ZAYN
En la mañana siguente me desperte antes que Liam, al ver a Liam cerca de mi con su cara de tan tierna que hacia mientras dormia tuve unas ganas muy grandes de besar su hermosos y ardientes labios pero no lo hice, me levante de la cama y me diriji al baño de mi abitacion para darme una ducha, mientras me duchaba pensaba en lo que me habia dicho Liam, era inposible pensar en eso, amaba a Liam Payne con todo mi corazón.
al salir de la ducha con solo una toalla alrededor de mi cintura hasta mis rodillas, empece a cambiarme confiandome de que Liam estaba dormido, me voltie para ver a Liam pero e ya esta despierto mirandome fijamente.
Liam: que lindo eres Zaynie (con una sonrisa seductora en su cara)
Zayn: Gra... gracias Li (sonrojandome)
Trisha: CHICOS BAJEN A DESALLUNAR!!
Zayn:AHORA VAMOS MAMÁ!, bajemos Li si no mi mamá se pondrá histerica.
Liam: ok, Zaynie vamos.
Al bajar, vimos a mi madre sentada con mis hermanitas liastastas para desayunar, me sente y Liam hizo lo mismo sentadose frente a mi mirandome fijamente a los ojos en lo que esperabamos nuestros platos.
Trisha: Que tal dormiste cariño, Zayn no te tiro de la cama? (Bromeando con una gran sonrisa en su rostro)
Liam: No tia, Zayn duerme como un ángelito (con una linda sonrisa de oreja a oreja)
Trisha: Chicos voy a salir con las niñas no se metan en problemas ¿ok?
Zayn: No mamá somos unos lindos ángeles muy bien portados (Bromeando)
Trisha: Eso espero Zayn, y espero que no invites a tu novia Perrie a la casa porque sabes que no me agrada y tambien es para ti Liam (bromeando, sabiendo que no lo haria porque solo queria a Liam)
Liam me miro preocupado, nos quedamos viendo a los ojos por unos segundos.
Zayn: Mamá termine con Perrie ayer en la tarde despúes de la escuela, al igual que Liam con Sophia ayer en la noche. ( riendo lijeramente) ¿Mamá podemos llamar a los chico para que vengan a ver una pelicula?
Trisha: Claro cariño.
Zayn: Gracias ma
Mi madre salio de la cocina con una sonrisa y susurrandome buena suerte, al terminar de desayunar Liam y yo recijimos la cocina y llamamos a los chicos, pero como no queriamos estar en la casa dijimos que si veiamos una peicula en el cine, asi que eelos pasaron por nosotros, Liam subio a mi habitacion y se baño y cambio muy rapido, esperamos por unos 10 minutos hasta que llego Niall con Harry y louis, no subimos en su auto ya que el mio y el de Liam no tenian combustible.
Niall: Gracias por hablarnos, creimos que estaban enojados por lo que paso ayer en el centro comerial.
Liam: Claro que no como me podria enojar con una linda rubia como tu. (sarcastico)
Niall: Cuantas veces les tengo que decir que no me digan asi hijos de puta!
Louis: Muchas veces rubia, muchas veces.
Harry: dejen a Niall chicos.
Louis: ok amor, lo dejare por ti bebé
Al llegar a estacionamiento del centro comercial Harry como siempre salio corriendo y Louis tratando de alcanzarlo al pequeño, Niall cerró el auto y salio corriendo detrás de ellos, Liam y yo caminabamos juntos como unas persona civilizadas, al entrar al centro comercial no encontrabamos a los chicos asi que Liam y yo caminamos hasta ver una tienda de discos entramos porque sabiamos que Niall era amante de la musica he hiba a ir a esa tienda, nos pusimos a observar unos discos hasta que Liam y yo nos vimos frente a frente a los ojos, acercandonos más y más hasta que por fin se tocaron mis labios con los suyos, por fin estaba demostrando el amor que le tenia a mi pequeño ángel.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pequeño angel (ziam & larry)
FanfictionLiam y Zayn viven una aventura de locos adolescentes enamorados.