Moon nos había encontrado. De alguna manera habían dado la voz de alarma y habíamos perdido la farmacéutica.
Nuestras amenazas a Baker se cumplieron, sin embargo.
En nuestra ausencia Bikram se encargó de ejecutar a su mujer y su hijo, llevándoselo a él para proporcionarle una muerte mucho más lenta y dolorosa.
Había fallado.
Había fallado a Callum.
La bofetada que Bikram me propinó en cuanto me vio, me partió el labio y desestabilizó de mi posición hasta casi tirarme al suelo.
Gael siseó entre dientes, dando un paso para cargar contra el.
Levante la mano para detenerle, provocando un segundo de vacilación que dio a los hombres de Bikram la ventaja para sujetarle y desarmarle.
Me limpié el labio con el dorso de la mano, tragando la saliva ensangrentada con una mueca de asco.
-Auch-Me quejé burlona, manteniéndole la mirada al encolerizado Bikram.
Caminaba frente a nosotros con paso acelerado, tan cabreado que tenía suerte de que solo me hubiera dado una bofetada y no una paliza de muerte.
-Maldita puta mentirosa. Lo tenías todo planeado, todo...
-¿Planeado? ¿Yo?-Me carcajee con frialdad-¿Crees que esto ha sido cosa mía?
Bikram estrechó los ojos, arremetiendo contra mi como un rinoceronte, respirando fuertemente por la nariz. Me aprisionó el cuello con la mano, tirando hacia arriba para comenzar con la asfixia.
Me mantuve firme, ignorando el dolor y la humillación a la que estaba sometiéndome.
Seguramente se le estaba hinchado la polla demostrando dominación sobre mi.
-¿Quien sino? Es tu padre el que ha aparecido aquí para jodernos nuestros planes. Solo tú has podido avisarle...
-No he sido... yo-Sisee entre dientes-El ha intentado.... Matarnos.
Bikram resopló sobre mi cara, relajando la mano con una sacudida que me hizo caer al suelo.
Me froté el cuello con los ojos fijos en sus movimientos, observando como se preparaba para cargar contra Gael.
Mis reflejos se aceleraron, usando las manos para tomar impulso y acabar detrás de él, con tres armas apuntándome a la nuca y sin importarme, ya que mi daga estaba en el cuello de Bikram.
-Ha sido el-Gruño entre dientes, mirando de reojo la punta de la daga-Tu puto novio trabajaba para Moon. Ese hijo de puta...
-No le tocaras un pelo-Le advertí con dureza-Ni a mi volverás a levantarme la mano si quieres conservar tus huevos.
Bikram rio entre dientes, encogiéndose de hombros como si no le importara. Su nuca había empezado a transpirar, demostrando que su pose era completamente fingida.
-Mátame, zorra. Atrévete a hacerlo y ambos estaréis muertos en unos segundos....
Me pegue a su espalda, aprovechando que llevaba mis botas de tacón para inclinarme sobre su hombro y rozar su cuello con mis labios. Deslice la hoja de mi daga por su piel sin presionar, como una suave caricia.
Con la mano libre envolví su cintura y sujeté su entrepierna con mano dura, apretando hasta notar como estaba medio empalmado.
Dio un respingo, intentando deshacerse de mi, provocando que la punta de mi daga le arañara.
-Aún la tienes dura por haberme pegado-Susurré solo para nosotros-Tienes tantas ganas de matarme que tienes la mente nublada, llevado totalmente por tu testosterona-Le reprendi-Si no te centrarás tanto en mi, habrías podido pensar un poco más y llegar a dos conclusiones. La primera y la menos probable es que nuestro querido David, aquí presente-Señale con la daga al hombre hecho un ovillo en el suelo-encontró la manera de avisar a Moon, a pesar de que lo teníamos pinchado por todas partes y vigilado. La segunda y por la que me decanto, es que hay un topo entre nosotros. Uno que no soy yo, ni Gael, porque de haberlo sido, no habríamos vuelto aquí para que nos amenazarais.
ESTÁS LEYENDO
Nyx
RomanceA la primera, Ciara, le arrebataron la inocencia, la protección, la seguridad, dando paso a La Mamba Negra una bestia sin corazón, remordimiento o alma que fragmentar. Tras el paso de llamas que la aplacaron, resurgió de sus cenizas Nyx, un ser perf...