Cap 10

86 6 0
                                    

*igual que el anterior cap va a tener flashbacks*

Changbin de 8 años vivía con sus papás y con su hermana mayor Ryujin, su madre era una bruja nacida del infierno y su padre es un humano del mundo de los vivos pero experimenta con una maldición, por que sus antepasados lo hacían con familia suyos y el problema de esta que es difícil de controlar.

Tanto Changbin como Ryujin tienen esa maldición, a Ryujin le inyectaron la maldición cuando estaba adentro de la panza de su madre y cuando cumplió los 13 empezó a tener efectos causando por la maldición, en el cual se volvió más agresiva.

Debido a su agresividad, su padre llevo a Ryujin a un hospital psiquiátrico por que no quería que su experimento quedaba como un proyecto fallido.

A diferencia de Ryujin, a Changbin le inyectaron la maldición a los 2 años mientras estaba dormido en su habitación, después de tiempo no se le mostraba efectos a Changbin hasta ahora.

Su madre y su padre siempre peleaban por como afectaba su familia por su maldición y más cuando su madre Jiwoo se entero que su esposo Beom había metido a Ryujin a un hospital psiquiátrico.

- ¡Como te atreves llevar a nuestra hija a un hospital psiquiátrico por que su maldita maldición la convirtió asi!

- Amor no es para nada.

- Como que para nada? Por tu culpa ella no lo puede controlar, tiene 13 años y tu quieres que también lo tenga Changbin sabiendo que apenas tiene 8.

...

- Tu solo te preocupas por ti mismo, cuando empezaban los efectos a Ryujin ni hiciste nada, ni le avisaste que iba a tener... Creo que lo nuestro no va a funcionar.

- Que? ¡Amor no digas eso!

Mientras seguían peleando el pequeño Changbin se encontraba en su habitación escuchando todo llorando.

Lo que causó que se divorciaran y que Jiwoo se llevará la custodia de Changbin, llevándolo al trabajo de la familia de Jiwoo que es el circo.

Changbin era parte de los payasos que habían en el circo junto a su único amigo y compañero Wooyoung.

No era el centro de atención para el público como Wooyong que el público teniendo favoritismo en la familia de Jiwoo, siempre lo admiraban y eso afectaba a Changbin.

Aunque siempre no era del agrado del público no le importaba, mientras su madre sea feliz el está feliz también.

Tiempo después, un Changbin de 13 años se encuentra trabajando con un tío suyo.

Trabajaba como barman en un bar y se encargaba de preparar y servir todo tipo de bebidas, ese día en el que estaba trabajando era el cumpleaños de su amigo Wooyoung pero Changbin no podía salirse de su trabajo, a lo que su tío se dio cuenta.

- Changbin, si quieres puedes a la fiesta -dijo su tio.

- En serio?.

- Si, en serio, tiene el día libre. Yo me encargo de las bebidas.

Changbin emocionado salio de su trabajo y se dirigió al circo donde estaba la fiesta.

No traía un regalo para darle, pero si una carta ya que a Wooyoung le gustan mucho los detalles chiquitos.

Llegando al circo vio que ya había empezado, vio a través de una carpa como consentian mucho a Wooyoung como si fuera su hijo.

- Te considero como parte de la familia, gracias a ti por el dinero que generaste, no hagas lo mismo como la decepción de la familia -le dijo un familiar de Changbin hacia Wooyoung.

★ 𝗛𝗼𝗻𝗲𝘆 𝗔𝗿𝗲 𝗨 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴 | 𝑩𝑰𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora