nuevos comienzos

0 0 0
                                    

Hablamos con los chicos, ambos les hacía mucha ilusión, resulta que Jasper tenía un trabajo a media jornada para compaginarlo con la universidad y no tenía muchos gastos entonces podría permitírselo, los demás también.
Pero decimos esperar a que acabara el curso para que no tuvieran que estudiar y mudarse a la vez.
Hablando de estudiar Oliver empezó con los finales. Cada vez que cerramos la puerta del cuarto para dormir Oliver se volvía un cúmulo de ansiedad. Siempre había fue así en el instituto no dormía ni comía por días llegó hasta autolesionarse por la presión. Necesitaba ser el mejor de clase para salir de allí y a día de hoy aún se sentía así.
Tuve que obligarle a poner freno cuando estando solos en casa, el se quitó la camiseta para ducharse y pude ver sus brazos con arañazos.
- Oliver, no puedes seguir así. - dije acariciando suavemente sus marcas.
- Solo me quedan dos exámenes, solo....solo dos y se pasará.
- Si pero te quedan años de carrera.
- Lo se
- debes encontrar otra manera de enfocar tu ansiedad que no sea haciéndote daño a ti mismo.
Suspiró.
- lo sé
Le dió igual terminó los exámenes si, pero a costo de heridas por rascarse por los brazos y manos. En cuanto la semana de exámenes acabó, solo quedaba sabes si su beca seguiría activa. Esperamos el correo dos días, en cuanto supo la noticia rompió a llorar de felicidad. Me abrazó por cinco minutos enteros mientras lloraba y sentía como su cuerpo librebaba la tensión de todos esos días.
- Oliver mi amor... Estoy tan orgulloso de ti - murmuré en su pelo, el sollozó mientras se agarraba a mí con fuerza.
- Puedo seguir estudiando Tay
- claro que sí mi vida, te has esforzado tanto por esto, te lo mereces.

El verano empezó oficialmente, Marcus, Jasper y yo trabajábamos, así que Oliver quiso buscar algo también, empezó a trabajar en una librería, dice que no entiende como lo han contratado tan rápido pero literalmente la dueña se lo comia con la mirada.
Buscamos piso, fue lo más estresante del planeta. Encontramos uno con cuatro habitaciones y dos baños. Oliver y yo íbamos a compartir pero dijimos que la que sobraba podía ser un estudio para que Oliver y Jasper estudiarán y este último y yo pintaramos.
Por ende la que sobraba tenía que ser la más grande para que cupiera todo eso.
Los baños los dividimos en uno par Oliver y yo y el otro para Marcus y Jasper. A Jasper no le hizo ni puta gracia. No era mi problema.
Agradecimos a la conocida de Oliver por todo, ella se alegró mucho de que fuéramos a vivir con más gente y nos deseó suerte, linda señora, no me acuerdo cómo se llama.
La mudanza fue más estresante que conseguir piso, Oliver y yo compartíamos una habitación lo suficientemente grande para ambos pero no como la otra, conseguimos que nuestras cosas cupieran perfectamente.
Marcus pudo deshacer sus maletas por fin y Jasper se dedicó más a decorar que ha otra cosa. Unas semanas después el piso estaba perfectamente para nosotros. Nos llevamos los muebles del otro piso por lo que no gastamos apenas dinero, está vez la cocina y el salón estaban separados. Había un pasillo donde estabanas habitaciones y baños.
La de Jasper, llena de posters y colores pasteles desentonaba por completo con el, estaba justo enfrente de la Marcus, la suya la había llenado con posters de películas y motos. En medio los dos baños también uno enfrente del otro y después nuestra habitación y  el estudio.
Me sentí un poco triste al ver que nuestra habitación solo teníamos un armario y una estantería con algunos libros. Todo lo demás estaba....en casa de mis padres y no podría recuperarlo.
Oliver notó mi mirada triste hacia las paredes y besó mi mejilla.
- Lo arreglaremos.
Sonreí.
El único problema que Oliver no estaba llevando bien y no había caído era el tema de las puertas. Si bien ya lo había superado levemente por la obvia razón de Marcus viviendo en la casa. Que las puertas de Jasper y Marcus estuvieran cerradas la mayoría del tiempo le molestaba levemente.
En fin estrenamos la habitación la misma noche que terminamos la mudanza. Paso un mes y agosto apareció, Marcus y yo conseguimos pillar vacaciones juntos. Jasper y Oliver no pero al ser verano solo trabajaban un par de horas diarias.
Las convivencia era genial, nos deberíamos mucho, Jasper estaba más feliz, le brillaban los ojos y sonreía más.
Marcus se tiraba bastantes horas pegado a el, nunca entendí porque hasta que un día, salí a mear a las cuatro de la mañana y Marcus se escabuia sin camiseta del cuarto de Jasper. Nos miramos fijamente durante unos segundos.
- ehm... - empecé.
- No.
- Vale
Me metí al baño.
En cuanto me metí en la cama zarandere a Oliver.
- que coño quieres
- creo que Marcus se está tirando a Jasper. - dije sentándome apoyando la espalda en el cabecero.
- a buenas horas te das cuenta.
- ¿que?
- Que son muy obvios Tyler. - dijo rascándose los ojos para espabilarse.
- ¿en serio?
- el otro día estaban besándose en el pasillo.
- pensé que era un abrazo.
- con la boca no? - Suspiré. Mirando a un punto fijo. - que más da de todas formas.
- No quiero que Marcus se aproveche de Jasper. Osea, se que el no es así pero, el nos sabía que le gustaban los hombres hasta hace poco y considero que Jasper ya lo ha pasado lo suficientemente mal.
Oliver sonrió sentándose a Horcajadas sobre mi.
- Te pones muy mono cuando te preocupas.
- imbécil preocuparse no es algo bueno.
- me refiero - dijo poniendo sus manos a ambos lados de mi cuello. - a que últimamente te preocupas mucho por la gente, incluso por Jasper, que se que no te caía muy bien.
- hmm - murmuré avergonzado.
El rió y beso mi nariz.
- precioso - susurró.
- ay que te ha dado callate ya - dije apartándole la mirada.
Aprovechó el momento cuando giré mi cabeza para besar mi mandíbula.
- es que Tyler yo creo que no eres consciente lo guapo que eres.
- por dios.
Me agarró de la barbilla para que lo mirara.
- No tienes que preocuparte por ellos, son adultos saben lo que hacen. Jasper no es tonto y Marcus no es malo.
Asentí.
- ¿podemos dormir ya?
- ah no, me has despertado para una tontería ahora te vas a tener que hacer cargo de mi.
- ¿de ti?
Asintió quitando su camiseta. Para que no andaramos semi desnudos por la casa pusimos la regla que si no llevabas pantalones tenías que llevar camiseta y al revés.
A Oliver le gustaba ir marcando culo por lo que siempre iba en camiseta. Lo cual era resultaba bastante distrayente para mí persona.
Aproveché que lo tenía encima mia para agarrselo y masajaearlo a mí gusto.
Oliver sonrió satisfecho.
- Oli eres un poco...adicto
Inclinó la cabeza hacía un lado.
- ¿adicto? - sonrió coqueto.
- al sexo
Relamió sus labios lentamente
- Tyler te juro que si te vieras en estos momentos tu también tendrías ganas de follar todo el rato.
- Joder Oliver - tapé mi boca avergonzado.
Oliver sonrió aún más.
- Vamos a dormir - concluyó - mañana... - se acercó a mí oído y murmuró algo. Yo sonreí y rodé los ojos.
Nos acomodamos y nos volvimos a dormir, yo boca arriba con Oliver acostado encima de mi, se quedó dormido con la cara escondida en mi cuello mientras acariciaba su espalda.

Two boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora