23...

496 42 12
                                    

Pedro había vuelta por la noche, más tranquilo.

_Eh vuelto, por suerte todo esta bajo control, pero, le aviso señora que no podrá regresar a vivir ahí, puede ser peligroso para usted. Así que podría vivir con no-

_No te preocupes querido, hace mucho que deseaba irme de esta ciudad para vivir con mi hermana, esta es la oportunidad.

_Pero-

_Nada de peros mi niño, estas mayorcito y se que tu alma pertenece a la de Pedro, es momento de que Formalicen una relación y se tomen las cosas enserió.

Pablo se sintió avergonzado, mientras que Pedro Sonreía feliz por la confesión de Jenni, la mamá de Pablo, la mujer solo podía ver a su hijo de la manera más amorosa y suave, entendia que pata su pequeño era nuevo tener que separarse de su madre para siempre.

_Mi pequeño, se que estarás bien con el, además, no creo que quieras venir conmigo, no cuando tendrás que estar lejos del amor de tu vida.

Mamá!

Los presentes rieron divertidos ante la broma, Gavi sólo pudo hacer un puchero mientras que Pedro se acercaba a la espalda de este para abrazarlo cariñosamente, a Pablo le encantaba ese gesto. Sabía que su madre tenía razón, era momento de decidir lo que quería en su vida, a sabiendas de que seria imposible separarse del pelinegro que había robado su corazón cual criminal más peligroso, que bueno, si lo era de verdad.

Aun así, le dolía y le ponía trsite saber que la mujer que tanto quiso y cuido de él se alejaría de su lado, no estaba acostumbrado y no lo estaría, pero ver lo decidida que estaba su madre solo le hizo suspirar y aceptar.

_Ya es hora de irme, eh llamado ya a tu tío para que venga a por mi y de una vez por todas irme, y se que no tardará mucho.

_Espere ¿Como sabe la dirección?

_Pedro, hay cosas que se de tu familia más que tu.

La mujer soltó una risita traviesa al ver la cara de Pedro confundida.

_¿Mamá, porque siempre haces todo a escondidas!

_Es más divertido.

Pablo bufo molesto escuchando la risita pesada de Pedro, podía sentir la respiración de este en su oreja.

_Bien Pablo, no vendré a visitarte hasta que me hagas abuela, hasta entonces mensajitos.

_¡Mamá!

_Ya escuchaste a tu madre, podemos practicar si gustas eh~

_¡Pedro!

Las risas estallaron en el lugar, poniendo a Pablo más avergonzado de lo que estaba, su linda piel blanca ahora era roja.

Su madre se apresuró a despedirse de todos ycada uno, abrazando fuertemente a su bebé para despues solo sonreír y marcharse de la gran casa.

Dejando a su pequeño en las que sabía que eran buenas manos, dio un último vistazo al patio y suspiro haciendo una pequeña reverencia en honor a su amiga.

Vio el coche de su hermano, subió a este y se fue, alejándose de la casa.

[...]

:>

Chao Bacalao...🧸

"𝘚𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳.." [Gadri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora