*Flashback*
○
Una noche tranquila en el mansión de la familia real del príncipe y la princesa, se escucho una voz llorando, era el hijo del príncipe y la princesa, Moon, estaba llorando en su cuarto por que tenia una pesadilla, a lo que Chan se levanta para calmar a su hijo.
- Que sucede hijo?
- Es que tuve una pesadilla papá.
- No pasa nada, es algo normal que sucede.
Después de calmarlo pudo que se durmiera otra vez con facilidad para agarrar un peluche y dejándolo al lado para que pueda abrazo, luego se regreso a su cuarto junto con su esposa a dormir otra vez.
○
Remotando al presente el hijo de Chan y Soyeon, Moon, ahora ya adolesente es despertado por una pelea de sus padres, después de que su madre, Soyeon descubriera que Chan se acostó con un hombre.
- ¡Te acostate con alguien en nuestra maldita cama! -dijo Soyeon enojada.
Saliendo de la cama, agarro sus audífonos y salió de su cuarto hacia la cocina.
En la cocina se sirvo una taza de café y un plato de cereal para el mientras sus padres seguían peleando.- ¡También te quieres acostar con este tambien! -apuntando a su sirviente que estaba ahí.
- ¡Claro que no! -dijo Chan
- ¡No sabes la vergüenza que me das, no quiero estar un minuto más viendo tu patetica cara! -dijo Soyeon saliendo de la cocina furiosa
- ¡Maldito cara de mierda!
Chan se dio cuenta que Moon estaba en la cocina, actuando como si no hubiese pasado.
- Ya terminaron de gritarse por el día de hoy? -dijo el hijo de Chan
- Si, por hoy...
Despues de lo que sucedió, Chan pensó que sería buena idea pasar un día con su hijo ir a un parque de diversiones llamado Loo Loo Land.
- Que? No quiero ir, ya no soy un niño de 8 años papá -Moon se negó
- Ay porfavor hijo, hace 5 años no vamos, y aparte no tiene la edad que tienes ahora -dijo Chan
Chan convenció a que su hijo vaya allá en el parque, pero antes pensó que va a encargar de la seguridad para ellos entonces agarro sus cosas para salir, luego que su hijo diga
- Para que seguridad si solo vamos a ir al parque.
- Por que somos ricos y atractivos... Y por que la gente quiere nuestros cuerpo y riquezas -dijo Chan para luego salir de su casa
○
Chan llegó al negocio y entró a la oficina de Changbin y le contó todo lo que queria hacer con su hijo.
- Te tengo otra trato binnie
- No pienso acostarme contigo otra vez -dijo Changbin.
- Eso no, solo esperaba que nos acompañes, a ti y a los demás empleados -dijo Chan.
- Quieres que seamos guaesaespaldas? Somos asesinos, no guardaespaldas.
No nos vas a invitar al menos que alguien se muera.- Te pagaré con dinero.
- Hecho.
Chan convercio rapidamente a Changbin, después que el mismo salió de su oficina y decirles gritando que van a ir a Loo Loo Land.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝗛𝗼𝗻𝗲𝘆 𝗔𝗿𝗲 𝗨 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴 | 𝑩𝑰𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵
Random𝖢𝗁𝖺𝗇𝗀𝖻𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗂𝖼𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗆á𝗌 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈, 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖾𝗅 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 3 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺𝗇 𝗎𝗇 𝗇𝖾𝗀𝗈𝖼𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗌𝖾𝗌𝗂𝗇𝖺𝗍𝗈𝗌, 𝗉𝖺𝗋�...