Cap 05

125 9 9
                                    

2 Meses después de que empezará el negocio y que Chan entrará como empleado por el trato, se encontraba el equipo prácticando su punteria en el primer piso del edificio.

En unos objetos que tenían como blancos eran televisión, en unas de ellas comenzó un anuncio del cielo que muestran la apertura de uno de los querubines.

- Hola, soy Yeonjun y bienvenidos al cielo, si existe algo bueno para entrar aqui entonces eres una buena persona y mereces bendiciones para ti.

Se mostró un montaje de personas asesinadas o muriendo accidentalmente, antes de mostrar estas personas siendo salvadas por este equipo.

El equipo este llamado Q.U.E.R.U.B.I.N era lo contrario de la compañía The Hitman, en vez de matar a gente ellos intentan que esas personas no se intentan maten.

Cuando la canción del anuncio llega al coro, Changbin dispara la televisión en pura frustración.

- Buen tiro señor -dijo Chaeryeong.

- Traime otra Minho.

Minho agarro la otra televisión para colocarla y mientras cambiara los canales para seguir disparando.

- Ese no me sirve, siguiente -dijo Changbin mientras agarraba munición.

Minho seguia cambiando de canal para ver cual le interesa a Changbin.

Cambiaron hasta que vieron otro anuncio pero esta vez era de ideas de negocio, después de ver el anuncio durante unos segundos, Changbin le dispara a la televisión por molestia.

- Bingo.

- Que buena racha señor -dijo Chaeryeong.

Mientras felicitan a Changbin por su buena puntería; un temblor hizo que Jeongin despertará.

- Oigan, ustedes también lo sintieron?

- Mierda, un temblor infernal -dijo Chan

- Eso es posible? -pregunto Changbin.

No era un temblor, si no un demonio que interrumpió rompiendo la pared del negocio donde estaba la oficina.

- No deben temerme -este mismo dijo

- Por favor dime que el seguro va a pagar esa pared -dijo Changbin.

- Quien eres y que quieres -dijo Chaeryeong sacando un hacha para defender.

- Soy Eoduun, maníatico e inventor de cosas locas y insanas.

- Podrías haber usado la puerta amigo, no tenias que hacer este desastre -dijo Minho

- Soy excéntrico, así que tengo que hacer cosas excentricas.

- Este chico apesta a mundo vivo, acaso acabas de morir? -dijo Changbin.

- Si, hace unos momentos, de hecho lo que me trajo aquí.

- Como dije podrías haber usado la puerta principal -dijo Minho.

- Como sea, este es el hombre que quiero que maten -Eoduun saco una foto de su bolsillo del hombre.

- No has pasado ni un día en el infierno y ya planeas tu venganza?
Un hombre con esa pasión merece mi respeto.
Soy Changbin, fundador y jefe de este negocio, y bueno cual es el chisme?

- Chisme?

- Si, digo por que lo mataremos que fue lo que te hizo.

- El era mi socio de negocios, mi compañero Hyun y yo eramos dueños del imperio tecnológico de la robotica, hace unas horas estábamos planeando unas ideas para una máquina, hasta se me ocurrió una idea para la maquina y ahí ese momento mi socio se puso celoso por del plan que estaba haciendo.
Mi socio por celos me mato para quedarse con mi plan, para apoderarse con el imperio y para llevarse el crédito.

★ 𝗛𝗼𝗻𝗲𝘆 𝗔𝗿𝗲 𝗨 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴 | 𝑩𝑰𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora