Cap 06

118 11 6
                                    

Una semana después de los acontecimientos de los querubines.

Changbin se encuentra en la mansión de Bangchan, en la parte del balcón afuera encendiendo un cigarrillo esperando a Bangchan.

- Perdona por adelantar nuestra pequeña reunión Binnie, tengo responsabilidades que hacer en luna llena.

- Cuando esto pasa, no es que quiera quejarme pero enserió tienes que reservarnos para ese evento de granja? -dijo Changbin mientras Chan le quitaba el cigarrillo.

- Tengo 50 clientes esperando su turno Chris.

- Por más raro que parezca Binnie me temo que es algo muy importante y no se supone que el libro se los preste a diablillos como tu -tiro el cigarrillo para aplastarlo.

- La cosecha lunar es un evento y único que es mi deber anual exhibirlo en el circulo de la ira, se celebra como un festival muy adorable hecho por la gente del lugar.

- Del círculo dices? Mis empleados son de allá, yo nunca e estado ahi.

- Y por que no me acompañan al festival? Yo les puedo reservarles un lugar.

- Chan, te dije que no somos guardaespaldas, solo fue una vez y no salió nada bien.
- Les estoy ofreciendo a ti y a los demás un día libre para que disfruten.

- Bueno... Si me prometen que no es una especie de orgia o algo asi, además no es como que podamos trabajar sin ese libro tuyo.

- Binnie perdona de hacer esperar a tus clientes -dijo mientras acaricia el cabello de Changbin.

- Al carajo mis clientes.

En el apartamento donde vive Minho y Chaeryeong donde hicieron una pijamada, dormidos profundamente cuando en el celular de Minho suena haciendo que este se despierte.

- Que es lo que quiere señor?

- Hola, que tal Minho que bueno que despertaste, que si tu y Chaeryeong me acompañan a esa cosecha en el circulo de la ira.

- El festival de la cosecha lunar -dijo Chaeryeong

- Bueno a Chaeryeong le gusta la idea... Oiga de donde esta llamando? -dijo Minho mientras Changbin cae entonces del techo sobre su cama, lo que no le sorprende e Minho.

- Cuando no.

El equipo llega al rancho Rough 'n Tumbleweed en el Círculo de la Ira, donde vive la familia de Chaeryeong. Cuando la furgoneta de The Hitman se detiene, Chaeryeong sale y corre a abrazar a sus padres, Ji-hu y Dae.

- Como esta mi hija -dijo Ji-hu

- Todo en orden papá, gracias por permitir quedarnos para el festival.

- Pues no hay problema, sabemos que no ganan tanto dinero desde que se hicieron "independientes" -dijo Dae.

- Aun así ganamos mucho mamá, estamos bien en serio.

- Bueno, seguro que recuerdan a mi mejor amigo Minho -dijo Chaeryeong empujando a Minho con sus padres con una mirada fría.

- Saludos, Ji-hu y Dae, como se la están pasando con estos tornados de fuego que pasan aqui? -dijo Minho

- Perdimos a uno de nuestros compañeros de trabajo cuando uno de estos terrores pasó por aquí -dijo Ji-hu

- Oh... Metí la pata, les pido disculpas, no quería que lo recordaran señor.

- Ey cuidado yo soy tu señor aquí -dijo Changbin.

- A si, aun no conocen a mi jefe Changbin y a su guardia Jeongin -dijo Chaeryeong

★ 𝗛𝗼𝗻𝗲𝘆 𝗔𝗿𝗲 𝗨 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴 | 𝑩𝑰𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora