02.

986 59 12
                                    

El fin de semana habia llegado y Leonor había insistido en ir, valla que la chica era testaruda, al final no tuvo de otra que aceptar ir, no solo eso, si no que tuvo que aceptar que Leonor fuera a su departamento a escogerle la ropa, según con la excusa de que "Siempre llevas los mismo trapos Gavira, escogere yo tu vestimenta esta vez"

Genial, ahora insultaban su forma de vestir, aunque decía la verdad, no le gusta vestir exagerado ni muy elegante, prefiere estar cómodo que presentable. Se dio una ducha para ahorrar tiempo y se coloco cualquier pantalón y una camiseta normal, esperaría a su Amiga.

El timbre sonó, suspiro sabiendo quien era, abrió la puerta y de inmediato fue atacado por Leonor y su apresuramiento.

–Vamos vamos Gavi, se nos hará tarde.

No dijo nada cerró la puerta y siguió a Leonor quien ya estaba en su cuarto buscando ropa. Sacaba todas las prendas y las veía con cautela, termino escogiendo unos pantalones holgados color negro con algunas cadenas plateadas de decoración, Leonor sonrió cuando saco una camisa top, nisiquiera sabía que tenía eso, aquela prenda dejaba ver su abdomen, era de color negro, termino escogiendo una chaqueta de cuero del mismo color y antes de ponerse la camisa leonor le tiro unas mangas de red, genial, lo que faltaba.
Termino de cambiarse, despues dejo que su amiga escogiera los tenis y una vez la chica decidio, se puso los tenis, se arreglo el pelo, escogió su perfume y por último se puso un parche para sus feromonas.

Estaban listos ambos, Leonor sonrió y al final le dio una bolsita negra que con combinaba con su vestimenta. Siguió siendo arrastrado por leonor quien apenas le había dado tiempo de guardar en aquella bolsa las llaves, un labello y su celular, ambos salieron de la casa del Omega hombre quien cerró la puerta con seguro, subieron al auto de la chica y emprendieron camino, mando un corto mensaje a su madre y siguió luchando con las ganas de tirarse por la ventana del auto para no llegar a la fiesta, odia estar rodeado de demasiada gente y estaba 100% seguro que habría demasiados olores como el la Universidad, prefirió concentrarse en la charla Animada de su Amiga, no se le despegaria ni un solo segundo una vez pisaran el antro.

 Siguió siendo arrastrado por leonor quien apenas le había dado tiempo de guardar en aquella bolsa las llaves, un labello y su celular, ambos salieron de la casa del Omega hombre quien cerró la puerta con seguro, subieron al auto de la chica y emp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El antro lucia bien, por lo menos nos e miraba que ahí dentro saldrías por lo menos con un cuchillo en costilla, Leonor estacionó el coche y el espero fuera de la entrada, Leomor se aproximo a él sonriente mientras sacaba un par de entradas y se las mostraba al guardia de seguridad quien asintió y se movió de lugar dejandoles pasar, las luces de colores llenaron su vista, había mucha música pero no había muchas personas.

–Esto no parece un antro, imagine a más personas dentro..

–Gavi, este es un antro exclusivo, lo elegí porque se que no te gusta estar rodeado de demasiada gente.

Rodó los ojos cuando su amiga terminó de hablar, agradecía el acto, habían personas moderadamente, no estaba vacío pero tampoco estaba a explotar, Leonor le tomó de la mano y lo guió a una de las mesas vacías que había reservado. Leonor dejó a Gavi solo mientras ella iba ala barra a pedir algo de beber, suspiro mientras tarareaba la canción que sonaba de fondo, había muchas chicas bailando atrevidamente, no pudo evitar sentir ese deseo de bailar, el DJ, comenzó a formar un concurso de baile, se paro para ver mejor y se acercó, habían un par de chicas bailando con todas las ganas del mundo, la música sonaba al son de sus sexys movimientos.

Embobado por los bailes no se dio cuenta cuando aquel baile había terminado y alguien le había empujado al centro donde anteriormente habían estado bailando las chicas, lo único que se le vino en la mente fue.

[Carajo ¿Porque yo dios?]

El DJ cambio la música y reconoció la canción, miró al frente de él y otro chico estaba ahí, pero se miraba más confiado y decidido que el, definitivamente más, miro en silencio como el chico, aparentemente Omega bailaba con gracia, cruzo sus brazos y se dedico a estudiar los movimientos, eran repetitivos y algo delicados, el Omega contrario paro de bailar y le miro burlón. No pudo evitar querer competir, no se dejaría de alguien como ese chico vestido de manera entraña.

 No pudo evitar querer competir, no se dejaría de alguien como ese chico vestido de manera entraña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chao Bacalao..🧸

"𝘚𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳.." [Gadri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora