41

218 20 0
                                    

Orion y Nimona llegaron al palacio, Orion aprovecho para dejar a los kappas, ahora betas, en la entrada del patio para ser atendidos por los caballeros.

El dúo se reunió nuevamente y entraron por la ventana que Nimona rompió, ambos caminaron por el pasillo con sumo cuidado y una vez llegaron al laboratorio escucharon los sollozos de una mujer. 

Orion le pidió a Nimona esperar, solo por si acaso y entro primero viendo a la omega llorando mientras Andrew y Meredith movían algunas cosas.

—Bianca—Orion se puso de rodillas y tomo las manos de la omega que levanto la vista.
El kappa no menciono nada cuando la omega se escondió en su cuello, al contrario, la rodeo con sus brazos e inconscientemente le impregno sus feromonas.

Bianca permaneció unos segundos dejando salir todo lo que tenía guardado, soltando un pequeño grito en el proceso, sin embargo, se detuvo al ver una figura entrar.

—Nimona—Dijo con aún lágrimas en los ojos, Orion se hizo a un lado y la omega corrió para abrazar a la cambiaformas la cual no se negó al contacto.

—Oye hueles mucho a kappa—Menciono en broma la pelirosa, Bianca sonrió ante lo dicho.

—¿También vino Ballister?—Pregunto con una pequeña sonrisa esperando que el moreno cruzara la puerta.

—Solo somos nosotros Bianca—Meredith al escuchar aquello suspiro, cosa que no paso desapercibida para el kappa—Meredith, Ballister necesita que lo ayudes con algo, necesita que lo ayudemos—Bianca se levantó al escuchar aquello y se limpió las lágrimas, si eso podía ayudar a que Ballister regresara sano y salvo, haría cualquier cosa.

—Dime—Meredith se hizo una idea al ver su arma, pero quería escuchar a Orion decirlo

—Aumenta la potencia de esta cosa—Orion arrojo el arma a la mesa—Necesitamos un arma que pueda convertir a todos los kappas que hay en el mercado—Meredith miro el arma, si bien no le había pedido lo que pensó, tenía que buscar una manera de cumplir la petición de su hermano.

Meredith repartió libros y documentos a la mayoría para buscar de manera más eficaz una forma para convertir a todos los kappas en un solo disparo, después de un largo rato, Meredith sonrió, tenía una idea.

—¡Orion!—Le grito al kappa que estaba del otro lado del laboratorio, al oír su nombre Orion fue a gran velocidad hacia la alfa, al igual que todos los demás—Creo que tengo un plan—La albina quitó todo lo que había sobre su mesa y coloco un gran papel azul, unos planos—Necesito, no, más bien te exijo Orion que me digas el verdadero plan de Ballister, si es lo que pienso esta idea es la indicada—Todas las miradas fueron hacia Orion el cual tomo aire.

—Va a ir al muro donde está ubicado el cañón gigante, quiere evitar que la directora dispare contra el reino—Al escuchar aquello, una sonrisa se posó en el rostro de la alfa y salto de la emoción, cosa que confundió al resto.

—¡Es perfecto!—Siguió celebrando, sin embargo, se detuvo al sentir un dolor en su pecho, una vez se reincorporó empezó a explicar su plan—Podemos cambiar la estrategia de Ballister a una más fácil, no tendrá que enfrentar cara a cara a la directora, puedo crear un suero que es capaz de contrarrestar el material explosivo y destructivo del cañón—La alfa giro los ojos al ver como los presentes no entendían—El material explosivo del cañón está hecho de muy poca raíz de jade, si mi suero tiene una cantidad que la duplique su radioactividad será mayor y así podemos convertir a todos los que reciban el impacto a una casta en específico—

—Entonces, ¿el material explosivo puede volverse parte del suero y así volver al disparo que acabaría con la vida de los kappas a un cambiante de casta?—Meredith sonrió y beso la mejilla del escudero.

—¡Exacto! Al fin alguien habla mi idioma—
Todos sonrieron y comenzaron a trabajar lo más rápido posible, debían terminar rápido y no podían perder el tiempo.

Orion intento no interferir en el trabajo que Meredith y el escudero hacían en su mayoría, ellos entendían más que él y prefirió no estorbar; sin embargo, su atención se fue a la omega que solo jugaba con algunos aparatos.

