Orion siguió el leve olor que Ballister había dejado hasta una vivienda, una vez ahí intento abrir la puerta, sin embargo, no lo logro, Orion suspiro y tomo impulso para derribarla y tras intentarlo varias veces lo logro.
—¡Ballister!—El kappa se puso a la defensiva cuando un hombre lo apunto con su espada, al ver a la derecha vio a Ballister el cual dejo caer su propia espada—¿Te hizo algo?—Pregunto Orion sin quitar la vista del hombre que vestía todo de color amarillo.
—Ambrosius baja esa arma—Pidió el moreno, pero el agarre de Ambrosius era firme, Ballister noto como Orion estaba a punto de atacar y se puso entre los dos—¿Quieren dejar de mirarse con odio mutuamente y escucharme?—Demando con su voz de omega cosa que hizo que Ambrosius reaccionara. Orion tomo a Ballister y lo puso tras él por si acaso.
—¿Quién es él, Ballister?—Orion retrocedió con el moreno al ver como Ambrosius intentaba acercarse. Ballister toco el hombro de Orion.
—Es un amigo—Orion miro de reojo a Ballister el cual se veía seguro, así que bajo la guardia—Orion, te presento a Ambrosius, el futuro rey de este reino, y el alfa—El kappa entendió lo último y no pudo evitar suspirar.
—Un gusto Ambrosius—Orion estiro su mano esperando que el alfa la tomara, sin embargo, este se mostró aún inseguro.
—No te hará nada Ambrosius, es mi amigo y me ha ayudado en muchas cosas—El alfa tenso su mandíbula y estrecho su mano con el kappa para darse un fuerte apretón, Orion aprovecho la oportunidad y miro el listón de Ambrosius, sonrió al ver que tenía razón.
—Ballister, traje algo de Meredith—El kappa dejo de lado la presencia del alfa y entrego la herramienta creada por Meredith—Si esa cosa funciona tenemos una oportunidad contra los otros kappas—Ballister miro a detalle el arma y solo asintió—¿Qué te paso en el pie?—Ballister miro la lanza y solo negó, restándole importancia al asunto.
Orion giro los ojos y obligo a Ballister tomar asiento para retirar aquella lanza mientras mantenía alejado al rubio, el cual no quería que el kappa lastimara a su omega.
—Te la voy a quitar a la cuenta de tres, ten, puedes morder esto, estoy seguro de que va a ser doloroso—Ballister tomo entre dientes una bola de tela que el kappa improviso, Orion tomo con sus dos manos la lanza y respiro hondo.
—¡Espera, lo vas a lastimar!—Ambrosius intento lanzarse contra el kappa el cual lo atonto de un golpe ganándose una mirada seria del omega
—Si no lo golpeaba iba a ser un estorbo—Ballister miro como Ambrosius se llevó las manos a la cabeza por el golpe que se llevó.
El rubio solo fue testigo de como Orion retiro a gran velocidad la lanza, Ballister sintió un gran dolor y solo soltó un quejido el cual fue callado por la tela en su boca.Ambrosius se levantó, miro el rostro con lágrimas del moreno, además de su talón sangrar y tomo a Orion del cuello para estrellarlo en una pared.
—¡Suéltame, tengo que sanarlo!—El kappa no puso resistencia al agarre de Ambrosius, no podía lastimarlo.
Ambrosius ignoro el comentario del kappa hasta escuchar un quejido de Ballister, su rostro suplicaba que soltara a Orion cosa que hizo segundos después. Orion suspiro y tomo el pie de Ballister con cuidado para empezar a curarlo.
Ambrosius sintió mucha curiosidad e incomodidad al ver como la herida de la lanza desaparecía por arte de magia, una vez el kappa término Ballister se levantó como si nada hubiera pasado.
—¿Te lastimaron en algún otro lado?—La vista del moreno fue hacia su abdomen, Orion quito la parte de armadura que lo cubría, suspiro al ver que no era tan grave, la armadura se había llevado la peor parte.
ESTÁS LEYENDO
Un lazo inquebrantable [Omegaverse] [Ballister X Ambrosius]
FanfictionAmbrosius Goldenloin un alfa de alto prestigio estudia en una de las mejores preparatorias del reino exclusiva para los de su casta, sus padres le buscan candidatos para unirse en matrimonio pero ninguno es de su interes Pero todo cambiara cuando un...