Liam
Cuando desperte sentí el suabe cabello de Zayn en mi pecho desnudo, lo movi un poco para que me pudiera levantar de la cama y tomar una ducha y lavarme los dientes, no sin antes dejar un beso en la frente de mi amor.
Cuando sali, Zayn seguía dormido y se veia tan sexy mi bebé que no lo podía creer, en ese momento mi mente dijo - no puedo creer tengo a Zayn Malik desnudo en mi cama, me cambie y me dirigi a la cocina para comer algo, cuando abrí el refrigerador y note que casi no había nada y eso significaba que tendriamos que ir de compras Zayn y yo.
Fui a mi habitación para despertar a Zayn, pero cuando abri la puerta vi a un Zayn desnudo buscando en mi closet, me acerqué sin hacer ni un ruido y rodie mi brazo bueno en su cintura, Zayn dio un pequeño saltito al sentir mi brazo.
Zayn: Li me asustaste. (Seguía buscando algo de ropa)
Liam: Lo siento bebé, te tendrás que cambiar rápido porque si no aguantare más en no estar dentro de ti. (Dije besando sus hombros y cuello) y tendremos que ir a comprar despensa... Si no, no comeremos.
Zayn: Pero bebé.... Yo quiero que estés dentro de mi (haciendo un tierno y sensual puchero)
Liam: Pero quiero comer (hice un puchero, sabiendo que no lo aguantaría y lo hiba a comvenser)
Zayn: Esta bien gordo, pero me las pagaras en la noche ( ya poniendoce su ropa)
Baje para tomar mis llaves y esperar a Zayn en mi auto, después de 10 minutos vi salir a Zayn de la casa, Zayn se acercó y se subió al auto.
Zayn: Ya yegue bebé. (Besando mis labios)
Liam: Encerio? (con un tono sarcástico y una sonrisa en mi rostro)
Zayn: No uses tu tono sarcástico conmigo Payne. (Frunciendo el ceño y cruzarndo los brazos)
Liam: perdón bebé no lo pude evitar (plantándole un beso en los labios, mejilla y frente)
Zayn: Esta bien (haciendo un puchero)
Arranque el carro y me dirigi al supermercado lo más rápido que pude, porque ya tenía hambre, en estos momentos me siento Niall.
Cuando me estacione Zayn salió del auto primero, cuando baje del auto y le puse seguro sentí las cálidas manos de Zayn pasar por mis hombros.Liam: Zayn no me provoques... Sabes que no parare si sigues así de seductor.
Zayn: Liam... Te amo demasiado.
Liam: Yo también te amo mi amor y mucho.
Agarre a Zayn y de la mano y nos dirigimos al centro de comercial. Cuando entramos agarre un carrito y fuimos a buscar las cosas.
Zayn: Li... Porque no nos dividimos para encontrar las cosas más rápido.
Liam: Pero Zaynie te voy a extrañar (haciendo un puchero)
Zayn: Pero en realidad tengo habré y sabes que odio estar mucho tiempo en un supermercado.
Liam: Ok bebé... Hice una lista (parti el papel a la mitad para que Zayn supiera que tenía que buscar)
Zayn: Ok amor (dejando un beso en mis labios) Te amo (cortando el beso y alejándose poco a poco)
Liam: ¡TE AMO! (Gritando y haciendo que toda la gente tomara atención en mi)
Me fui a buscar las cosas no antes de ver mi lista, cuando estaba buscando el pan sentí unas manos que taparon mis ojos, pero no eran las de Zayn porque estas se sentían diferentes y frias.
Liam: No se quien eres pero puedes soltame ya.
Cuando destapó por fin mis ojor pude notar que era Saphia o como Zayn la llamaba Sofea.
Liam: ¿Que haces aquí? (Con un tono serio)
Sophia: ¿No te emociona que este aqui Li? (Poniendo sus brazos alrededor de mi cuello y yo quitándoselas inmediatamente)
Liam: No, ¿como sabias que estaría aquí?
Sophia: Bueno fui a tu casa para saludarte pero vi que venias con el rarito de Zayn y te seguí hasta acá.
Liam: ¿Porque? (Confundido)
Sophia: Porque te amo Liam (acercándose y plantando me un beso al cual ni respondi)
Cuando me aleje de ella empujándola, vi a Zayn con unas lágrimas bajando por sus mejillas, salió corriendo y yo de atrás de el.
Liam: ¡ZAYN!, ¡ZAYN! ¡BEBÉ PERDON! (Podía sentí bajar lágrimas sobre mis mejillas)
Logre alcanzar a Zayn y Abraze su cintura, de inmediato sentí que quitquito mis manos.
Zayn: ¡NO ME TOQUES! ¡TE ODIO!
Esas fueron las palabras más dolorosas que me habían dicho, podía sentir como mi corazón se partía en mil pedazos.
Liam: Za... Zayn, PE...perdón
ESTÁS LEYENDO
Te amo pequeño angel (ziam & larry)
FanfictionLiam y Zayn viven una aventura de locos adolescentes enamorados.