Una semana despues del incidente que resulto ser el blanco, llego una señora, una maestra de una escuela pidiendo que acabaran con la vida de la persona que arruino su vida.- Era una buena persona antes que todo se derrumbara.
- Era una maestra de 4to grado, fui la favorita del salon que le daba, estaba dando la clase normal, iba normal hasta que recorde que no le compre el regalo de aniversario de mi esposo.
Ella tenia un esposo y 2 hijos, una niña y un niño, a lo cual ella y su esposo cumplian 7 años de casados y ella desesperada por que no tuvo tiempo para comprar un regalo.
Despues sus alumnos dijieron que le llamara a su esposo para decirle que queria de regalo.
A lo que la maestra hizo videollamada en su computadora, no tenia camara encendida pero se prendio el microfono para que la maestra se llevara una sorpresa al ver que su esposo le estaba haciendo infiel con otra mujer.
Enojada tomo las llaves de su auto y se fue directo hacia su casa, saco una escopeta que tenia en el sotano y se hacia el cuarto de su esposo, le disparo hacia la mujer con quien se estaba acostando con su esposo para darse que el microfono seguia encendido y que los alumnos escucharon todo eso, la maestra arrependida sobre el acto que hizo que se suicidara asi misma.
- Por eso estoy aqui, por que quiero venganza -dijo la maestra.
- A ver, me confundio todo el melodrama que me contaste -dijo
Changbin- o no creo que entendiste como trabajamos aqui.- Mira nosotros nos vengamos de los seres vivos y esto suena que por todo lo que hiciste ya deberian estar aqui en el infierno contigo.
- Tu crees? Esa perra sobrevivio y ahora todos la llama heroina y a mi dejandome como la mala en esta historia -dijo la maestra con mucha ira
- Ya entendi todo -dijo Changbin
Afuera de la oficina de Changbin, estaban los demas empleados en donde Minho practicaba su punteria, Jeongin como soporte cargando una imagen de una familia y Chaeryeong viendo la situacion.
Hasta que tocaron la puerta, quien era el Principe Bang Chan para su primer dia de trabajo, Chaeryeong abrio la puerta y diciendo:
- Bienvenido a su primer dia Principe Bang Chan, soy Chaeryeoung, especialista en armas blancas y peleas cuerpo a cuerpo.
- Gracias Chaeryeong, si quieres solo puedes decirme Chan.
Chan entro al negocio para luego Chaeryeong les presentaran a los demas empleados.
- El es Minho, especialista en armas y con buena punteria, Jeongin el recepcionista y a tu amigo, Changbin el jefe de este negocio, perdona que el no te hubiera recibido. Tiene una junta con una señora en su oficina.
- Esta bien, no pasa nada -dijo Chan, para luego ponerse de lado de Minho
- Minho deja de templar , le vas a disparar a nuestro unico soporte -dijo Chaeryeong
- Wow, me siento tan apreciado aqui siendo soporte -dijo Jeongin
- Es que es una familia, bajo que circustansias debemos de matar a una familia humana -dijo Minho
- Van a matar una familia? -dijo Chan
- Bueno si, pero fue es lo que pidio el cliente -dijo Chaeyeong
A lo que Chan confundido dijo el siguiente comentario a Minho:
- Pero quien sabe si es una familia normal? osea como sabes que la familia no engaña o confia facilmente con la bondad de los demas.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝗛𝗼𝗻𝗲𝘆 𝗔𝗿𝗲 𝗨 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴 | 𝑩𝑰𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵
Random𝖢𝗁𝖺𝗇𝗀𝖻𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗂𝖼𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗆á𝗌 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈, 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖾𝗅 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 3 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺𝗇 𝗎𝗇 𝗇𝖾𝗀𝗈𝖼𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗌𝖾𝗌𝗂𝗇𝖺𝗍𝗈𝗌, 𝗉𝖺𝗋�...