Para: TacoAnimation por adivinar la temática de:
¿Un día en familia?Pov: Nimona
Me desperté alterada, y quizás se pregunten ¿por qué? Pues no lo sé, se escuchan ruidos en la primera planta de nuestro hogar, Suelto un suspiro cuando escucho como alzan la voz y decido transformarme en una pequeña rata para bajar y observar la pelea.
Es curioso porque esto no ocurre todos los días, generalmente mis padres adoptivos, Ballister y Ambrosius son dos personas que a pesar del daño que se hicieron han logrado sobrellevarlo y complementarse como la pareja que ahora son, sin embargo, cuando hay un roce entre estos yo siempre observo desde primera fila, y apoyo a mi favorito, es decir a Ballister, una de las primeras personas en confiar en mí realmente y no abandonarme cuando más lo necesite, él y yo hemos pasado por mucho juntos y por eso es mi favorito, solo no se lo mencionen a Ambrosius, él me parece un buen tipo.
Sin embargo, al pie de las escaleras me doy cuenta de que esta no es una pelea, es otra cosa, con aún más sigilo del que podría proporcionar ser una rata diminuta, entró a la cocina y subo a uno de los muebles para ver a ambos hombres abrazándose.
Ballister es sostenido por las manos de Ambrosius mientras termina de acomodar las cosas de la cocina, pero el rubio parece no quiere que acabe con esa labor, ya que de vez en cuando ataca con cosquillas al moreno.
—¡Nimona!—Decido tomar mi forma humana al ver como Ballister me llama entre carcajadas. Ambrosius se sorprende y le roba un beso al moreno para continuar con lo suyo mientras Ballister solo recupera el aire perdido sin borrar esa sonrisa de su rostro—¿Me acompañas al mercado? Hacen falta algunas cosas para irnos—Asiento y voy por las capas para ocultar nuestra identidad, para los que saben nuestra historia sabrán que estas fueron de vital importancia cuando todo el pueblo quería nuestra cabeza.
También se preguntarán, ¿no se arreglaron las cosas? ¿Todavía son fugitivos? Pues la respuesta es no, somos más que eso, ahora nos catalogan como "héroes del reino” y entonces a donde quiera que vayamos hay multitudes que quieren fotos u autógrafos nuestros.
Por esa razón no vivimos en el palacio y nuestras locaciones son variadas, cambiamos constantemente de “hogar” cosa que no es difícil cuando uno de tus padres es el rey. Tienes todas las comodidades y mayoría de propiedades a tu disposición, aunque por petición de Ballister prefiere reconstruir los lugares ya abandonados.
Debo decir que me agrada que nos considere en cuenta para la reconstrucción y decoración de los lugares, ya que así me puedo sentir más cómoda.
Ya fuera camino a un lado de Ballister al cual se le nota un gran brillo en sus ojos y debido a fotos donde salía con su madre adoptiva sé que pudo recuperar el brillo que se le fue arrebatado, todo valió la pena, porque aquel reino que temía del exterior ya no existía, los muros habian sido destruidos y los kappas que decidieron quedarse así, como yo, iba y venían.
Ya en el mercado ambos pasamos a algunos puestos a comprar algunas cosas mientras evitamos ser reconocidos, hay que admitir que es algo divertido de hace; sin embargo, también existen otros tipos de diversión y siempre que puedo intento ejecutar algo.
Es ahí cuando lo veo, una caja de fuegos artificiales, giro a ver a Ballister el cual está muy concentrado en comprar un par de latas de refresco mientras intenta convencer a la comerciante que él no es Ballister BlackHeart el héroe del reino.
Sonrió y me acerco lentamente, sin embargo, soy detenida por un brazo para luego mirar a Ballister quien tiene una leve expresión de molestia.
—Te he dicho que es peligroso y que no debes de hacer ese tipo de cosas, menos en público—Ambos caminamos por el túnel que nos lleva a nuestro hogar.
ESTÁS LEYENDO
Un lazo inquebrantable [Omegaverse] [Ballister X Ambrosius]
FanfictionAmbrosius Goldenloin un alfa de alto prestigio estudia en una de las mejores preparatorias del reino exclusiva para los de su casta, sus padres le buscan candidatos para unirse en matrimonio pero ninguno es de su interes Pero todo cambiara cuando un...