A veces, las cosas no salen como quieres, pero sí como necesitas.
Después de que Jaxon se entregara, me uní a la demanda colectiva, me tomaron exámenes que no arrojaron nada porque ya había pasado demasiado tiempo, me tomaron declaración. Unos días más tarde me comentaron que Jaxon había admitido que sí me violo. Las victimas recibiríamos 100 000 estrellas (la moneda mundial) cada una.
Los chicos se la pasaron todo el tiempo conmigo, en clases todo el mundo sabía lo que había pasado (gracias a la página de chismes). Siempre susurraban, pero nunca me decían nada a la cara, algunas chicas se habían acercado a mí a ofrecerme entrar a un grupo de apoyo para víctimas de abuso sexual.
Mis hermosos novios se la pasaban conmigo, al igual que Matt, ninguno me dejaba sola nunca, cosa que me hacía sentir muy extraña, débil, pero protegida.
Los enfermeros eran una cosa aparte, yo nunca les hablaba, ellos me daban mis píldoras, mi comida y me acompañaban a hacer ejercicio cada día, uno de ellos había sido deportista en su juventud, así que siempre me ponía rutinas de ejercicios que me hacían odiarlos, aun así, nunca les hablaba, porque tampoco sabía que decirles.
Me desperté a las 4:18 de la mañana en un sábado, odiaba despertarme temprano pero aun así ahí estaba. Bajé a la cocina por un vaso de agua, y me quedé ahí mirando el yogurt que había, era de frutos rojos.
Fue entonces que oí las llaves y vi a Erik llegar a mi casa.
—Hola, Elsie. ¿Por qué estás despierta?
Si ese hubiera sido otro día, probablemente no le hubiera contestado, no le habría dicho la verdad tampoco. Pero ese día, lo hice.
—Es mi cumpleaños, ahora tengo 17... y tuve una pesadilla con mi papá.
Sabía que ellos conocían todo lo que me había pasado, sabía que ellos sabían de mis constantes pesadillas, de mi insomnio, de mis despertares a medianoche, sabían todo, pero admitirlo, decirlo en voz alta, era una cosa completamente diferente.
—¿Quieres hablar de eso?
—No. Fucking idiot.
—Está bien, entonces solo queda una cosa por hacer. ¡Feliz cumpleaños, Elsie!
Feliz cumpleaños a mí.
Desayune con él, yogurt con fruta y granola, muy saludable.
Cuando dieron las 7 de la mañana, mientras veía una serie en el sofá de la sala, me trajo mis pastillas, encima de un cupcake con una velita.
Me reí por 5 minutos mientras él me cantaba el feliz cumpleaños.
—Sopla la vela y tomate las pastillas.
Lo hice, y me puse a pensar, que, por una vez, mi cumpleaños no iba a ser una visita al cementerio de los recuerdos, porque por una vez, mi vida no era sobre lo que me había pasado, mi vida era mía, sobre lo que yo hacía, sobre las personas que amaba, sobre mí.
A las 10 de la mañana los chicos me obligaron a desayunar una segunda vez con ellos, después me ordenaron ponerme un vestido, así que me puse un vestido morado, porque me gustaba el morado. Ethan fue el que me dijo sobre la mini fiesta sorpresa que me iban a hacer. Tarde una eternidad en arreglarme, luego me fui en auto con Erik. Fuimos de compras. No supe que comprar.
Mamá: Elsie, más te vale que no regreses con las manos vacías, comprate algo lindo que te guste.
Matt: oye tonta, feliz cumpleaños
Enzo<3: bonita, te amo, felizes 17
Bruno<3: amooooooooorrrrr, gracias por estar en mi vida, te amo como no tienes una idea
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Arcilla
Fiksi RemajaElsie White es autista, lo que la hace sentir increíblemente extraña en este mundo, no sabe como manejar los cambios, a pesar de eso, toda su vida empieza a cambiar cuando su mamá decide casarse con un millonario, pasará de todo en su vida, incluyen...