sin recores

1 0 0
                                    

Estábamos viendo Harry Potter por décimo sexta vez, la noche anterior fue increíble, a pesar de que Oliver estaba bastante nervioso porque era la primera vez que lo hacía con un hombre.

Estaba acostado en las piernas de Oliver que era al que más le interesaba las películas yo me había cansado de ellas después de la tercera vez que las vimos. Sin embargo Oli era un gran fan, tenía hasta tatuajes de las pelis. Y en en su antigua casa todos los libros.

Algún día iríamos a por ellos.

Bostezé harto de ver cómo Draco y Harry tenían una extraña  tensión sexual. Mordí mi labio y sonreí.
Me enderecé en el sofá, el rubio seguía absorto en la película. Puse mi mano en su muslo disimuladamente. Pero ni caso.

Me puse a horcajadas sobre el en un movimiento rápido. Jamás me había sentido así de necesitado de hecho había meses en los que no tenía ningún apetito sexual. Oliver se sobresaltó al verme encima suya.

- ¿Que pasa? - preguntó frunciendo el ceño. Yo no contesté comenzando a besar su cuello - Tay.... - puso su manos en mi cintura-  lo hicimos anoche.

- Hmmm ¿y que pasa? - inicié un movimiento circular con mis caderas sobre su entrepierna - porfavor...- murmuré subiendo mis besos a su mandíbula.

- J-joder.... Tyler la... - gimió cuando mordí levemente en su cuello - película...

- La terminamos luego, ponle pausa - metí mis manos debajo de su camiseta acariciando su abdomen.

- Mierda - apagó la televisión y quitó mi camiseta y después la suya. Su erección comenzaba a marcarse en los pantalones de chándal. Me seguía moviendo lentamente y acariando su cuerpo.

El metió las manos de dentro de mi pantalón y ropa interior por la parte de atrás para agarra mi culo con fuerza. Comencé a besarlo con desespero.
Nos separamos levemente respirando agitadamente. Me sobresalté un poco cuando su dedo empezadó a tantear mi entrada. Lo sentí sonreír.

- Sigues...sigues algo abierto - No sabía que esa frase tan estúpida que en otra situación me hubiera dado mucha vergüenza ajena,me excitaria hasta el punto que gemí sobre su boca y me moví en busca de contacto el cual Oli proporcionó metiendo sus dedos en mi. Inicié un vaivén con las caderas haciéndole gemir. Sus dedos se movían lento y yo me estaba desesperando. No sé ni como ni cuándo pero de un momento a otro estábamos ya desnudos, yo moviéndome sobre Oliver y el impulsandose con las caderas para entrar más fuerte. Yo tenía una mano en su hombro y la otra en mi miembro moviéndolo con fuerza.

El salón se llenó de gemidos y choques de pieles aún me sentía algo raro ya que nunca me habría esperado estar haciendo esto con el. Ambos acabamos casi a la vez, el dentro de un condón que oportunamente llevaba yo encima y yo sobre su pecho y parte del mío.
Caí rendido sobre el jadeando, Oliver acaricIo mi espalda suavemente mientras intentaba recuperarse del orgasmo.

- Nunca te había visto tan.... Así - dijo.

- así como

- cariñoso, necesitado, no sé.

- En mi defensa, jamás imaginé que íbamos a llegar a estar como estamos - me separé de el levemente para poder míralo.

- Y como estamos - dijo juguetón.

- enamorados - una sonrisa se formó en su cara y vi como dejaba de respirar por un momento.

- Tyler cursi no te vayas jamás - dijo abrazándome con fuerza, reí un poco. Fuimos a lavarnos y como no Oliver quiso seguir viendo la película.



--------------

Septiembre estaba a la vuelta de la esquina, estaba pensando en cuanto había cambiado ese verano mi vida, tenía amigos que no eran drogadictos, había descubierto que estaba enamorado de Oliver. Empezé a salir con el, le volví a coger el gusto al sexo.
Lo único que no sabíamos es que era de Luc, no nos había escrito y no lo habíamos visto desde que le dijo aquello a Oliver.

Two boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora