En una tarde después de cumplir un pedido de un cliente, Changbin conduciendo al trabajo en la camioneta de compañía, con Chan en el asiento delantero y Chaeryeong, Minho y Jeongin en la parte trasera.
Al llegar al estacionamiento detrás del edificio donde se encontraba el negocio, Changbin estaba a punto de estacionarse en el único lugar que queda cuando otro automóvil se im
interpone frente de él y lo toma.- ¡Que clase de persona se le ocurrió! -dijo Changbin enojado mientras se inclina por la ventana para sacar un megáfono para empezar a gritar.
- Atención al quien tenga ese cacharro rosa, tienes 3 segundos para salir de ese lugar de estacionamiento.
Changbin siguió gritando antes de que reconozca al conductor.
- Mierda... Kim Hongjoong
Era el ex de Changbin, Kim Hongjoong, un artista musical muy famoso en el infierno.
- Hola Changbin.
- Debí saber que ibas a venir, pude haber percatado desde aquí, lo cual es raro porque creo que lo sea no más cercano esta- Changbin no pudo terminar por que de tanto estar inclinado en la puerta del auto, esta se abriera haciendo que se caiga.
- Tres reinos abajo -termino luego que se levantó
- Y yo debí saber que estarías aquí con escuchar a un cazador suelto -dijo Hongjoong.
- Así? Me sorprende de que te hayan dejado salir de rehabilitación.
Veo que sigues siendo un maldito ebrio pues aun llevas alcohol encima como si fuera el último día en el infierno.- Me dejaron salir por que soy famoso, además ese lugar es para idiotas y bordadores... Tu hermana te manda saludos -dijo mientras bebía su botella con alcohol.
- Por que pones tu auto aquí, este es el único lugar que tiene mi compañía, así que llévate tu vehículo a otra parte -dijo Changbin enojado
- En realidad inútil mi nombre está ahí abajo, aquí algún trabajo independiente para otra compañía más exitosa que este edificio.
Los demás no comprendían lo que estaba pasando, hasta que Chan reconoció esa cara.
- No puede ser -dijo Chan sorprendido viendo todo por la ventana.
Mientras estaba viendo lo que sucede, Changbin y Hongjoong seguían discutiendo.
- Se notan que están de vacaciones, que tal si me quedo una semana para ayudarle?
- Una semana?! No, ni creas que vas a quedarte una semana.
- Que pasa Changbin? Vas a huir y dejar a alguien más pagando por este edificio?
- Te vas a robar el auto, rodear tres veces su casa y fundir mi tarjeta de crédito en unas malditas carreras de go karts -ambos dijeron lo mismo
- Santo cielos que rencoroso eres -dijo Changbin
Hongjoong no le dio importancia así que se dirigió al edificio.
- Espera, más te vale que muevas tu maldita porqueria o voy a -Changbin vio una sombra atrás de él, era el guardaespaldas de Hongjoong, Holangi.
- Que vas a hacer que? -dijo Holangi
Viendo esto, Chan bajo de la camioneta a defender a Changbin haciéndolo para atrás que no causar una pelea.
- Quien es este Changbin? Tu nuevo novio? -pregunto Hongjoong
- Claro que no, es un amigo de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝗛𝗼𝗻𝗲𝘆 𝗔𝗿𝗲 𝗨 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴 | 𝑩𝑰𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵
Random𝖢𝗁𝖺𝗇𝗀𝖻𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗂𝖼𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗆á𝗌 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈, 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖾𝗅 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 3 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺𝗇 𝗎𝗇 𝗇𝖾𝗀𝗈𝖼𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗌𝖾𝗌𝗂𝗇𝖺𝗍𝗈𝗌, 𝗉𝖺𝗋�...