Hace ya un Año entero desde que Pablo empezó a vivir junto a Pedro, decir que estaba feliz era poco, realmente todo estaba siendo un sueño.
Pedro era dulce y demás, amaba todo de él y Pedro amaba todo de Gavi, ambos lo sabían. Lo sentían.
Juntos habían enfrentado desafíos, superado obstáculos y fortalecido su amor en cada paso del camino.Y ahora, una noticia maravillosa había llegado para unirlos aún más: Pablo estaba embarazado.
En medio de la emoción y la alegría, decidieron dar un paso más en su relación y formalizar su compromiso con una boda llena de amor y felicidad. Los preparativos fueron intensos, pero cada detalle estaba impregnado del amor que se tenían el uno al otro.
El día de la boda llegó, y Pablo caminaba hacia el altar, radiante y emocionado, con su amor esperándole con los ojos llenos de amor y admiración. Los votos que se intercambiaron resonaron en el corazón de cada uno de los presentes, prometiéndose amor eterno y lealtad en las buenas y en las malas.
Después de la ceremonia, durante la recepción, compartieron momentos de alegría y celebración con sus seres queridos. En un momento de complicidad, Gavi se acercó a su esposo y le susurro al oído:
_Estamos esperando un bebé, amor. Nuestra familia crecerá pronto.
La emoción brillaba en los ojos de su esposo, quien le rodeó con sus brazos y lo besó tiernamente, prometiéndole que juntos serían unos padres maravillosos y que su amor sería el cimiento sobre el que construirían su familia.
La noticia del embarazo se convirtió en la guinda del pastel de su felicidad, uniendo sus vidas de una manera aún más profunda y significativa. Juntos, se enfrentaron a la aventura de la paternidad con valentía y amor, sabiendo que su amor era el mayor regalo que podían ofrecer a su pequeño hijo.
Y así, entre risas, abrazos y sueños compartidos, formaron una familia unida por el amor, la confianza y la complicidad.
El futuro les deparaba nuevas aventuras y desafíos, pero juntos, con el amor como su guía, sabían que podían superar cualquier obstáculo y construir un futuro lleno de felicidad y amor inquebrantable.
>>Narrado por Pablo.
Estoy radiante de felicidad al mirar a mi alrededor y ver todo en su lugar. Mi esposo y yo nos hemos casado en una hermosa ceremonia rodeados de nuestros seres queridos, sellando nuestro amor con promesas de por vida. La noticia de mi embarazo ha sido recibida con alegría y emoción, y ahora estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestro primer hijo.
Nuestra familia se está expandiendo y el amor que nos une se hace más fuerte cada día.
Mi esposo y yo nos complementamos perfectamente, apoyándonos mutuamente en cada paso del camino. Juntos hemos superado obstáculos, celebrado victorias y construido un hogar lleno de amor, risas y complicidad.
Cada mañana me despierto a su lado, agradecido por tenerlo a mi lado, por ser la luz que ilumina mi camino y por compartir esta hermosa vida juntos. Nuestro amor es el motor que impulsa nuestros sueños y nos da fuerzas para enfrentar cualquier desafío que se presente en nuestro camino.
Nuestra familia está en buen camino, con una base sólida de amor, respeto y confianza.
Nos apoyamos mutuamente en cada decisión, en cada desafío, sabiendo que juntos podemos lograr cualquier cosa. Nuestro hijo crecerá en un ambiente de amor y armonía, rodeado de la felicidad que su padre y yo construimos juntos.Miro hacia el futuro con optimismo y alegría, sabiendo que nuestro amor es eterno y que nuestra familia seguirá creciendo y prosperando. Estamos en el camino correcto, unidos por un lazo indestructible que nos guiará en cada paso del camino.
En este momento, en medio de la calma y la felicidad que nos rodea, sé que todo está bien y que el camino que hemos elegido juntos nos llevará a un futuro lleno de amor, felicidad y alegría.
Juntos, mi esposo, nuestro hijo y yo, somos una familia fuerte y unida, lista para enfrentar lo que el destino nos depare con amor y valentía.
Y entre suspiros de amor, dejo a mi alma descansar junto a la persona que espero toda mi vida.
⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆
Muchas gracias por el apoyo que recibió la historia, lamento que haya sido corta, espero que les haya gustado.
Sin más.
Este es mi último adiós.
Chao Bacalao...🧸💭
ESTÁS LEYENDO
"𝘚𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳.." [Gadri]
Hayran KurguUn amor que fluye como el fuego ¿Podrá apagarse? Lo más importante ¿Podra sobrevivir a una ventisca helada y llena de sorpresas?