—¿Todo bien?—El kappa se puso a lado de la omega, la cual sonrió.

—¿Tú vas a llevar el suero a Ballister?—Orion asintió, noto por el olor de Bianca el estrés y miedo que sentía—Tranquila, Ballister estará bien—

—Ahora no solo me preocupo por Ballister—
Orion arqueo la ceja antes de reír.

—Veo que ya sabes que el futuro rey acompaña a Ballister—Bianca se sorprendió al escuchar aquello y miro al kappa con confusión—Ups—Dijo en broma el kappa a lo que Bianca golpeo su hombro.

—No, no lo sabía—

—Entonces, ¿por quién te preocupas?—El kappa se acercó aún más a la omega que no dejaba de jalar la manga de su camisa.

—Por ti—Confeso Bianca sorprendiendo a Orion—¿Por quién más?—Orion sonrió al igual que la omega.

—Vamos, no tienes porque, soy rápido, soy fuerte, estaré bien—Bianca suspiro al escuchar aquello.

—Si lo sé, es solo que... es lo que pensar que vas a ir a un lugar seguramente repleto por personas entrenadas para asesinar gente como tú me causo ese miedo—Bianca dejo de jugar y mantuvo sus manos sobre la mesa.

—Bianca—Orion coloco una de sus manos sobre la de Bianca—Ellos son unos idiotas—
Le susurro haciendo que la omega riera.

—Supongo que tienes razón—Bianca dirigió la mirada a Orion, lo había evitado desde que empezaron a hablar, pero si era la última vez que veía a su amigo no quería olvidar su rostro, sonrió nuevamente al ver los ojos color miel del kappa.

—Bianca, si logre salir sano y salvo de los guardias desde pequeño puedo salir sin ningún problema de esto—Orion también observo los ojos azules de la omega y al ver un mechón de pelo fuera de su lugar acerco su mano y lo acomodo.

El escudero observó la escena y golpeo a la alfa para que también se diera cuenta, ambos sonrieron cómplices y continuaron con su labor, una vez terminaron le pidieron a Andrew llamar la atención de los otros dos mayores.

—Ya sabes qué hacer Orion—El kappa asintió y tomo el suero para guardarlo en un bolso proporcionado por la omega, a la cual le regalo una sonrisa antes de salir por la ventana rota del pasillo.

El kappa avanzo a gran velocidad, también había llevado el arma y disparo a todo aquel que se acercara para así asegurarse que cada vez más había menos kappas, una vez llego al bosque continuo con su camino, pero no espero que algunos caballeros le dieran caza disparando decenas de flechas que Orion esquivo con facilidad; sin embargo, al estar concentrado en ello no se dio cuenta cuando piso una trampa el cual lo elevo por los aires antes de ser aplastado por dos grandes piedras que evitaban su movimiento.

El kappa tomo entre manos el suero que estaba a punto de caer, soltó un quejido al sentir la presión de las piedras contra sus caderas y piernas, pero aún podía transformarse, sin embargo, al intentarlo no logro hacerlo.

—Tus habilidades de transformación no funcionarán, en el centro de las piedras colocamos un poco de raíz de jade y según la investigación de mis hombres, esta altera los poderes de los monstruos, se acabó—Orion gruño cuando el caballero que comento aquello salió de entre las sombras y tomo el arma que Orion había dejado caer.

______________________________________

Buenasss.

Aquí con otro capítulo, cada vez mas cerca del final (bueno, de los finales)

En fin, ¿Qué les parecio?

Leí los comentarios del capítulo pasado, ¿en verdad creen que soy tan malvado para matar a algún personaje?
(Se acuerda de lo que ya ha hecho)

En fin, tomen agüita para estar hidratados

PD: He pensado en hacer algo tipo preguntas sobre mi y crear pues una historia respondiendo, suena algo estupido pero lo vi en Pinterest y me llamo la atención, si les gusta la idea dejen preguntas sobre lo que les gustaria saber sobre mi y ya vere si crear la historia o responder directamente

Nos vemos, bais

Un lazo inquebrantable [Omegaverse] [Ballister X Ambrosius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora