6 semanas después, en la casa del Círculo de la lujuria de Choi San, en donde también estaba el bufón del lugar Jung Wooyoung quien se había levantado temprano después de una siesta.
- Otra vez con eso -dijo San tapándose la cara con una almohada para seguir durmiendo.
- No me culpes
San se levantó para ir por un cafe mientras Wooyoung le decía que tenía que hacer hoy
- Bien hoy al parecer tienes una reunión con la distribuidora sobre un nuevo envio después tendrás que dirigir una junta de seguridad por lo que pasó con el anterior envío y por último una reunión cita con el príncipe Bangchan.
- Eso es durante la comida.
- Bueno eres bueno ajustando tus horarios, pero hay tiempo para desayunar juntos?
- Adivinare, también me ocuparé de eso.
- Pues si, al menos que quieras que intente cocinar otra vez.
- No, que si se te ocurra.
En la cocina, San preparaba el desayuno mientras Wooyoung acomodaba la mesa.
- Se acabo la leche, no podré hacer mi café del dia -dijo San.
- Puedo comprar más tarde cuando salga sobre eso todavía -dijo Wooyoung
- Piensa seguir a ese ensayo solo y sin mi?
- Si, tienes ocupado todo el día y se que no te interesa mucho eso de Jiyong.
- Es en el anillo de la codicia, unas de sus ciudades que literalmente se llama secuestro.
- Ni te preocupes, no me asusta estar atado, además soy escurridizo, vamos San puedo estar solo por un día.
- Nunca te has pasado por el anillo de la codicia desde que te volviste la cara pública de ese
- Si puede ser pero no estaré afuera mucho tiempo.
- Podría contratar un guardaespaldas.
- No será falta, por favor San
- Bien, sabes que no puedo negarme ante un rostro tan lindo.
Ambos terminaron su desayuno, Wooyoung se fue a cambiar para ir a su trabajo.
- Regresa apenas termines y siempre atento al celular okey? -dijo San
- Esta bien, vendre justo cuando acabe, seré más discreto que nunca nadie va a notarme.
○
Ya de noche en otro lugar, Wooyoung se baja del carro con algunas mascotas que tenía en la casa de San a pasear con ellas y irse a su trabajo caminando.
En unas de las calles que iba pasando vio a una persona que el conocía.
- ¡Señora no es mi culpa que solo sepa hacer café con sabor a mierda!
Es Changbin saliendo de una casa con un cuchillo en mano, al ver esto Wooyoung se detuvo de pasear a sus mascotas.
- Wow mira a quien me encontré -dijo Wooyoung
- Mierda tu de nuevo -dijo Changbin mientras guardaba sus cuchillo.
- Acostándome ahora.
- No te creas la gran cosa payaso tengo una vida propia y eso si no te incumbe.
- Claro Changbin.
- Dime Seo de acuerdo y vaya cosa nos hemos vuelto s cruzar solo 2 veces en los últimos 15 años y eso me convierte en el peor acosador de la historia.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝗛𝗼𝗻𝗲𝘆 𝗔𝗿𝗲 𝗨 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴 | 𝑩𝑰𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵
Random𝖢𝗁𝖺𝗇𝗀𝖻𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗂𝖼𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗆á𝗌 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈, 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖾𝗅 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 3 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺𝗇 𝗎𝗇 𝗇𝖾𝗀𝗈𝖼𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗌𝖾𝗌𝗂𝗇𝖺𝗍𝗈𝗌, 𝗉𝖺𝗋�...