Cap 07

121 9 10
                                    

Una noche en la ciudad de los vivos donde el equipo The Hitman terminando una misión que le encargaron, se encontraba dos agentes están monitoreando imágenes que muestran al equipo en acción en sus misiones terrestres anteriores.

- Justo aquí fue la primera aparición -dijo uno de los agente apuntando a una imagen de Changbin.

- Obviamente son del infierno, deben usar este tipo de magia negra para cruzar a nuestro mundo y al parecer están matando a cierta gente en específico, pero porque? -dijo la otra agente.

- Nos atacan aleatoriamente por todo en esta ciudad y no hay forma de predecir en donde nos atacarán otra vez.

De repente, se produce un alboroto fuera de su escondite; los agentes se asoman a la ventana y descubren, con comodidad, que se trata de uno de los demonios que han estado investigando.

Changbin sale ruidosamente del contenedor de basura en el que se ha caído.

- Recuerden que no podemos ser vistos -dijo este para cae posteriormente en un cubo de basura.

- Perdona mis palabras Binnie, pero estás siendo él más ruidoso -dijo Chan

- Les dije que se callaran.

Mientras Chaeryeong y Minho atraviesa el portal generado por Jeongin y el libro, Changbin derriba a Chan al suelo mientras una red de captura pasa volando junto a ellos. Los dos agentes se preparan para disparar de nuevo.

- Jeongin cierra -dijo Changbin.

A pesar de las protestas de Minho y Chaeryeong, Jeongin hace caso, Changbin y Chan se preparan para luchar contra los agentes, uno de los agente lanza un dardo tranquilizante hacia Chan pero Changbin empuja a Chan al lado para que le diera a él.

- Mierda.

Chan agarra a Changbin, empuja a un agente y corre por un callejón pero se encuentra con un callejón sin salida.

- Aléjense malditos -dijo Chan amenazando con una arma a los agentes.

Pero éstos disparan una descarga eléctrica que deja inconscientes a los dos.

De vuelta al cuartel general de The Hitman, Minho llora y golpea la pared con rabia por lo preocupado está sobre que le esta sucediendo a Changbin y Chan.

- Mierda, mierda, mierda -dijo este mismo tirado en el piso llorando.

- Tu... Estas bien -dijo Jeongin.

- ¡Que haces ahí parado, los chicos están en problemas, ábrelo!.

- Minho esto es serio, Changbin dijo que no abrieramos el portal -dijo Chaeryeong.

- ¡Abre ese maldito portal!

Minhi agarra furiosamente a Chaeryeong ordenando que vuelva a abrir el portal, a lo que los demás finalmente cede. Jeongin agarra la mochila de suministros de emergencia de Changbin y abre el portal, mientras Chaeryeong agarra un hacha y salta a través del portal con un hacha de batalla de dos cabezas.

Al no ver rastro de Changbin y Chan, Jeongin utilizo un hechizo del libro de Chan para ver los pasos para seguirlos.

Changbin y Chan se despiertan sentados en una silla atados en una habitación, en donde los agentes aparecen.

- Finalmente ya despertaste, tu compañero lo hizo bastante tiempo -dijo uno de los agentes.

- Mira costal de mierda requiero más para no quedarme ok, tome muchos tranquilizadores en un instituto que por una traición lo abandone y de hecho aun no me han torturado -dijo Changbin

★ 𝗛𝗼𝗻𝗲𝘆 𝗔𝗿𝗲 𝗨 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴 | 𝑩𝑰𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora