Tres semanas llevábamos en Brooklyn, Oliver salía todas las noches yo había empezado a trabajar en un restaurante bastante cerca de donde vivíamos.
Y había empezado a ser menos disimulado con los de mi sexualidad. Ya que Luc venía todas las noches sin que Oliver se diera cuenta ya que estaba fuera y a veces no pasaba ni la noche aquí.
No hacíamos mucho nos besábamos algún frote pajas sobre todo pero aún no habíamos tenido sexo. No hablamos nada por ende no nos teníamos ningún cariño ni sentimientos. Además Luc no es el tipo de hombre el cual me enamoraría.
Oliver se huele que traigo gente a la casa ya que una vez aparecí con un chupetón. Me pregunto quién era ella. No respondí.
Un día andando por la calle unos chicos cogidos de la manos nos dieron un empujón. Oliver dijo: "putos maricones". Yo solo me reí.
La gente suele pensar que Oliver es muy abierto de mente por su forma de ser y su estilo. Pero la realidad es que no. Así que seguiré ocultandome hasta que vea algún cambio en el.
--------
Miércoles por la mañana a casi inicios de Agosto estaba trabajando como camarero en el Bar. Cuando volvía a la mesa vi como Luc entraba con una chica al establecimiento. Me quedé mirándole viendo cómo se sentaban.
Fui atenderles ya que el resto de camareros estaban ocupadas. Me acerqué a la mesa y me miró. Pude ver como su cara palidecia.
- Tyler.....
- Hola, que van a tomar - le interrumpi, la chica contestó por los dos mientras él seguía mirándome.
Cuando me fui pude ver como ella le agarraba la mano y le daba un pico. Solté una risa irónica.
No estaba celoso, estaba decepcionado, el me había jurado que era gay. Por lo que o me estaba engañando a mí o estaba engañando a esa pobre chica.Cuando el pedido estuvo no me dió tiempo a llevarlo porque Luc estaba enfrente mía.
- Puedo explicarlo, de verdad.
- No me importa y lo sabes, lo único que me importa es si ella sabe que te acuestas con hombres.
- No lo tiene porque saber
- si yo fuera una chica me gustaría saber qué mi novio es gay sabes - dije apoyándome en el mostrador.
- no soy gay
Ahora si que lo miré confuso
- ¿perdón?
- Que no soy gay, solo me gustan las mujeres, pero de vez en cuando experimento con un hombre.
- Osea que los hombres gays somos tus experimentos
- No lo digas así, es más una desconexión de lo real
- ¿Pero tu te estás oyendo?- pregunté empezando a cabrearme. Cogí los platos y comencé a andar hacia la mesa donde estaba la chica mirando el móvil. Levantó la vista.
- ¿Os conocéis? - preguntó, sentí como el pelinegro que ya se había sentado se tensaba.
- No...- comenzó el pero yo le interrumpí.
-Si, además, muy bien - no me iba a tratar como una puta que puedes contratar para desahogarte de tu pareja.
- ¿En serio? Cuál es tu nombre
- Tyler
- Luc nunca me había hablado de ti encantada - me dio mucha pena, parecía una chica muy dulce. Le sonreí antes de irme y me acerqué a su oreja.