🎱

108 8 0
                                    

Buenas noches a todos, este no es un capítulo pero no se preocupen ando terminando el próximo capítulo.
Solo que les quería hablar de algo importante.

Si es que ustedes no saben lo que acaba de pasar pueden buscar en internet o en cualquier red social ya que se está hablando de esto.

Y es lo que pasó con este Taeil de NCT127, para los que no lo conocían era conocido como uno de los mayores del grupo y canta hermoso, su personalidad ante la cámara parecía tranquila. Pero su caso nos da a entender que como fanáticas de los ídols, no hay que pensar que son verdaderamente así, no trato de generalizar pero un fan nunca sabe realmente como ellos piensan o que es lo hacen. Esto es una señal de por así decirlo abrir los ojos.

Como escritora de esta historia, no quiero fomentar y presentar de que así realmente es Ni-ki, yo lo amo mucho también a enhypen y a otros grupos pero aun así no hay que confiar lastimosamente de todo lo que nos muestran en cameras.

Si es que son nctzen (perdón si no lo escribí bien) lamento mucho esto suceso.
Y para todos los demás fandom hay que tener eso en mente.

Al final de cuentas ellos son humanos y no dudemos que ese idol que tanto te gusta puede ser alguien "bueno" o "malo".

Eso es todo, por favor sigan
apoyando la historia y a sus idols pero claramente teniendo más en cuenta que no los conocemos del todo.

Que pasen linda noches a tod@s.

𝙮𝙤𝙪 & 𝙢𝙚 -𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora