Una semana después sobre la cita de Chan y Changbin y de haberse perdonado, ellos juntos a los demás empleados se encuentran en el negocio organizado unos papeles mientras escucharon un ruido que venía de la puerta.A lo que Chaeryeong abrio la puerta y vio a una chica de 28 años, de 1.63 cm y con pelo café oscuro.
- Hola disculpa sabe si esta aquí el príncipe Chan? -dijo la chica.
A lo que Chan se volteó y reconoció la voz y la cara de la chica.
- Jennie?
- Hola Chan, hace mucho no te veía -dijo Jennie caminando hacia Chan para abrazarlo- Hola a ti también Changbin -también abrazo a Changbin.
- Señor, la conoce? -dijo Minho.
- Si, es una compañera de Chan.
- Para que viniste Jennie? -dijo Chan.
- Es que nos invitaron para una misión los 3 en el mundo de los vivos.
- Puedo ser el subjefe? -dijo Jeongin.
- Jeongin eres el recepcionista y haces todo menos ser el recepcionista... Chaeryeong te quedas a cargo y no quiero ninguna queja sobre eso -dijo Changbin.
- Cual es la misión? -dijo Chan.
- Solo me dijieron que era en una empresa pero cuando lleguemos allá nos van a decir lo demás... Y Changbin esto es tuyo.
Jennie le dio su equipo de arco y flecha que había dejado en el instituto el día del incidente, algunas flechas venían rotas y el arco venía con la sangre seca de los chicos que Changbin apuñalo.
○
Estando ya en el mundo de los vivos Changbin, Chan y Jennie entraron a la empresa para la misión, al momento que entraron los atendió la ayudante del Ceo.
- Buenos dias, bienvenidos a la empresa homicide mystery -dijo la ayudante para estirar su mano para saludar
Esa voz... Me suena familiar -pensó Changbin.
Después vio la cara de la chica es su hermana Ryujin, al ver su cara ninguna de los dos dijo nada por primera vez en verse tras muchos años.
- Gracias muy amable, soy Changbin -Changbin decidió ignorar todo lo que había sucedido.
- Ryujin, mi nombre es Ryujin, siguenme porfavor.
Los demás estaban confundidos por lo que estaba sucediendo pero decidieron ignorarlo y siguieron a Ryujin hacia una habitación.
○
Llegaron a la sala y en eso llega el Ceo de la empresa para darles su misión.
- Buenos días, me alegro de que vinieran hoy, soy Donghyun el ceo de esta empresa, y bueno el plan que les quiero decir es para investigar el caso de su instituto.
- Como dice? -dijo Changbin preocupado.
- Si, como ustedes son los únicos del instituto y estuvieron durante el incidente quería saber si conocen al responsable.
Mierda... -pensó Changbin.
- Pero al responsable no lo conocemos, no sabemos nada de él -dijo Chan mintiendo al jefe.
- Por algo los mande aquí, empiezan mañana a investigar y les estará ayudando mi ayudante Ryujin. Los espero mañana
El jefe de la empresa salió de la sala para seguir con sus deberes al igual que Ryujin dejando a los otros solos en la sala.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝗛𝗼𝗻𝗲𝘆 𝗔𝗿𝗲 𝗨 𝗖𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴 | 𝑩𝑰𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵
Random𝖢𝗁𝖺𝗇𝗀𝖻𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗂𝖼𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗆á𝗌 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈, 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖾𝗅 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 3 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺𝗇 𝗎𝗇 𝗇𝖾𝗀𝗈𝖼𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗌𝖾𝗌𝗂𝗇𝖺𝗍𝗈𝗌, 𝗉𝖺𝗋�...