Me desperté por Marcus sentándose sobre mi espalda, gruñí molesto.
- Te jodes, no hay más sitio para comer - dijo mientras desayunaba, escuché como Jasper y Oliver estaban en la cocina seguramente preparándose su desayuno.
- Quítate o te vas a comer mi puño.
- Exclamó la princesa. - me removí incómodo debajo del hasta que se levantó para déjarme que me incorporara.
Oliver dejó frente a mi un vaso de leche y Jasper se sento a mí lado.
- Oye - me llamó.
- hmm - dije adormilado.
- Gracias, por lo de ayer.
- no es nada - bebí del vaso.
El sonrió levemente.
- Hoy no voy a ir a la universidad - dijo Oliver - debería buscar trabajo, y compaginarlo con los estudios.
Lo miré con el ceño fruncido.
- No.
- ¿Que?
- que no, te vas a centrar en acabar el curso en verano buscas el trabajo que quieras.
- Necesitamos dinero.
- No
- Tyler no seas cabezón es mi vida.
- Ya y por eso quiero que te centres, estás muy agobiado con los exámenes no quiero que te estreses más de lo que debes. - me levanté. Marcus y Jasper nos miraban curiosos. Agarré a Oliver de ambos lados de la cara. - Quiero que estés bien, vamos bien de dinero con mi trabajo además ahora tenemos la ayuda de Marc, no quiero que estés como en el instituto, ¿entiendes?
A Oliver le brillaron los ojos. Y asintió. Dejó un pico en mis labios y nos quedamos un rato mirándonos.
- ¿Son así siempre? - dijo Jasper.
- Por lo menos no están follando - respondió Marcus.
- puaj - frunció el ceño y Marcus carcajeó. Entonces añadió.
- No quiero ser un corta rollos, pero que vamos hacer con....el intruso de anoche.
Jasper respiró hondo.
- Lo citaré esta tarde, romperé con el y le dejaré las cosas claras.
- No vas a ir solo - dijo Oliver.
- Citalo en en el bar donde trabamos Tyler y yo, hoy estaremos los dos por la tarde, si pasa algo estaremos allí.
Jasper asintió cogiendo su teléfono, yo me metí en el baño a lavarme los dientes con Oliver pisándome los talones, se fijó en que los otros dos estuvieran ocupados cerró detrás del, se apoyó en la puerta mirándome.
- Últimamente hay mucha gente en la casa - murmuró bajo. - Asentí. Mientras el se ponía detrás de mi abrazándome. - No creo que los padres de Jasper lo dejen volver.
- hmm
- y Marcus no tiene tampoco a donde ir.
- ya
- pero en esta casa no hay espacio.
- quieres que me vaya? - pregunté finjienfo tristeza. El me dió una colleja.
- Calla sabes que no van por ahí los tiros.
- Cuéntame.
- Y si...nos cambiamos de piso, Jasper puede pagar uno y Marcus y nosotros también, alquilamos uno en el que quepamos todos.
- No se...me gusta esta solo contigo.
Sonrió.
- Ya y a mí pero el alquiler sería más bajo....y sería divertido.
- Lo pensaré, de mientras el sofá está bien para Jasper, es tan enano que cabe.
Oliver me dió un golpe en el culo a modo de regaño, di un saltito y sonreí de manera pícara mirándolo a través del espejo.
- Si está noche no llegas muy cansado - murmuró en mi oreja poniendo la mano donde había dado el golpe y masajeó- podemos... silenciosamente claro.
Yo reí.
- Procuraré no cansarme.
El sonrió y beso mi mejilla, dejo el baño y yo me puse a lavarme los dientes.
La verdad es que me gustaba la oferta pero, no se que tan bueno sería para mí salud mental compartir piso con dos personas, lo de Marcus era temporal y Jasper se supone que también entonces vivía con esa tranquilidad.
Aún que en realidad no era tan mala idea. Después de lo que pasará hoy con Jasper y el pelo zanahoria tomaría una decisión. Me tiré en mi cama hasta la hora de trabajar, Jasper se fue con Oliver a la universidad y Marcus se quedó viendo alguna serie.Ya llevábamos una hora trabajando no había mucha gente por lo que Marcus y yo hablábamos con los brazos apollados en la barra.
