Un día tranquilo en la oficina principal en donde esta Minho y Jeongin esperando a que lleguen los demás.
En eso llega Chan y Chaeryeong enojada por que recordó algo de su expareja.
- Maldito estúpido idiota hijo de perra le voy a clavar el cuchillo directo a los putos ojos -dijo Chaeryeong lanzado el cuchillo que tenía guardado hacia la pared.
- Ella está bien? -dijo Minho
- Ella está así desde la mañana -dijo Chan
- Si... estoy bien... solo que me tope con un ex -dijo Chaeryeong
- Oh... -dijo Minho
- No dejaba de hablar cuanto dinero tiene y su futuro brillante y de su enorme miembro. Cada vez que veo su maldita cara solo me da ganas de pegarle -Chaeryeong tiro un estante de la oficina
- ¡Que carajos es esto ruido, tengo un cliente! -dijo Changbin saliendo de su oficina
- Perdone Binnie pero estamos en un conflicto de exparejas -dijo Chan
- No me mencionaron? No me importa siguen con lo suyo.
Changbin se regreso a su oficina para seguir hablando con su cliente.
- Okey déjame ser claro, no quieres que vayamos a la tierra para este trabajo.
- 'Correcto, eso no será necesario, quisiera conocerte a ti y a tu equipo en mi propiedad' -dijo el cliente
- Quieres que matemos a alguien del infierno por que eso no lo hacemos?
- 'Te daré los detalles cuando llegues, es respecto a una empresa comercial por lo que estoy seguro valdrá tu tiempo'.
- Bien, que dirección?
- 'El transporte ya está listo'.
- Transporte?
Changbin vio un helicóptero cerca de su negocio, se dirigió donde estaban los demas también observando al helicóptero.
- Que mierda es eso -dijo Changbin
El helicóptero tenía una arnés que utilizo para quitar la pared de la oficina y para luego extendió un camino para que pudiera entrar al helicóptero.
- ¡Dejen de romper mi pared tenemos una puerta! -dijo Changbin
- ¿The hitman? Por aquí vengan -el conductor del helicóptero índigo para que entraran.
- Eh... Changbin que esta pasando -dijo Chan.
- Descuida, solo es un codicioso idiota elegante que quiere negociar con nosotros.
El equipo se dirigió al helicóptero y se fue hacia al lugar donde estaba el cliente.
El lugar esta lejos pasado por un barrio oscuro y peligroso en donde esta los más ricos de todo el infierno.
- Odio este sitio... -dijo Minho
- Ah si, este era tu antiguo vecindario verdad Minho -dijo Changbin
- Desafortunadamente si... Creci aquí y jure nunca regresar-
Minho no pudo acabar lo que queria decir tras ver que iban a su antiguo vecindario.
- ¿Que? ¿Donde vamos? Espera, Changbin con quien dijiste que íbamos a conocer
- No estoy seguro, solo algún rico o alguien que quiera hablar de negocios en su casa.
El helicóptero aterriza en una mansión en la cual Minho conocia.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝗛𝗼𝗻𝗲𝘆 𝗔𝗿𝗲 𝗨 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴 | 𝑩𝑰𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵
Random𝖢𝗁𝖺𝗇𝗀𝖻𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗂𝖼𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗆á𝗌 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈, 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖾𝗅 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 3 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺𝗇 𝗎𝗇 𝗇𝖾𝗀𝗈𝖼𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗌𝖾𝗌𝗂𝗇𝖺𝗍𝗈𝗌, 𝗉𝖺𝗋�...