Oliver empezaba los exámenes finales antes de las navidades por lo cual se pasaba el día de las clases a las biblioteca o a casa de algún amigo suyo de la universidad para estudiar y apenas pasaba por casa. Además al final no nos vimos preparados para "salir del armario" y tenía a bastantes chicas detrás suya y eso me molestaba, mucho, bastante.
Yo por otra parte me tiraba la mañana trabajando y la tarde pintando o dibujando hasta que llegara Oliver. Los fin de semana Oli se pasaba casi todo el día dormido o estudiando.
Sabía que esto era un temporada solamente pero me sentía algo solo. Además, mi padre había intentado contactar conmigo. Yo lo ignoré pero el chat sigue ahí esperando a ser contestado. Obviamente no le dije nada a Oliver, no está para trotes.
Esa mañana en el trabajo hablaba tranquilamente con uno de mis compañeros que ya casi consideraba amigo de como le iba a él con su novia. El obviamente no sabía que Oliver es mi pareja así que solo estaba cotilleando.
Básicamente me decía que estaban genial y que estaba pensado en proponerle matrimonio, después me miró directamente a los ojos y me pidió que le ayudara con eso, que no tenía muchos más amigos.
Así que ahí estábamos en mi salón planeado su pedida de matrimonio.
- Mira hermano, no se si estás hablando en serio pero no de coña vas a caer de un helicóptero con un paracaídas - dije empezando a frustrarme, las cosas románticas no eran mi especialidad y Marcus, mi amigo, era demasiado... exagerado . El anteriormente mencionado gimió agotado echando la cabeza hacia atrás en el sofá.
- descansemos, me duele la cabeza - dijo - que calor hace en tu piso joder ¿Puedo? - señaló a su camiseta.
- claro, mi casa es tu casa - la casa de Oliver más bien pero no tenía importancia. En cuanto le di mi visto bueno se quitó la camiseta con una rapidez envidiable y suspiró. Yo tragué saliva.
A mi cuerpo necesitado de sexo no le venía nada bien el tener justo a mi lado a un hombre (al cual sus padres seguramente hicieron con demasiado amor y con al parecer suficiente tiempo para ir al gimnasio ) sentado como si nada.
Evité completamente mirarlo y rezaba porque Oliver llegara. Llevaba sin estar tan salido desde antes de la sobredosis. Luego le perdí el gusto al sexo pero Oliver lo volvió a revivir. Y allí estaba, intentado mantener una conversación con, probablemente, mi único amigo.
- Y dime Tyler, ¿tu tienes a alguien?
- eh, ¿alguien? - fruncí el ceño.
- Si, osea, novia - mierda, tenía dos opciones, mentir y seguir como si nada hasta que lo descubriera, o decir la verdad y ver si su amistad merecia la pena.
Opté por la segunda, estaba harto de esconderme y si de verdad quería tener una amistad con este chico era lo que tenía que hacer.
- Bueno...- comencé, el me miró - Si, tengo... tengo novio.
Levantó las cejas y relamió sus labios.
- Ostias, perdona, no debí asumir... - rió levemente.
- no te preocupes....¿ No te importa?
- por qué me importaría, ni que me hubieras confesado que eres un asesino o algo así por dios Tyler.
Ahora fui yo quien reí.
- Ya...puedes, mantenerlo aquí, no creo estar preparado para que lo sepa más gente.
Sonrió
- por supuesto, ahora los dos sabemos algo muy íntimo del otro podemos confirmar que somos amigos - parece estúpido pero la amistad para mí era algo muy importante pues nunca había tenido a gente buena junto a mi.
- ¿No lo éramos? - pregunté de broma.
- oh claro pero ahora has firmado el contrato de que puedo darte por culo todo lo que quiera.
- genial - murmuré y ambos soltamos una carcajada.
Después quedamos unos segundos en silencio hasta que el volvió a hablar.
- y...¿quién es ? Tu conoces a mi novia de sobra, es justo que yo conozca al tuyo.
Respiré hondo.
- Oliver - murmuré.
Ahora sí que se sorprendió.
- Que, osea, a ver si, vivis juntos, pasáis todo el rato juntos y no vais a.... - frunció el ceño - dios...sois muy obvios como no me he dado cuenta.
Sonreí mirando a un punto fijo, Obvios, Ja, si supiera que nos hemos comprado así incluso antes de ser novios.
- Y ¿como pasó?, ¿lo saben vuestros padres? ¿Cuanto lleváis? - me miraba expectante esperando una repuesta.
- pues....es una larga historia, no lo saben y no creo que lo hagan, unos meses oficialmente pero prácticamente toda la vida.
- que bonito....- se secó una lágrima dramáticamente.
Estuvimos hablando un par de horas más, se hacía tarde así que se fue antes de que su novia se preocupara. Le obligué a ponerse la camiseta ya que fuera si hacía frío y el solo rió fuertemente. Antes de irse nos dimos un abrazo muy largo. Que para ambos significó muchas cosas. Nos sonreímos y se marchó.
Yo me senté en el sofá de nuevo, eran casi las una de la mañana y Oliver no volvía. Lo llamé. Tardó unos minutos en cogerlo.
- Tay, dime.
- ehm...¿estás bien ? Es algo tarde y no estás...
- ah, estoy... estudiando con unos amigos ya sabes
- ¿Te queda mucho? Tengo algo que contarte.
- pues....no se, alomejor paso la noche aquí...- murmuró - ¿es urgente? - escuché una voz femenina que lo llamaba y después unas cuantas más pero también de hombres.
- N-no....no te preocupes, si necesitas que vaya a buscarte o necesitas llamarme dejaré el teléfono con sonido.
- Lo mismo te digo, gracias Tay, te quiero, adiós - colgó.
Fruncí el ceño y empezé a mover la pierna con rapidez. Me daba igual si pasaba la noche en otra casa o incluso con mujeres simplemente quería que me avisará y no estar esperándolo como un imbécil.
Me metí en mi cuarto y me senté en la silla justo enfrente del caballete. Pasé la noche pintando.
A eso de las siete de la mañana escuché la puerta de la entrada. No me moleste en salir a recibirlo. Vino hacía el cuarto y apoyó su cabeza en mi hombro.
- Hoy no tengo clase - murmuró.
- hmm.
- no te enfades, olvidé avisarte...
- hmm
- Tay.... - posó sus labios en el final de mi mandíbula y paso su mano lentamente por mi cuello y luego bajó hasta mi abdomen - no volverá a pasar - comenzó a dejar besos por mi cuello de manera lenta y tortuosa - vamos.... Hoy no estoy cansando....
Respiré hondo dejando el pincel. Agarré como pude sus manos y las posicione en mi pecho. El de sorprendió levemente pero apretó ambos pectorales. Jadee, me sentía un necesitado pero joder. Para colmo Oliver mordió mi cuello mientras empezaba a juguetear con mis pezones por fuera de la camiseta. Me giré bruscamente y agarré su cara con ambas manos para empezar un beso tan agresivo como pasional. Me levanté aún besándolo y lo empujé hacia la cama/sillón.
Ambos jadeabamos fuertemente. El rubio se sentó en la cama quedando a la altura de mi pelvis. Bajó los pantalones de un tirón y yo puse mi mano en su cabeza para acercarla a mi. Oliver comenzó a besar mi miembro sobre la ropa interior, mordí mi labio inferior y apreté mi agarré en su cabeza.
- Vamos Oliver - entendió rápidamente bajándome mis calzoncillos. De un momento a otro Oliver chupaba mi intimidad como un verdadero experto haciéndome gemir. Sabía que no iba a aguantar mucho así que con ayuda de mi mano movía su cabeza de manera agresiva. Vi como sus ojos se llenaban de lágrimas, pensé en parar cuando le dió una arcada pero vi como bajaba su mano y comenzaba a masturbarse, así que afiance el agarre y moví mis caderas con agresividad.
Nos corrimos a la vez y obligué a que tragara mi esencia. Después se puso de pie y agarrándome de la nuca me besó y guío hasta nuestra habitación. me folle a Oliver de manera agresiva dando embestidas fuertes haciéndolo gritar de placer. La mente se me nublaba, Oliver arañaba mi espalda y mordía mi hombro con fuerza para acallar sus gemidos. El sentimiento de sus dientes atravesando mi piel me excitaba tanto que solo podía moverme más y más fuerte. Cuando supe que estaba a punto de correrse agarré su cuello mientras embestía. Apreté y Oliver gimió, jamás lo había escuchado gemir así. El tener mi mano ahí colocada ayudaba a que embestir fuera más fácil, el ponía sus ojos en blanco y en vez de pedirme que quitsra la mano se agarró de los bordes de la cama para disfrutar más de la experiencia. Se corrió en un chillido ahogado manchando nuestros cuerpos y yo me corrí dentro del gruñendo.
Nos dormimos nada más terminar y sin decir nada más que unos cuantos te quieros. No nos dió tiempo ni lavarnos, lo haríamos cuando despertaramos.
Así fue, me desperté a la hora de comer por un Almohadazo de Oliver.
- Te has corrido dentro- Yo gruñí con cansancio- Tyler, no lo vuelvas a hacer.
- tampoco es para tanto. Es solo semen, literalmente te lo has tragado.
- Ya pero.... - frunció el ceño.
- pero....
- Oli, sinceramente creo que estás exagerado solo ve al baño y limpiate.
- Es que no es eso, solo...
A veces conocer a Oliver tan bien me molestaba a maneras incompresibles.
- ¿Te crees que has pillado algo ? - dije en tono molesto. El rubio bajó la cabeza - ah vamos quien te crees que soy.
- Yo... Yo solo quiero ser precavido.
- y yo lo entiendo pero me ofende que creas que puedo tener algo.
- hmm - volvió a bajar la cabeza esta vez jugando con sus manos.
Ya entendía lo que había pasado.
- Es porque soy gay cierto. Tienes la idea de que todos los gays son promiscuos y que tenemos enfermedades. No, mentira - rectifiqué - alguien de esa gente con la que te juntas ahora te ha metido esa idea en la cabeza.
- Pero no es solo por eso.
- Osea que es verdad.
- Tyler eras un drogadicto, te pinchabas cualquier cosa que veías y a saber lo que hacías mientras ibas drogado.
- Y tú crees que yo soy tan gilipollas que en cuanto me metieron en el centro no pedí que me hicieran pruebas, he usado protección con cada persona con la que me he acostado. Cosa que tú - me levanté aún desnudo. - no puedes decir lo mismo.
- N-no sabía que te hicieron pruebas.
- entonces simplemente das por hecho que tengo una enfermedad por drogata y maricon mientras tú te has acostado con el triple de gente que yo y muchas sin protección bajo los efectos del alcohol. Pero, el que que tiene una enfermedad soy yo.
- estás exagerado las cosas.
- claro que sí, porque que le metan a tu novio ideas de que estás enfermo es algo que se pueda tomar a la ligera.
- ¡Porqué das por hecho que me han mentido ideas !
- ¡Porqué tu jamás pensarías así de mi! ¡Joder! - pasé froté mi cara con frustracion -No te voy a decir que dejes de juntarte con esta gente - respiré hondo - pero me gustaría, que hablaras conmigo antes de sacar cualquier conclusión. Porque me duele.
- Lo siento - se levantó y me abrazó. Suspiré y correspondi el abrazo - lo siento mucho Tyler.
- está bien.
Oliver escondió la cabeza en mi cuello, escuché como empezaba a llorar y murmurar pequeños lo sientos mientras aferraba sus manos a mis brazos.
Como pude puse mi mano en su cabeza para acariciarla.
- está bien.... - murmuré - vamos a lavarnos y comer algo.
El rubio asintió pero sin dejar de aferrarse w mi cuerpo.
- Oli...te dije que está bien porfavor relájate- Puse mis brazos al rededor de su cuerpo - porqué....que te pasa...
- N-no...no lo sé - Murmuró.
Vale, estaba claro que ya no lloraba por lo que había pasado. Algo le pasaba y conociéndole tendría que averiguarlo yo.
- Vamos a lavarnos y después hablaremos tranquilamente. Me vas decir lo que te pasa ahora y lo que te ha estado pasando estos días. ¿Si?
Oliver asintió en mi cuello.
Después de ducharnos y vestirnos casi le tuve que dar de comer a Oliver como su fuera un niño pequeño pues volvió a llorar.
Lo senté en mi regazo mirando hacía mi en el sofá después de que consiguiera que comiera algo. Agarré ambos lados de su cabeza para que me mirara.
- Que mierda te pasa.
- Me siento mal.
- te das cuenta de lo estúpido que es que seas tú el que está llorando cuando me has insuktado a mi - dije intentando bromear pero solo hizo que Oliver llorara más.
- No es por eso, me siento mal por dudar de ti, y...supongo que se me ha acumulado todo y....n-no.. - sollozó - no puedo...
Puso su mano en su pecho y respiró hondo.
- ey... - lo abracé con fuerza - Oli, dime qué te pasa, no quiero tener que averiguarlo.
- Luc - comenzó, siempre el puto Luc - el, va a mi universidad y ha puesto en contra a mucha gente ha esparcido el rumor de que soy gay, luego de que tengo... enfermedades y ahora solo se me acercan los que saben que es mentira y chicas que quieren follar conmigo o porque les pongo o para pobrar a pueden cambiar al chico gay. se acercó a mí a decirme que después se follar contigo pilló sífilis y por eso me asusté, no nos podemos permitir pillar algo como eso y encima Se me está juntando con los finales y - me miró - tu padre me ha escrito, no sabía cómo decírtelo ya que lo odias y me está agobiando mandándome mensajes.Puse un mechón rebelde se su pelo tras su oreja mientras fruncía el ceño. Cogí aire.
- Gracias por contármelo y ten por seguro, que Luc se va a arrepentir de lo que ha hecho.
- N-no....da igual está apunto de acabar la carrera se irá y la gente lo olvidará.
- ese, no va a terminar la carrera o por lo menos no la va a terminar bien. Si quiere jugar a ser un inmaduro jugaremos y sabes que odio perder.
Lo vi sonreír levemente.
- sin pasarte Tay - besó mi frente - sobre lo de tu padre...- bloquealo. Ya.
Así lo hizo mientras yo planeaba como joder al hijo de puta se Luc