*Flashback*
Unos Changbin y Wooyoung adolescentes donde estaban disfrutando un concierto del rey de la codicia Kwon Jiyong, que Changbin y Wooyoung admiraban mucho, el concierto era más un concurso para trabajar con el rey de la codicia, lo cual Wooyoung se emociono.
Después de que terminará el concierto ambos se dirigieron al circo donde trabajarán.
- Bien tengo que decirlo, había muchos payasos -dijo Changbin.
- Yo tengo que ganar ese concurso algún día, imaginas lo grandioso que seria poder trabajar junto a el -dijo Wooyoung.
- Cual es el punto, no te alcanza con ser la estrella de nuestro circo? Mucha gente incluso ya te reconoce Wooyoung no hace falta que te conviertas en la mascota de él.
- No hablo de eso, sino de trabajar junto a mi héroe, me encantó que quiera darle a alguien nuevo la oportunidad de su vida, es una inspiración.
- Bueno, supongo que es algo especial, a ver crees que valió la pena gastar tanto solo para verlo promocionar sus cosas, quejarse de impuestos y ahogarnos con payasos, vomitar y desmayarse.
- Valió cada centavo... Changbin me vez capaz de ganar si realmente me esfuerzo?
- Pues creo que si alguien merece tener su cara en todos lados ese debe de ser tu Wooyoung.
En un callejón, un fan del circo sale emocionado viendo a la estrella del circo Wooyoung.
- Por dios, eres Jung Wooyoung, oh vaya amo todos tus actos -dijo el fan.
- Oh como estas te agradezco que te vaya bien -dijo Wooyoung nervioso.
Ante esta situación Wooyoung decidió irse junto con Changbin pero el fan no lo dejaba.
- Me he visto cada uno de tus shows, quiero ser un payaso como tu, tengo mucho talento.
- No eres ese rarito que siempre husmea nuestros vestidores? -dijo Changbin confundido.
Ante eso Wooyoung se quedó quieto sin poder hacer nada asustado pensado en eso, en eso el "fan" le agarra la mano causando incomodidad a Wooyoung.
- Tengo una gran idea para que actuemos juntos, un duo seria genial y es así comienza como una simple cita en un salón de baile y luego-
- Eso si que es muy raro... -Changbin interrumpió al fan.
- Hablo con el payaso tarado, lo siento Wooyoung no suelo ser tan agresivo pero piénsalo espere toda mi vida por una oportunidad como esta. Con tu fama y mi gran enorme potencial vamos a llegar muy lejos.
- Oye estupido, vete ahora o te haré comer tus dientes -dijo Changbin enojado.
- Oye Wooyoung, tu no quieres que me vaya o si, dile que no quieres -dijo el "fan" enojado.
...
- Tenemos que irnos si, gracias -dijo Wooyoung.
Wooyoung incómodo se fue lejos del "fan" mientras que Changbin lo empujo hacia atrás con fuerza haciendo que cayera al suelo.
- Okey Wooyoung esta bien, te crees que eres mejor que yo, vales verga Wooyoung -dijo el "fan" agresivo.
- Diablos Wooyoung tus fans si son especiales -dijo Changbin
- Y si mis actos son basura y si ese tipo tiene razón -dijo Wooyoung asustado.
- Oye no te dejes convencer por un idiota okey, eres el mejor que conozco.
- Pero tengo que ser perfecto, solo debo de seguir practicando y algún día tal vez.
○
De regreso en el presente, Wooyoung se estaba arreglando para ir al concurso de Jiyong cuando en ese momento llega San a la habitación de Wooyoung.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝗛𝗼𝗻𝗲𝘆 𝗔𝗿𝗲 𝗨 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴 | 𝑩𝑰𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵
Random𝖢𝗁𝖺𝗇𝗀𝖻𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗂𝖼𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗆á𝗌 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈, 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖾𝗅 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 3 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺𝗇 𝗎𝗇 𝗇𝖾𝗀𝗈𝖼𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗌𝖾𝗌𝗂𝗇𝖺𝗍𝗈𝗌, 𝗉𝖺𝗋�...