Por cierto la loca dimitió el día después de la cena.
En fin, lo vimos entrar, el chico pelirrojo vestido completamente de negro se sentó en una esquina del bar. No queríamos que nos viera, así que mandamos a una de nuestras compañeras. Mala idea. Ella aceptó ir pues le explicamos lo que queríamos hacer pero no contamos con que era un asqueroso.
En mi trabajo debemos llevar uniforme, una camisa amarilla y pantalones o falda azules. De normal todos llevábamos pantalones excepto un par de chicas que les gustaba ir con falda.
Ella era una de esas. Se acercó a el para tomarle nota, el dijo que esperaba porque estaba esperando a alguien, después se apoyó en su mano y la miró de arriba abajo.
Ella se despidió, pero cuando se dió la vuelta ella agarró de la muñeca. Le dijo algo, vi como ponía su mano en por la parte de atrás del muslo de ella y acaricia. Ella estaba incómoda. Salí de la barra para pararlo pero otra compañera que estaba cerca fue más rápida así que me volví a esconder.
Esta chica le gritó un par de cosas, agarró a la otra de la mano y la metió con nosotros. Marcus la abrazó rápidamente pidiéndole disculpas. Yo la miraba buscando señales de que estuviera bien y la otra chica se quejaba del pelirrojo.
Jasper entro en ese momento, nos echó una mirada rápida, respiró hondo y se sentó frente al chico. No queríamos que nos notara para que no se sintiera amenazado. Así que evitamos saludarlo.
Los mirábamos disimuladamente, otro co.pañero los atendió, pidieron y empezaron a hablar, el pelirrojo había terminado de comer, pero Jasper no habia tocado su plato. Entonces Jasper dijo algo, en un principio wl pelirrojo se mostraba indiferente hasta que dijo eso. Se levantó dando un golpe en la mesa y empezó a gritar, Jasper se encogió en su asiento. Nos acercamos lentamente. "Eres mío" se escuchó, cuando el chico levantó la mano para darle una ostia a Jasper, Marcus se abalanzó hacía el agarrándolo de las muñecas. Yo me acerqué a Marcus y me puse junto a el agarrándole el pelo. Y echándole su cabeza hacía atrás.
- No se te ocurra ponerle una mano encima - dijo Marcus.
- no sería la primera vez - sonrió - el muy maricon nunca se defendió.
Cogí aire por la nariz agarré más fuerte supelo y lo estampé contra la mesa, Marcus tuvo que soltarle las manos rápidamente.
- Marc, llévate a Jasper a la trastienda y llama a Oli - dije sin mirarlo pues estaba fijando mi vista en el imbécil. En cuanto Marcus y Jasper desaparecieron, le levanté la cabeza otra vez y la volví a estampar contra la mesa. - si te vuelvo a ver cerca de Jasper, cerca de la universidad o cerca de cualquiera de nosotros. Estás muerto. Ahora vete de aquí antes de que te mate a golpes.
El hombre asintió, solté me agarre y salí corriendo, por suerte en el bar no había nada más que unos clientes que estaban muy a lo suyo. Corrí a la trastienda a ver cómo estaban.
Jasper lloraba en silencio en una esquina y justo al lado Marcus le acariciaba la espalda en silencio. Oliver apareció poco después, de lo llevó a casa y Marcus y yo retomamos el trabajo.
Al llegar a casa Oliver cenaba con Jasper dormido en sus piernas, Marcus le sonrió y fue s lavarse las manos. Yo me agaché para darle un pequeño beso.
- Os he dejado algo de comer en el la nevera - murmuró en mi labios -¿ podrías dormir hoy también en el sofá?
Asentí.
- Pero tengo que hablar contigo, sobre lo de ayer.
- Vale, te quiero - me dió otro beso.
- Y yo a ti - fui a calentar la cena.
Cuando Jasper y Marcus se acostaron y ya habíamos cenado salimos al balcón a hablar. Me sente apoyadoen la barandilla, Oliver entre mis piernas con la espalda apoyada en mi pecho y fumábamos los dos del mismo cigarro.
