03.

902 65 21
                                    

Se concentro en el mismo, cerro los ojos suspiro y comenzó a moverse sexymente, no abrió sus ojos en ningún instante, se movía como el sabía hacerlo, se movía lento y bochornoso, se movía tan bien, cuando la música paro y terminó de bailar lo hizo, abrio sus ojos, el chico frente a él estaba con los ojos llenos de ira, el DJ habló con el micrófono y todos empezaron a aplaudirle a él.

–¡Wow, wow, wow, ese chico si que sabe moverse, felicidades a ese niño, 100% ganó!

Sonrió con orgullo y miro mal al otro, poco a poco se marcho de entre toda esa gente agradeciendo los alagos que escuchaba, regreso a la mesa y se sentó quitándose la chaqueta, bailar le había dejado mucho calor, se sentía extraño estar vestido así, saco su celular y miro su reflejo en la pantalla suspiro preguntandose por su amiga. Leonor se estaba tardando, así que mejor fue el mismo ala barra para pedir algo, tenía sed, no vio a leonor por ninguna parte asi que se rindio y dejo de buscarla, la dejaria disfrutar.

Pidió algo tranquilo, cerveza sin más, no le gustaba mucho beber, regreso a su mesa y se sentó, disfruto de la música alocada y las luces fuertes de colores, al final terminó tomándose 3 o más cervezas. Tenía que disfrutar antes de volver a la extenuante rutina de escuela, paso un rato más cantando canciones y bebiendo, hasta que un hombre de traje negro, piel blanca, ojos azul océano, con un radio que colgaba del cuello de su traje bien acomodado, intimidante era lo que le describía, Se acercó a su mesa, no era el guardia, eso lo sabía, maldijo para si mismo, estaba algo borracho, pero no lo suficiente como para no lidiar con un idiota.

–Mi jefe ah solicitado su presencia en la sala VIP.

Pues que se quede con las ganas, no soy un prostituto o algo parecido.

El hombre suspiro y habló por el radio, no escucho que dijo pero a lo que vio supo que recibió respuesta inmediata, sin mucha demora el hombre más alto lo tomó del brazo y lo arrastró entre tanta gente.

–¡¿Oiga que le pasa?!

No tubo respuesta, intento forcejear pero era inútil.

[Maldición]

Bufo molesto y se soltó del agarre como pudo, estaba seguro de que el poco alcohol en su sistema le habia hecho mas valiente.

Mire bien ¡Puedo caminar solo no necesito que me arrastre!

Parece que su frase tomó por sorpresa al hombre, quien solo asintió y le guió hasta llegar a una puerta de color negro con un dije dorado con las letras "VIP" talladas, entraron y miro a las escaleras con alfombra roja, tomo el brazo del hombre, estaba seguro de que caeria si no tenia un soporte, llegaron al final de las escaleras y pudo apreciar que había muchos más hombres trajeados, rodó los ojos, soltó al hombre y cruzo los brazos, el efecto del poco alcohol le estaba haciendo sacar valor de quien sabe donde, despues de todo era intolerante a mucho alcohol y aunque poco fuera le había emborrachado un poco mas de lo que acostumbraba, tal vez por eso estaba siendo valiente.

Le resto importancia al hecho de que vio algunas armas, aprecio mejor la sala, era algo oscura, había lámparas que parecían costar demasiado, estaban encendidas dando iluminosidad a la habitación, muebles de colores neutros y una alfombra gris de lana, el hombre le empujó lo suficientemente fuerte como para que cayera al suelo alfombrado.

¡¿Que carajos le pasa?!- Chilló de dolor y fruncio el ceño enojado

De su bolso empezó a sonar el tono de una llamada, cayó en cuenta de que era su celular, sus nervioso se dispararon cuando vio a otro hombre trajeado acercarse, saco su celular y leyó el nombre de su mejor amiga, ya no estaba siendo divertido, su valentía se estaba agotando, todo a su alrededor era intimidante. El sofá de cuero negro que estaba a pocos metros de el se escucho rechinar en señal de que alguien se había levantado, se le fue arrebatado el celular por uno de los tantos hombres con armas.

Se levantó del piso y sacudió sus rodillas.

–Aver ¿Que carajos quieren?- Y ahí estaba otra vez la valentía que se había sacado del culo, aunque un gato era mas intimidante que el en esos momentos.

–Valla, parece que es uno rebelde.– Hablo la persona que se había levantado del sofá, llevaba un traje negro que a simple vista lucia muy caro, sus zapatos parecían costar más que su celular, temblo un poco cuando escucho el timtinear de las armas.

–Que rebelde ni que cojones, para empezar, no se que hago aquí, no soy prostituto o lo que sea que piensen que soy.– Miro ala oscuridad, no se podía apreciar el rostro del hombre que parecía ser el jefe.

–Oye tu ¿No te han enseñado a respetar?– Hablo uno de los trajeados con arma

–Pues ya me dirás tu, que me han traído aquí como animal.– Miro al hombre con el ceño fruncido, algunos llevaban pasamontañas que cubrían sus rostros menos los ojos.

La risa del Jefe retumbó en la sala, gavi sintió sus piernas temblar, un escalofrío recorrió su columna vertebral.

–Este Omega me cae muy bien...–

–Pues ya te digo yo que no siento lo mismo, me dirás tu que maneras son estas de tratar a los Omegas.– Cruzo los brazos mientras hacía una mueca asimilada más a un puchero.

–Me disculpo por eso, ellos no saben ser delicados, su trabajo no es precisamente ser dulces con todas las personas.–

–Aja, ya vi.–

El hombre camino y por fin la luminusidad de una de las lamparas le hizo posible verlo, aubio su mirada hasta toparse con esos ojos café oscuro, penetrantes como una daga, su Omega se removió inexplicablemente. No sabía si de miedo o felicidad, a su nariz llegó el fuerte olor a Whisky y Roble con un toque a lluvia. Ese olor dio a su punto débil, a su Lobo...

ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!

Chao Bacalao..🧸

"𝘚𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳.." [Gadri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora