capitulo 1

162 9 0
                                    

Liam

Era un día común el instituto, las chicas detrás de mi y mi novia celosa sophia quien era que las alejaba, dentro de mi no tenía ni un sentimiento hacia ella no comprendo porque siguo con un ella.

Al terminar las clases tubimos una pelea sophia y yo así que no regreso conmigo a casa, era un alivio para mi así que me fui con mis mejores amigos Louis Tomlinson, quien salía desde hace 2 meses con el tierno chico del institito Harry Styles que también era mi amigo, Niall Horan y Zayn Malik (con el que más confiaba) a ellos los conozco desde hace 17 años siempre han sido mis mejores amigos.

Hiba caminado hacias casa, hasta que sentí un auto seguirme lentamente voltie y era Louis con todos los chicos

Louis:Que pasa Liam, tu novia te ha dejado sólo y abandonado? (Haciendo un puchero de burla)

Liam:Callate idiota, sólo tuvimos una pelea como siempre.

Harry: calma amigo, no le hable así a mi lou.

Liam: perdón Harry pero tu novio es un idiota.

Zayn: Liam calma no ves que lo Lástimas, ama a su lou.(haciendo un gesto de burla)

Niall: ok ya calmence y que suba al auto.

Liam: gracias rubia!

Niall: no me digas así o si no te parto el culo.

Liam: ok calmate rubia, perdón Niall tenía que hacerlo.

Niall:(sacando la lengua infantilmente) sólo cayate y sube!

Harry: lou, lou, Lou!!!

Louis: pff.. Que paso Hazz

Harry: quiero un helado amor

Louis: Hazz, pero aún no hemos comido.

Harry: pero lou quiero un helado.

Niall: sólo comprale un helado

Louis: ok Niall no comprara un helado a cada quien

Harry: siiiii, helado

Niall: Que?? Porque yo?

Louis: tu dijiste tan generosamente que nos comprarás helado así que cayate y conprano el helado.

Niall: maltito idiota de mierda!

Zayn: Niall, no digas malas palabras jaja y sólo compra el helado a cada quien te cuesta.

Niall: dinero zayn dinero.

Zayn: ok rubia, lo siento

Niall: me dicen rubia otra vez y les parto en culo a los 4 escucharon?

Harry: rubia!!(soltando una carcajada)

Niall: maldito idiota!

Louis: hey, no le hables así a mi bebé

Harry: gracias Louis, por eso te amo! (Dándole un beso en los labios).

Zayn y yo reíamos y no burlábamos de nuestro rubio, auque nos molestábamos y nos decíamos idiotas, mierda y todo eso nos queríamos aunque Louis no lo aceptaba no amaba jajaja.

Te amo pequeño angel (ziam & larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora