¿Que si su seguridad había aumentado?
Si
Ya no podía salir a pasear sin ser acompañado por pedro o por algún guardia de confianza, y no le desagradaba del todo, entendía que Pedro solo quería protegerlo, le gustaba en cierto modo.
Pero extrañaba sus momentos de tranquilidad y soledad.
Suspiro aburrido mirando el blanquecino techo del cual iluminaba un foco, tenía muchas ganas de salir, solo, pero sabía que sería perseguido por Lewan o por Ferran, así que ideó un alocado plan que o podía salir muy mal o podía salir muy bien, Pedro le había dicho que saldría y volvería hasta las 9 de la noche, tiempo suficiente para ir y volver.
Se asomo por la ventana de su habitación, era un segundo piso al que probablemente no sobreviviría, así que salio de su habitación más silencioso que un fantasma y camino tranquilo hasta el gran salón disimulando un poco frente a los guardias, entrando rápidamente a una habitación al azar.Tal estaba loco.
Pero que más daba, vida solo había una y de una u otra manera disfrutaría su libertad de forma sola. Era joven después de todo y Pedro aún no lo había atado por completo a él así que esposado esposado no estaba.
Admiro con emoción la ventana y después el gran patio trasero, una gran cerca eléctrica y después, los grandes y gruesos arbustos, suspiro derrotado y decepcionado, paseando su mirada por el espacioso lugar, abrió la ventana y brinco del otro lado sin mucho esfuerzo pisando el pasto verde brillante con algunas flores, camino tranquilo por el lugar explorando los espacios. Después de un rato de cureosar el patio se topo con un extraño camino que estaba siendo bloqueado por una barandal, abrió sin problemas este y camino por ahí, llegando al final del camino admirado de tanta belleza, había un pequeño lugar cubierto de embellecedores rosas y demás flores, parecía el verdadero cielo, el mas hermoso campo de rosas, para su Alma se adentro al campo encantado de ver tal cosa.
¿Porque carajos no había descubierto ese lugar tan llamativo?
_Es tan hermoso con sus ojos..
Murmuró para el con los ojos brillantes como las estrellas.
Entro al pequeño templo y respiro el aromático aroma de las flores en conjunto, si no podía salir a la calle, se pasaría el rato en soledad en ese lugar.
Apreciaba el momento, pero la noche habia llegado y seguramente Pedro estaba por llegar, así que salio del lugar viendo de reojo lo bello que se veía incluso sin la luz del sol, regreso por donde había llegado y vio la ventana aún abierta, no cruzaría por la puerta, si no no sería un escape de verdad.
Cerró la ventana en silencio y sin darse cuenta por lo concentrado que estaba al girarse su corazón dejó de latir por unos segundos al ver la figura de Pedro entre la oscuridad con esos ojos marrones brillantes como el café, pero ahora mismo lo estaban juzgando, como si de un Criminal se tratara.
Podía sentir el ambiente tenso, su Pedro no estaba feliz, lo olia en sus feromonas.
_Me puedes explicar...¡¿Donde carajos estabas?!
_Ah, yo, estaba, yo, en ¿El patio?
_Pablo, no me mientas.
Trago en seco al ver el feroz destello de su mirada.
"Ay Pedro!~"
Gimió su Omega sin aviso alguno.
Maldita sea, ahora si estaba en problemas.
:>Chao Bacalao..🧸
ESTÁS LEYENDO
"𝘚𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳.." [Gadri]
FanfictionUn amor que fluye como el fuego ¿Podrá apagarse? Lo más importante ¿Podra sobrevivir a una ventisca helada y llena de sorpresas?