- He pensado lo de el piso - dije acariciándole la cabeza suavemente mientras le acercaba el cigarro. Movió la cabeza para mirarme, podía ver sus ojos brillando, me quedé embobado mientras lo miraba. Acaricié su cara suavemente. Sentía que se me cortaba la respiración cada vez que lo veía, era lo más hermoso que había visto.
- Tay?
Me acerqué a déjale un beso en la nariz, el sonrió.
- creo que es una buena idea.
- en serio?
- si
Cambió de posición, se sentó sobre mi regazo enrollando sus piernas en mis caderas y agarró mis cara con sus manos.
- Eso es genial... Mañana hablaremos con los chicos y luego buscaremos un lugar y - empezó a divagar. Yo sonreír y lo besé. El me miró feliz cuando nos separamos.
- te quiero mucho Oli - murmuré abrazándolo.
El río
- Yo también Tay, muchísimo. - Lo abracé más fuerte y escondí mi cabeza en su cuello. - oye...
- hmm?
- que le has dicho al novio de Jasper.
Sonreí en su cuello dejando un beso.
- le dije que no se acercará a nosotros o lo mataría.
- dios que bruto ah...- jadeó cuando mordí suavemente su cuello.
- y mientras le pegaba cabezazos contra la mesa - conclui.
- ¿Que?
- agarré su pelo y lo estampé dos veces contra la mesa - murmuré aún en su cuello. - fuerte, creo que le hice sangre. -Oliver no respondió, pensé que se había enfadado conmigo hasta que lo sentí acercarse a mí y sentí su erección contra mi abdomen. - Oli?
Oliver me miraba sonrojado.
- perdón - susurró.
Acaricié sus muslos con cuidado.
- He notado que últimamente te gusta mucho que me ponga agresivo - levanté una ceja divertido.
- No - me miró alarmado - no es eso es no se perdón.
- Oli mi amor....es que va a ser sexólogo eres tú, creo que eres el que más abierto debe ser con estos temas.
- Ya, si pero contigo no puedo, me da vergüenza.
- Por? - fruncí el ceño.
- porque me gustas.
Sonreí y lo acerqué agarrándolo del culo.
- vamos cuéntame - pasé mi mano por su muslo otra vez y desabroché el botón del pantalón con la otra.
- Tay.... - me miró - ¿otra vez el balcón?
Reí
- estamos esocndidnos, nadie nos oye, nadie nos ve, el mejor sitio. Cuéntame Oliver vamos...
- alomejor.... Me siento un poco atraído a la posesividad. - murmuró avergonzado.
- ¿Como? - levanté su camiseta y besé su pecho dulcemente.
- que alomejor me gusta...sentir - apartó la mirada- sentir que te pertenezco o algo así, como que solo me quieres a mí y yo solo te quiero a ti, pero de manera física, no sentimental.
- Hmm - lamí el centro de su pecho siguiendo la linea de uno de sus pectorales y bajé al pezón - explícate.
- Joder.... Me gusta, que me reclames como tú novio que...que me defiendas que me hasgas sentir tuyo, que me Celes, que seas el único que puede tocarme y el único que puede hacerme daño. - soltó.
Le quité la camiseta y subí mi mirada desde su pezón.
- te gusta ser mío... - el asintió. Yo sonreí devolviendo mis labios a su cuello. - ¿quieres que sea uno de esos novios tóxicos? ¿Como en after?
Oliver rió agarrado mi nuca.
- No imbécil, pero hay veces que, que seas un pelín posesivo me pone bastante.
- A mi me pones hagas lo que hagas - gruñí en su cuello mientras movía mis caderas para crear fricción. Metí mi mano en su pantalón para tocarlo también.
- Joder Tay.....- echó su cabeza hacía atrás y se dejó hacer.
Sonreí llevando mis labios a su oreja.
- mi amor...- mordí el lóbulo de esta - mío....
Gruñí creando más fruncion en mi pene contra el y moviendo la mano más rápido.
Ambos llegamos al clímax rápidamente. Nos recompusimos y nos fuimos a dormir separados pero satisfechos.