Si le dieran la oportunidad de conocer al Alfa de otra manera lo haría encantado. Pero ahora mismo la manera no había favorecido lo guapo que era em hombre.
–¿Porque no mejor me dices tu nombre?–
–Ala, pues me llamo Pablo pero me dicen Gavi–
–Pablo, mucho gusto mi nombre es Pedro, Pedro Gonzales.–
Juró que de no haber sido por su orgullo y momento de valentía se habría desmayado al oír el apellido, cabía la posibilidad de que el chico fuera de los grandes Gonzales. Una mafia muy peligrosa y poderosa que lideraba gran parte de España y valla que lo aparentaba por la manera en el que estaba escoltado..
–Pue un gusto Pedro ¿Ya me puedo ir?– Dijo sin más
–No, permíteme conocerte más..–El hombre sonrió meneando el liquido de una copa que había tomado de una de las mesas del lugar.
–Vale, pero primero ¿Podría mandarle un mensaje a mi amiga? no me gustaría que se preocupara– Miro al chico que le había arrebatado su celular.
–Claro, Ansu...– El hombre nisiquiera dudo cuando Pedro había hablado.
Le devolvió su celular y la pantalla se volvió a iluminar con la llamada de su amiga, contestó bajo la atenta mirada del Alfa que bebía de la copa que sostenía su mano.
"¿Que?"
"No te preocupe tía, estoy con unos chicos muy majos" dijo con un tono irónico mientras miraba a los hombres.
"Que si, yo me las ingenio para llegar a casa"
"Mmm, pues uno de ellos se llama pedro"
"En el VIP"
"Me estas dejando sordo eh" Alejo su celular un poco mientras fruncia su ceño.
"Vale vale, se cuidarme y defenderme, no vieras el ostiazo que le metí al Vinícius ese dia"
"Chao, nos vemos en el instituto"
Colgó la llamada y guardo el teléfono en el bolso, miró otra vez al hombre que esbozaba una sonrisa burlona, cruzo sus brazos y volvió a ponerse "serio".
–¿Y que quiere saber de mi?–
–¿Que edad tienes? Luces muy joven...–
–Pue tengo 19 ¿Y tu?–
– 25 –
Sin poder creerlo abrió sus ojos con sorpresa, ese hombre tenía 25, parecía de 30 con la barba..
–¿Estudias cierto?– Pregunto sin despegar un solo segundo su mirada.
– Ujum.–
–¿Que estudias?–Bebió de la copa aun con la mirada puesta em el cuerpo del pequeño Omega.
–Administración de empresas, aunque antes me llamaba más diseño de interiores y arquitectura, pero bueno, es muy complicado y soy un chico despistado, hay muchas personas que dicen que tengo mal gusto, seguramente tendría un gusto horroroso para las decoraciónes, tambien me arrepentí de la arquitectura porque soy algo malo en las matemáticas y bueno ¿Usted que me cuenta de su vida? – Explicó con tanta naturalidad y amabilidad, parecía un niño pequeño muy extrovertido.
–Bueno, digamos que manejo muchos negocios...–
–Ah vale.– Dudo.
–¿Omega puro o dominante?–
–Emm, soy ambos–
–Valla ¿Eres un Omega especial entonces?–
–Supongo, Eh de deducir que usted es un Alfa y los demás también.– Miro a los hombres que asintieron incluido Pedro.
–Si, estas en una habitación llena de Alfas, yo por mi parte soy dominante.–
–Y creo que el único.– Susurro para si mismo.
Suspiro magullando la tira del bolso, aprovecho para explorar el lugar una vez más con la mirada, trataría de enfocarse en otra cosa, el silencio le parecía incómodo. Otra llamada llegó a su celular y dudo un poco al contestar, comos si estuviera pidiendo permiso Miro al hombre que parecía interesado en examinarlo más de la cuenta, un leve asentimiento fue la señal para sentirse confiado, era su madre.
"¿Que pasa mamá?"
"Mm, Leonor me trajo a un Antro, estoy hablando con un chico muy majo"
"No te preocupes yo creo que un rato más llego a casa"
"Vale mamá, nos vemos mañana por la tarde entonces"
"Yo también te quiero madre, besos"
Su madre trabajaba como enfermera, parece que tendría que quedarse en el hospital, guardo su celular y volvió a mirar al hombre que ahora miraba su celular.
–¿Quieres irte ya?–
–Si, mi madre dejó la casa sola ella fue a trabajar, no quisiera que me robaran– Comento con gracia.
–Hagamos algo, yo te llevo a casa y tu me das tu número de teléfono ¿Trato?–
–No tengo de otra así que acepto– Entro a su WhatsApp y extendio su celular para que el hombre anotara su número, después de eso le tomó de la mano y lo arrastró fuera de la habitación seguido de todos los guardias.
–Dame tu dirección.–
Sin mucha demora hablo mientras se subían a un hermoso Ferrari negro mate, aquellos hombres subieron a un par de camionetas de color negro brillante, estos tipos no dejaban la extravagancia de lado, Pedro comenzó a manejar el Ferrari y durante todo el camino se dedico a apreciar el delicioso aroma a Whisky, roble y lluvia, jamás se imagino que un aroma así le gustará tanto a su Omega quien se había mostrado en varias ocasiones disgustado con las Feromonas a Alcohol de Vinícius, mañoso, fue la palabra que le dio a su Lobo.
Llegaron a su departamento y bajo despidiéndose del Alfa, no sin antes escuchar un pequeño susurro del Alfa.
–No te libraras de mi tan fácil, Gavi...–
Una descarga eléctrica recorrió su columna, tenía la sensación de que todo esto se volvería más ardiente...
Y no estaba equivocado..
Chao Bacalao..🧸
ESTÁS LEYENDO
"𝘚𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳.." [Gadri]
FanfictionUn amor que fluye como el fuego ¿Podrá apagarse? Lo más importante ¿Podra sobrevivir a una ventisca helada y llena de sorpresas?