"Demasiado interés..."
— Oye, nena... — Dijo Miko y la voltee a ver informándole que le prestaba atención... — ¿Todo bien con Samantha...? — Preguntó y fruncí el entrecejo.
— Sí... ¿Por qué no estaría nada bien...? — Miko guardó silencio y miró hacia el ventanal de nuestra habitación. — Amor... Are you ok..? — Me acerqué a ella rápidamente y la tomé por las manos; no contestaba... — Victoria.
— I think so... — Contestó dudosa. — Creí que jamás lo iba a decir, but... Después de mi "fama" de andar con muchas chicas y que yo las terminé lastimando a ellas... De verdad que no sé que me hiciste, pero, cuando pienso y recuerdo en lo mucho que la mirabas a ella... Me causa una inseguridad... — Se envolvió en un abrazo y la miré con tristeza... — Y estás teniendo demasiado interés en ella... Una de nuestras promesas es jamás mentirnos y contarnos nuestros sentimientos, quería evitar verme vulnerable sólo por pensar éso... Es complicado pasar por esto, porque también la acabas de conocer, ¿Sabes?... Y nosotras... Star, nos conocemos desde pequeñas...
— Miko... — Me miró con atención... — Sé que para ti esta resultando todo esto muy difícil, créeme que lo noto, pero esta vez te estas equivocando, linda... Sí, quizá he estado muy interesada en descubrir más sobre Samy, pero, es porque la quiero ver como una amiga, se nota que es muy amable y quisiera conocerla... No mas allá de una amistad... — Me miró con duda... — Vic... ¿Confías en mí...? — Tomé sus manos.
— I trust you... — Me sonrió y se acercó a mí para dejar un corto beso en mis labios...
— Jamás vuelvas a pensar que estoy interesada en otra persona que no seas tú...
— ¿Y si llega a pasar me prometes que me lo dirás todo...? — La miré incrédula... — Promételo, Spencer.
— Miko...
— Promételo... — Dijo seriamente.
— Bien, te lo diré. — Confirmé. Sonrió, me tomó por la nuca y me comenzó a besar...
S. Rivera
— Ay, Samy... Tampoco es como que Miko se convierta en tu peor enemiga... — Dijo Ama tomando un sorbo de su café.
— Es que, o sea, la hubieran visto, me miró como su peor enemiga. — Recargue mi barbilla en mi mano y las miré.
— Si Miko es un amor. — Miré a Ari rápidamente. — Okey, no, no es un amor. — Desvié mi mirada y voltee a ver al agua de la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Besos de dolor... | Rivers GG
Fiksi Penggemar𝐁𝐃𝐃 | 💭 | ♪ ¿𝖣ó𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍á 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋...?, 𝖽é𝗃𝖺𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖺 𝖺 𝖺𝖼𝖺𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺𝗋 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗅𝗈, 𝖽é𝗃𝖺𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝖼𝗁𝗈 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝗉𝖾𝖼𝗁𝗈... ♪ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝗁𝖺𝗒 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗋𝗈𝗍𝗈�...