𝖢𝖺𝗉 01

818 44 23
                                    

𝐄𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐲 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨𝐬, 𝐭𝐫𝐚𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬  𝐲 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚.

𝐒𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐒𝐞𝐨 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐛𝐢𝐧, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐮𝐧 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐭𝐨𝐬, 𝐲 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚, 𝐋𝐞𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐫𝐲𝐞𝐨𝐧𝐠, 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨, 𝐲 𝐘𝐚𝐧𝐠 𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐢𝐧 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬.  

𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐭𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐛𝐢𝐧

- 𝐌𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐡𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐢𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬 -𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐛𝐢𝐧- 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐨 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞, 𝐨𝐤𝐞𝐲 𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐫 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞...𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨 -𝐯𝐨𝐥𝐭𝐢𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨- 𝐘 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐦𝐚.

𝐀 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐫𝐲𝐞𝐨𝐧𝐠 𝐝𝐢𝐣𝐨:

- 𝐐𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐣𝐞𝐟𝐞?

𝐀 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐡𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐨:

- 𝐍𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐞𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐣𝐞𝐟𝐞

- 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚, 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢 -𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐛𝐢𝐧- 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐞𝐦𝐨𝐬.

- 𝐄𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 - 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐛𝐢𝐧.

-𝐍𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐥𝐨 𝐣𝐞𝐟𝐞, 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚, 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐫𝐭𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐥𝐨 𝐯𝐞 - 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐢𝐧.

★ 𝗛𝗼𝗻𝗲𝘆 𝗔𝗿𝗲 𝗨 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴 | 𝑩𝑰𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora