18...

553 45 17
                                    

Pablo sonrió, dedicando el silencio a la sonrisa de Pedri.

_Deberías irte Pedro, quisiera descansar un poco.

_Ah, yo si, esta bien, nos vemos Gavi!

El Alfa mascullo nervioso soltando sus feromonaa que indicaban aquella felicidad que sentía, saliendo de la habitación dejandole solo.
Bien, se habían arreglado, pero eso no quitaba la inseguridad creada por el tipo, suspiro mirando por la ventana, las nubes grises, cargadas de gotas aun no derramadas, lloveria, de eso estaba seguro.

Regreso su mirada al bello ramo de rosas que reposaba en la esquina de su cama, se movió con la intención de alcanzar dicho ramo, cosa que no fue tan complicada, examino bien las flores, y así de la nada, recordó aquel bello lugar que había visitado tantas veces en el jardín de la casa del Alfa, sin duda tenía ánimos de ir, pero, no podía simplemente pararse en la casa del Alfa y pedir visitar dicho recinto.

A parte, tenia que recuperar su salud, estaba algo enfermo debido a la pequeña depresión causada.

Su madre entró a la habitación en silencio, sonriendo feliz de ver a su niño un poco mejor.

_Tenias razón mamá...

_Hablar las cosas siempre arregla los problemas corazón...

Murmuró la madre acercándose a su pequeño para dejar un casto beso en la frente del Omega, sin duda alguna, su madre siempre sería su salvadora, y siempre se lo agradecería.

[...]

Habían pasado algunos días ya, se sentía mucho mejor y sus ánimos habían subido, no estaba tan deprimido.

Leonor aprovechaba esto para pasear con el in rato y que se distrajera aún más, ese día, no era la excepción, Pablo sabía que Leonos vendría por el para pasear como todos los días anteriores, así que mejor se cambió de ropa y espero a por la chica.

Que porcierto, no tardo demasiado en llegar, jalando al pobre chico del brazo hasta la salida mientras se despedía de la madre de Gavi que solo podía reír.

Una vez sacándolo fuera de casa, soltó a Pablo para presentarle a alguien.

_Pablo, pablito, te presento a Frenkie, un viejo amigo que regreso hace poco de su viaje, Frenkie, te presento a Pablo Gavi, mi lindo mejor amigo del que tanto de conté.

Hablo la chica entusiasmada, Pablo miro a Frenkie, no podía negar que el tipo estaba guapo, muy guapo, a decir verdad. Sonrió tímido cuando el chico le dedico una sonrisa que lo emosiono.

_Un gusto Gavi_

_I-igualmente Frenkie._

El cosquilleo en sus mejillas no se espero guardo sintió el cálido tacto de la mano del chico, ese chico irradiaba felicidad y calidez, tanta que lo encantaba.

_Espero que os lleveis bien, le parece si vamos al centro comercial.

_Me parece bien ¿Que dices Gavi?

_Por mi bien..

_¡Entonces vamos ya!

Los tres sonrieron mientras caminaban por las calles, no les quedaba muy lejos, a lo mucho 10 minutos o 15 caminando, el camino, fue encantador, así lo describiría Gavi, Frenkie era muy amable y lindo, el chico era, muy mono, demasiado.

Y eso, estaba encantando a su Lobo y a el.

Más de lo que le gustaría a Pedro.

[...]

:>

Lamento tardar mucho en actualizar, prometo hacerlo más seguido...<3

Chao bacalao...🧸

&quot;𝘚𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳..&quot; [Gadri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora