestido lila, el color favorito de mi mamá.
Mamá me mostro todas las cosas que ya había elegido para su boda, sus flores eran lavandas, con unas flores blancas cuyo nombre desconocía. Su pastel aún no había elegido sabor, pero tenía planeado el diseño, yo estaba completamente enamorada de ese diseño.
Mamá estaba por ser realmente feliz y yo quería que lo fuera.
—¿Te gusto el vestido?
—Sí, mami. Creo que hasta death me voy a poner tacones abiertos —respondí recargada en su hombro.
—Claro que lo vas a hacer, es mi boda. Ya quiero deshacerme de esas viejas botas de tacón que son insoportables.
—Son mis botas favoritas. Gatos azules.
—Están gastadas, tienes comprarte otras con el dinero que te dio Damon. Por cierto, no lo gastes todo, cómprate ropa de frío, pero no olvides que en primavera también hay que comprar ropa bonita que debes usar. —Miraba a la ventana mientras lo decía, podía imaginarme como las palabras pasaban por encima de su cabeza.
—Sí, mamá autista.
—Está bien, hija autista.
—Puntos rosas ¿me vas a comprar regalos de navidad?
—Claro que sí, esta va a ser una navidad especial.
—No sé cómo fuck Damon no me odia por ser una niñita malcriada.
—Pues eso es fácil, te quiere —dijo mamá sonriendo.
—¿Damon me quiere?
La pregunta podía parecer demasiado estúpida, pero hasta ese momento no me había dado cuenta de que eso podía ser siquiera una posibilidad. Me empezaba a sentir culpable por alguna vez simplemente odiarlo. No quería que él se sintiera mal, más que nada en este mundo esperaba que él tuviera todo el amor que pudiera tener.
Mamá y yo pasamos un buen rato perdiendo el tiempo, casi como solíamos tenerlos, pero aún mejor porque ahora todo era transparente, ella sabía la verdad, ella lo sabía.
Antes de saber incluso que significaban la palabra "autista" yo fui clasificada con esta etiqueta, mi mamá no tenía idea de lo que eso significaba, mi papá tampoco. Aunque mi mamá parecía no importarle mucho, papá siempre me hizo saber que era diferente a los demás, que debía de esconderlo, que debía fingir que era normal. Odiaba fingir, odiaba pretender que era algo que no era.
Me puse a pensar en cómo me habían tratado los Archer y me di cuenta de que con ellos nunca tuve que fingir ni pretender que era algo que no era. Me di cuenta de que de alguna forma que no me había dado cuenta, había encontrado a una familia, a una familia de verdad, una que te hace sentir bien, una que te recuerda que están juntos cuando más lo necesitas.
Llegando a casa fui a ver fotogram, tenía 300 me gustas en mi última publicación, era una foto del último día de escuela con Mitch. Enzo había subido una foto sin camisa en sus historias.
Me sentía atrevida, por lo menos lo suficiente para hacer lo que hice.
@elsiewhite_: te ves más lindo sin camisa que con ella
@diangelo_enzo: nunca más vuelvo a ponerme una, es la primera vez que me haces un cumplido así
@elsiewithe_: tampoco te acostumbres
Los mensajes en el grupo de Polilove (yo no le puse el nombre) eran cerca de 500, pero no tenía ganas de leerlos todos, así que me salte hasta el final de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Arcilla
Teen FictionElsie White es autista, lo que la hace sentir increíblemente extraña en este mundo, no sabe como manejar los cambios, a pesar de eso, toda su vida empieza a cambiar cuando su mamá decide casarse con un millonario, pasará de todo en su vida, incluyen...