Cap 13

42 6 0
                                    

En una cafetería cerca de la mansión esta Soyeon y su hermano Jaesung, en eso Chan llega a la cafetería y se sientq donde estaba Soyeon y Jaesung para hablar sobre el tema del divorcio.

- Christopher...

- Soyeon...

...

- Cabron.

- Bruja.

- Dios mio -dijo Jaesung

- Porque insistieron en que venga? -pregunto Chan

- Queríamos discutir apropiadamente los términos de su divorcio, siento que mi hermanita merece un poco más de comprensión, después de todo engañaste a la pobrecita -dijo Jaesung.

- Jaesung, el engaño implica que hubo una traición, a esta mujer nunca le importe una mierda o ni siquiera nuestro matrimonio arreglado, en lo que a mi concierre este divorcio estaba retrasado.

Chan escucho un ruido que venia de afuera de la cafetería, pero no le dio importancia.

- Retrasado tu culo -dijo Soyeon enojada ante ese argumento.

- Soyeon... Valgame la mierda deja de hacer esto mas dificil -dijo Jaesung avergonzado.

Se volvió escuchar ese ruido en la cafetería, era Mingi, el de la cosecha lunar, quien seguía con la recompensa de atrapar al Chan.

Mingi disparo hacia Chan pero este lo esquivo, Chan vio a Soyeogn viendo que ella contrato a Mingi, en esto Chan salió corriendo de la cafetería para que no lo atraparan, pero Mingi sacó su lazo atrapando a Chan afuera de la cafetería.

- Esto es malo -dijo Chan

En otro lugar, Changbin se encontraba manejando fumando un cigarrillo junto a su equipo, en eso le llego una llamada de Chan.

- Chan... Este no es un buen momento sabes? -dijo Changbin nervioso

- Lo siento si es un mal momento de nuevo, parece que me encuentro en un pequeño aprieto, ya que esta atado en la parte de atras de un caballo justo -dijo Chan.

- Que suerte.

- Pues no muy suerte, alguien me secuestro ese vaquerito amigo tuyo.

- Estem... Y cual?

- Pues cuantos vaqueros conoce señor? Que aspecto tiene su alteza -dijo Minho

- Es sexy? -dijo Chan confundido.

- Es Mingi señor -dijo Minho

- Mierda, no puedes escapar? -dijo Changbin.

- Claro... Si no estuviera atado con una cuerda bendita, por lo que temo que limita mi capacidad de liberarme, así que tendrás que venir a salvarme -dijo Chan.

- Okey Christopher estas de mal humor ya voy para allá -digo Changbin

- Quieren callarse ya, puedo oírlos saben? -dijo Mingi enojado arrebatando el celular de Chan.

- No te preocupes por tu lindo novio, esta en buenas manos -dijo Mingi

- Mierda... -dijo Changbin

Changbin colgo la llamada y conducio rápido tras Chan.

De parada a una gasolinera para la camioneta, Chaeryeong y Minho fueron a la tienda mientras Changbin se quedaba a afuera.

- Por cristo en la cruz de todos los días hoy tenia que secuestrar a ese culo brillante, jódeme directo en mi maldito pecho -dijo Changbin enojado

★ 𝗛𝗼𝗻𝗲𝘆 𝗔𝗿𝗲 𝗨 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴 | 𝑩𝑰𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora