Volvimos a casa, lo había perdonado pero me quería hacer un poco más de rogar.
Cuando entramos Marcus y Jasper se separaron rápidamente en el sofá. Rodé lo ojos y me metí en el baño.
Oí que Oliver les decía algo. Yo agarré la maquinilla y la enchufé. Me miré un momento en el espejo y suspiré. Obviamente también tenía que tener un trauma con mi pelo, por que ya que decido estar traumado pues lo estoy bien.
Antes de hacer nada Oliver tocó la puerta.
- No lo hagas sin mi.
Cabron de mierda, parecía que me leía la puta mente.
Abrí.
El entró y cerró detrás de si mismo.
- No me gusta así - dije pasándome la mano por el pelo h suspirando.
- te queda bien.
- es horrible. Además dijiste que te ponía más rapado. - Me dió un pequeño golpe en el culo de reproche. - últimamente te gusta mucho abusar de mi culo.
- nah eso me ha gustado siempre - dijo masajeando el lugar donde había dado el golpe.
Rodé los ojos y encendí la maquinilla. Me miré fijamente al espejo y respiré hondo.
Oliver me miraba atraves del espejo, me quitó la maquinilla y me obligó a sentarme en le váter. Lo hizo el, rapó mi pelo por completo, como lo llevaba haciendo durante años.
Cuando acabó pasó su mano lentamente por mi cabeza y suspiró.
- he comprado tinte - dijo.
- ¿quieres que parezca Eminem?
- nunca te he dicho que mi fantasía sexual era tirarme a un rapero? - Reí. - en realidad, pensé que querrías llevarlo como cuando el instituto.
- vale....si me gustaría.
Oliver sonrió y besó mi frente.
- pero quiero que sepas, que estés como estés me vas a gustar igual. Eres precioso.
Me tiñó el pelo, pasamos tanto tiempo ahí metidos que Marcus tuvo que llamar esperando que no hubiéramos cometido un suicidio doble.
Oliver abrió y dejó que viera lo que me había hecho en la cabeza.
- Estás rubio - dijo Marcus.
- Seguro que no eres super dotado o algo así? - dije yo.
- creo que no. Pero estás rubio!
- está rubio si - dijo Oliver. - antes lo llevaba así, luego le dió pereza teñirse así que paró.
- te queda genial Tyler - Diji Marcus.
- gracias - susurré pues yo aún no me había visto en el espejo. Me levanté y miré, suspiré sonriendo. Pasé mi mano por la cabeza. - no más peinarme.
Oliver sonrió besando mi mejilla.
-¡ he hecho pizza ! - escuchamos a Jasper gritar desde la cocina. Vi a Marcus sonreír hacia esa dirección.
- Vamos a cenar - dije poniendo mi mano en el hombro del pelinegro - tu y yo tenemos que hablar sobre lo que sea que estás haciendo con Jasper.
El asintió andando hacia la cocina.
Cenamos, yo bajo la antena mirada del pelirosa. Que comía despacio y a bocados pequeños mientras que Marcus engullía todo lo que podía.
Nos fuimos a dormir casi de inmediato.Lo de hacerme de rogar no se me daba muy bien, además costaba siendo despertando por Oliver abrazado a mi dejando que su erección se pegara a mí espalda.
Cabrón hijo de puta lo odiaba.
Solo hize lo que todo hombre maduro debe hacer, darme la vuelta y comenzar a besar su cuello, y agarrar su culo con fuerza. Noté que Oliver estaba despierto cuando sonrió al sentirme morder una de sus clavículas.
- Muy buenos días - murmuró.
sonreí en su cuello quitándome los pantalones, ya que yo prefería ir sin camiseta.
Metí mis manos dentro de su camiseta por la parte de fe la espalda para pegarlo a mi cuerpo y acariciaba su espalda. Cuando volví a bajar mi mano a sus calzoncillos para meter la mano y prepararlo agarró mi muñeca.
- Yo quiero - dijo en un susurro.
Resoplé mirándolo.
- No. Me toca.
- eso no funciona así
- me da igual - dije volviendo a su cuello.
- porfavor Tay... quiero follarte.
- y yo a ti.
No lo vi pero se que rodó los ojos.
- pero a ti te gusta más - Negué con la cabeza.
- me gusta más hacerte mío - susurré en su oído. Escuché como jadeó
- hijo de puta - gimió cuando metí mi mano dentro de su ropa . Quité su ropa interior y agarré su muslo para poner su pierna sobre mi cadera. Con Bastante saliva y unos cuantos quejidos y besos lo preparé para mi.
Se tumbó boca abajo con las piernas abiertas y yo me tumbé sobre el. Mis embestidas empezaron suaves mientras murmuraba cosas en su oído y agarraba su mano.
Enseguida me moví rápido dando embestidas profundas. Oliver mordía la almohada y cerraba los ojos con fuerza mientras soltaba el aire por la nariz con fuerza para callar los gemidos mientras que yo besaba su hombro y su nunca y gruñía lo más bajo posible.
Llegamos al clímax juntos en esa misma posición. Me tumbé a su lado mirándolo mientras jadeba. Acaricié su cara suavemente y el me miró sonriendo.
Nos besamos un rato más, después nos turnamos para ducharnos y volvimos a nuestras ropas de estar por casa. Oliver una camiseta, que por cierto era mía. Y yo mis pantalones del pijama.
Me tiré al sofá ya que era bastante temprano, Oliver se fue a trabajar y me pidió que fuera a por el. Jasper se despertó un poco después, todo vestido con ropa de Marcus. El también de fue a trabajar. Después Marcus que se sentó al lado mia. Lo miré, me miró.
- Vale, ya se, se que es raro pero, le comenté mi problema con lo de mi orientación sexual y el dijo que podía follarmelo cuando quisiera. Pensé que era broma, lo era obviamente no me mires así, no hicimos nada, pero si hablamls más y más y...y creo que me enamorado de el. - soltó derrepente.
- ¿que?
- que estoy enamorado, que... No se el es tan, pequeño? No se es dulce amable... Tan compresivo y atento...
- estamos hablando de Jasper ?
- si claro, quien sería si no. En fin, le encanta hablar dios nunca he conocido a alguien que hablara tanto, pero es tan lindo, le brillan los ojos, se sabe un montón de nombres de coreanos y ve muchas pero muchas series. Siempre tiene una de la cual hablar. Es...tan frágil como si lo tocara se fuera a romper. Me encanta.