Si has llegado hasta aquí, muchas gracias. Espero que te haya gustado la novela de El Cocinero asesino tanto como a mí. Escribirla ha sido todo un reto, puesto que me han hecho falta muchas ideas, personajes y escenas únicas para hacer de este libro algo tan interesante.
Espero que cada párrafo, cada frase, cada palabra y cada letra te hayan transmitido los mismos sentimientos que los protagonistas sentían. Este libro ha estado lleno de vivencias, aventuras, asesinatos y amor. Te animo a comentar tu escena o personaje favorito de la novela aquí 👉
Aprovecho este apartado para decir los múltiples concursos de los que ha sido ganador este libro. Me hace muchísima ilusión compartir esto con vosotros:
✨ Ganador del concurso "El último regalo de Homero", organizado por
✨ Ganador del concurso de mejor ortografía, organizado por
✨ Ganador del concurso de mejor frase de humor, organizado por editorialsol2022
La verdad es que no sé en qué momento he escrito 19 capítulos de este libro. Recuerdo el momento justo en que tuvimos la idea de escribir sobre un cocinero asesino. Estábamos en un restaurante japonés (no me preguntéis por qué) y por algún motivo comenzamos a desarrollar el principio de una historia junto al cocinero del restaurante. Todo esto solamente era para pasar un buen rato y todo eso, pero... Supongo que los escritores no nos podemos sacar las historias de la cabeza tan fácilmente. Así que lo comencé a escribir. Y la trama fue tomando vida con cada palabra, y no podía parar de escribir capítulos. Hasta que hemos llegado aquí: con 19 capítulos de un libro que empezó siendo un juego. Pero ya no lo es, o, al menos, yo no lo veo así. Vamos a ver, ¡si hasta tenemos un booktrailer!
Me gustaría agradecerle a mi familia (y al cocinero del restaurante, jajaja) por todo el apoyo que he recibido y por ser de las primeras personas en leer el libro. Muchas gracias a: Norfind y mnkdosis. Pero también a ti, querido lector. Porque un libro sin un lector no sirve para nada. Por eso te agradezco que hayas leído esta maravillosa novela, porque, cada vez que alguien entra y disfruta adentrándose en la historia, las palabras cobran vida.
Gracias por estar ahí, por votar, por comentar, por seguirme, o simplemente por pasar un buen rato leyendo, que para eso escribo; para disfrutar y hacer disfrutar a los demás.
Recuerda que si te ha gustado la manera en que escribo, puedes pasarte por mi perfil y leer otras historias igual de emocionantes. Y nunca olvides que...
"Un lector sin un libro es como un pájaro sin alas"
-Alazne Pattinson
ESTÁS LEYENDO
El cocinero asesino
Mistero / ThrillerSe trata de un cocinero profesional. No es muy hablador, pero transmite mucha confianza a través del silencio. Te escucha, y aprende de ti. ¿Confiarías en él tanto como para dejarlo cocinar en tu casa? *** ¡Ganador de múltiples concursos! - Ganador...