Price tenía tantos contactos desperdigados por América que suponía un fuerte muy grande para mi padre. Estaba convencida de que habían descubierto el cambio de lealtad de él Águila en cuanto ocurrió.
Estaba perdiendo casi tanto como mi padre a manos de Callum, porque los hombres de uno, eran los de otro.
También estaba perdiendo la guerra, así que tal vez tuviera una pequeña oportunidad con el.
-Quiero que cambies tus lealtades.
Price rompió a reír, sacudiendo la cabeza en una negativa clara. No me ofendió la ligera burla de su risa, pues sabía lo estúpida que había sido mi petición.
-Mátame ya. No voy a hacerlo.
Lance una mirada a las fotografías de las estanterías, aquellas que había estado observando durante un buen rato antes de que aparecieran. En ellas había los suficientes motivos para plantearse una alianza con nosotros. Una mínima vacilación, al menos.
-¿Ni por ella lo harías? Tu nieta, tus bisnietos...
-Mátanos-Dijo con calma-Mátanos a todos si así lo deseas. No traicionaré a Moon. Da igual con que me manipules o chantajees, no lo haré.
Muy pocos eran como Price, dudaba que en ninguna de las filas hubiera muchos hombres como él.
Lealtad ciega y completa, sin importar el precio a pagar por sus líderes.
Era una devoción que parecía casi obsesión. Comenzaba a entender a mi padre y sus círculos mas próximos.
-Lo imaginaba-Admití con aburrimiento-La idea de matarte, no me agrada mucho.
Tal fidelidad era difícil de encontrar. Me molestaba tener que acabar con el, así que evitaría hacerlo.
No ganaría nada con su muerte.
Ladeó la cabeza con curiosidad, analizándome atentamente. No fue una mirada lasciva en absoluto, ni siquiera noté que estuviera cargado de rabia por haberle abordado en su hogar sin permiso.
Solo note pena. O puede que decepción.
-¿Como has acabado así, Ciara?-Pregunto desconcertado-Lo estabais haciendo tan bien...
Me deje caer en el sofá con dramatismo, mirando al techo con un suspiro exagerado.
-No me gusta compartir el poder-Me limite a contestar-Tantos Moon... Tocaba a muy poco a cada una.
Menos de la mitad del territorio hasta que mi padre muriera y después... casi todo iría a mi hermana. Porque era la que más experiencia y supuesta letalidad tenía.
Se hizo un pequeño silencio en el que tuve que bajar la mirada para asegurarme de que Price no trataba de escapar o atacarme.
Era un viejo indefenso, pero tampoco debía confiarme tontamente.
-¿La has matado?
Torcí la cabeza.
-¿A quién?
-A tu hermana.
Reí, divertida.
-No, sigue viva-Le tranquilice con tono burlón-Por el momento. Hasta que sea útil-Me erguí en el sofá, apoyándome más apropiadamente en el respaldo-Deberías plantearte dejar a mi padre. Venir con nosotros. Lo digo en serio. Porque lo que tienes, acabará siendo nuestro igualmente. A las buenas o a las malas.
No querer matarle no se relacionaba con el hecho de que cuando Callum acabara con Moon, todo lo que él tenía le pertenecería.
Iba a perderlo todo, mejor que lo hiciera en buenos términos y así podría llegar a sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Nyx
RomanceA la primera, Ciara, le arrebataron la inocencia, la protección, la seguridad, dando paso a La Mamba Negra una bestia sin corazón, remordimiento o alma que fragmentar. Tras el paso de llamas que la aplacaron, resurgió de sus cenizas Nyx, un ser perf...