Capítulo 10. Elsie quiere bailar

118 9 0
                                    

Yey, hubo una pelea a golpes por mi causa.

Después de la pelea, tuve un ataque de tics enorme, varios golpes, espasmos, sonidos y movimientos increíblemente incomodos que hacían que me doliera el cuerpo, tardo tal vez 20 minutos.

Lucas, Matthew y Isaac volvieron casi intactos. Lucas tenía un golpe en la mandíbula, Matt tenía uno en el hombro. Los chicos tenían que cambiarse para la fiesta (porque por supuesto no la iban a cancelar solo porque hubo una pelea) así que Lucas se fue con Bruno a buscar el auto, mientras Mitch iba por agua, obviamente yo me quedé sola, debí haber ido con Mitch.

Pude ver como se iban los del equipo contrario, sentí la mirada de Jaxon en mí, pero no podía, no podía perdonarle lo que había hecho, no podía borrar de mi mente el hecho de que él había lastimado a muchas chicas.

Pasamos varios minutos esperando, hasta que nos fuimos camino a la fiesta, la fiesta era en casa de Sabrina, ella por supuesto (como todos en la escuela menos yo) era extremadamente rica.

Su casa era enorme, y tenía guardias de seguridad, no podías pasar sin invitación, Lucas mostro la nuestra, aunque no la necesitábamos porque los guardias conocían a Lucas, a todos en el auto en realidad, menos a mí.

La casa por dentro era increíble, tenía muchos detalles de arquitectura francesa, o por lo menos creo que era arquitectura francesa, no sé mucho de arquitectura. Era enorme, estaba toda llena de luces neón, había alcohol por montones, el equipo entero ya estaba ahí. Por alguna razón que desconozco, había una mesa justo en medio de la pista de baile.

—Bruno, ¿para qué es la mesa en medio de la pista de baile?

—Para las personas que quieran bailar sexi encima de una mesa.

Tiene que ser una broma.

Pasamos a la parte de las bebidas, agarré un poco de tequila con refresco, sabía muy extraño, pero no me disgustaba del todo, Bruno empezó a bailar conmigo, yo ni siquiera sabía lo que estaba haciendo, pero le seguí la corriente.

Baile con Bruno, con Enzo, con Isaac, con Matt, con Sabri y lo intente con una chica que no conocía llamada Francia. Jude estaba besándose con Jeremías, Matt y Mitch, a la vez.

Era raro verlos, pero me hizo pensar en que yo quería besarme con varias personas a la vez también, pensé que me gustaría estar con varias personas, pero tan rápido como el pensamiento vino, se evaporo en alcohol.

Bruno me llevo con él a otra habitación, estaba ebria, pero no lo suficiente para no sentirme nerviosa por estar tocando a Bruno, mi corazón latía rápidamente, pero no me molestaba el tocar a bruno, no me molestaba en lo absoluto.

La habitación en la que estábamos estaba completamente vacía, lo que me hacía sentir extraña, no sabía porque me llevó a una habitación vacía.

—Oye, estoy muy ebrio, así que solo voy a decir dos cosas, la primera es que me gustas, la segunda es que tengo hambre.

¿Le gustaba?, ¿le gustaba a Bruno Luv?

Lo importante no era eso, lo importante era que, a mí también me gustaba Bruno Luv.

—A mí también me gustas, me gustas mucho, maldito idiota. —En mi cabeza no pasaba nada más que la idea de besarlo.

—Entonces, hay que hacer algo para solucionarlo. Se me ocurren varias cosas, esta es la primera —respondió mientras me veía.

Él se acercó a mí, a besarme. Pasó. Me besó alguien, alguien que no era Jaxon, alguien que sí era buena persona, alguien a quien le importaban las demás personas.

La Chica de ArcillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora